El_Clon_01 Publicado 20 de Abril del 2024 Publicado 20 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro de forma triangular pómulos pronunciados, cabello bien lacio rubio un poco más abajo de los hombros, ojos de color oscuro con pestañas postizas, nariz recta bonita, boca pequeña, es guapa a simple vista, se presentó dijo llamarse Alejandra y ser de Ecuador. 2. Edad: parece de unos 28 years. 3. Talla: 1.54 aprox sin tacos, con tacos de plataforma = 1.66m 4. Color de Piel: trigueña clara, su rostro es más claro que el resto de su cuerpo . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para agarrada / buena cintura/ le vi algo de pancita nada que incomode / tetas grandes normales con aureolas medianas que si te los deja a disposición, pero no por mucho tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo enorme fue lo que me jaló aunque con estrías, su rostro y su cabello también me jalaron, piernas de acuerdo a su contextura algo cortas y gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje de una pluma en el torso bajo el brazo, y una cicatriz de cesárea y otras cicatrices a los lados de su vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: En puti vestido verde brillante que resaltaba sus tetas y su culazo, zapatos de taco alto. 9. Ajuste Vaginal: 60% por momentos sentí buen ajuste, luego cedió. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: pide que te eches en la cama para hacerte la mamada normal sin gp ni visita boloñas pero si se toma su tiempo como un par de minutos. Le pregunté si hacia oral pelado, dijo que si por un adicional allá los que se arriesgan. 12. Relato del Servicio: En una de mis incursiones hace unos días en el antro de Ate pasé a buscar a una canina que había visto el día anterior, pero no la encontré por más vueltas que di, pero sin embargo, alcancé a divisar a esta bitch que nunca la había visto antes, además de su culazo me agradó su cacharrito, la consulta de ley y pa dentro, luego de darle su propina, me pide que me eche le digo que me haga el oral normal de pie, sin embargo esta perra es impositiva y no quiso, me dice que me eche en ese asqueroso colchón, por no hacer problemas tuve que hacerlo, de remate la bitch me estaba colocando el poncho al revés y con su boca, la muy csm voltea luego el condón mojado con su saliva y me lo pone, por la calentura del momento no dije nada, hasta que se cansó de succionar con lengüita y todo y ya se estaba colocando en perro, su posición favorita, a lo que le digo que se espere un momento y que primero vayamos en misionero, la bitch contrariada se acuesta de espaldas y se abre de piernas para que luego guiando con su mano introduzca en su concha mi pepino, sentí calientito sus entrañas y le fui dando de a poquitos y luego con fuerza, la perra comenzó a gemir, tal vez actuado pero gemido al fin y así seguía mientras se la daba en esa posición hasta que me dice para cambiar, a lo cual acepto no sin antes darle una chupadita a cada uno de sus mangos según el trato en la consulta y le decía webadas al oído, luego la puse en piernas al hombro para luego pasar a costa rica, donde levantando una patita se la seguía empujando, ya para terminar, le digo que se ponga en posición canina, fue ahí que vi entre sus nalgas un chupito, aun así la sujeté de sus caderas y comencé a embestirla con cierto cuidado, hasta que sentí sus contracciones que me ahorcaban el ganso y ya no pude aguantar más y salieron los renacuajos,. 13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en su lavatorio plástico. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio/ 15 soles el ingreso. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 44 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé habitación aparentemente limpia, sin embargo el colchón se veía bien sucio así como el piso estaba mojado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, podría ser más pero la noté un poco distraída con el celular y torpe a la hora de colocar el jebe o habrá sido intencional y ya estaré cagao? 20. Comentarios Adicionales: Estuve buscando su RT pero no encontré su tema, por lo que de existir ya el mismo, los moderadores deberán unirlo al tema principal.
Publicaciones recomendadas