Jump to content

Katalina milf mecánica del Hs Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es mi 5ta visita al HS Karicia, no es por algo en espacial, solo que me que me resulta sencillo llegar y a veces veo que als flacas que publicas están bien ricas. Pero esto se está volviendo engañoso porque es la segunda vez que voy por una flaca que según la foto está buena, incluso en los videos, pero cuando llego tiene panza o culo caido. Esta vez me pasó con esta falca, no iba por ella iba por una tal Zoe de la habitación 205, pero al llegart dijeron que estaba encerrada por 2 horas. Como la flac del 201 estaba en algo entonce entré, pero ya adentro vi que tenía la guata caida, los pecho sí estaban grandes y paraditos, algo rico, la cara no pasaba nada, el culo granoso y caido semiplano. Confirmo que abusan del fotoshop o incluso usan fotos antiguas. Tengan cuidado con eso

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña achatada, cabello ondulado, pinta de morocha

2. Edad: 20 pero parece de 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que tenía barriga y bajó entonces se le colgó la panza, no tiene mucha cintura y las tetas están buenas pero no las deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, el culo está metido, algo plano, con granos y en la parte de la raja está oscurecido, las piernas acorde, no son delgadas pero no es piernona tampoco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta las huevas, unos 40 segundo rapido y sin mirar a los ojos, ni ahce gp, tampoco lame la punta, sin gracia ni dedicación

12. Relato del Servicio: la flaca es super mecanica, entre  y apenas le pago ya estaba abriendo el condón, te lo pone con la mano estinado, te echa alcohol, luego empieza a chuparla un rto y te dice qué pose, yo le dije que cabalgue un rato y vi que o no sabía o no tenía ganas porque puso las espalda encobda, la cabeza a un costado y mirando a la almohada. Le daba empujones fuertes y rápido pero sin gracia, sin conexión, ya me la estaba bajando, igual la hice trabajar ahí como 10 min hasta que se duela la espalda y ponga una buena pose, pero no  cedió, no se deja chupar ni beasr las tetas. solo toquetearlas. Luego la puse en perrito porque ya quería irme, el servicio estaba malo, el culo se le forma mejor como a casi todas, el problema es que a las justas se mueve bueno ahí la castigué duro hasta temrinar y dejarle el culo escaldado, igual ella no colaboró.

13. Higiene Personal: solo me echó alcohol a mí ella nada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: whst del local, lo ha publicado varias veces

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por dejarse castigar al final nada más

20. Comentarios Adicionales: La flaca era peruana, medio piraña del callao, no tenía gracia, sugiero antes de entrar hacer un cuestionario en la puerta. Tengo un problema no recuerdo si se llamaba Katalina o Karolina, pero creo que es Katalina, si ven un nombre parecido, con una flaca que se ve con buena cintura, buenas tetas morocha, cabeza pequeña y pelo ondulado corto, es ella, no vayan.