superLatex Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 A sta mona tb me la cogi el domingo ultimo que sali con unos bros de la comuna, como que me desanime al comienzo pero luego de mi 2do polvo; trance con ella y aqui mi relato 1. Rostro: Es simpatica,nariz algo respingada,facciones finas,me llamo la atencion2. Edad: me dijo 233. Talla: es chata facil 1:62 cm4. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui lo bueno,es delgada ,tiene una cinturita bien delgada muy pocas tienen esa cintura,nada de barriga,aqui lo malo casi nada de pechos pero se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,contorneadas,un culo mediano pero en doggy se forma una pera...piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una rosa con una mariposa al final de la spalda y un trival mas8. Apariencia / Vestimenta: bien sexy...con un shorcito jean abierto el cierre que te pone al verla y una blusa que con las justas le tapa sus pechitos9. Papita: si ajusta todavia no sta tan trajinada,depilada10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba,pero insistire a la otra ya que se nota que ya se la metieron11. Fellatio: buen felatio,succiona bien,semi gp12. Relato del Servicio:Bueno como dije en un principio fue la 1ra que me llamo la atencion por su rostro y por esa cintura que de verdad se formaba una linda silueta,cuando le hice la primera consulta no me anime ya que queria saber si era relojera o te botaba al toque asi que spere a que alguine se atendiera...crazo error ya que despues de uno se atendio,no la dejaban para nada,tuve que atenderme con otra y luego ya en una la aborde nuevamente y le dije para subir...bueno empezamos a subir la escalera ella adelante y como staba con nu shorcito se le veia un rico culito y ahi vi su tatuaje mencionado,ella se dio cta que la staba mirando y me dijo te gusta lo que ves? claro le sonrei que bueno que ahorita va a ser mio...si papi en un ratico...buen augurio,le pague y le dije que tb pida uno con spejos. Entramos a la habitacion como no habia papel le pidio al cuartelero y ste demoraba asi que para no perder time la abraze de atras la empeze a besar el cuello y ella empezo a moverse y a rozarme su culo por mi pieza...tmr eso me puso al toque,se empezo a desnudar yo tb me quede en jean con el cierre abierto,ella metio su mano lo movio un toque y le puso el pre...ahi lo empezo a chupar rapidamente y apretandolo con su boca,luego me dijo me hecho papi, si para darle en misionero,buen ajuste csm que casi termino en esa pose,ella tb se mueve rapido pero como era mi 2do polvo no habia problema,luego se puso a cabalgar mirando al spejo como se movia,agarro una pierna y la puso para atras como abriendose de piernas y empezo a saltar,buena pose,ya queria terminar y le dije para que se ponga en dog ahi se metio una quebrada que se le veia todo ese culito paradito que se la queria meter al ass pero me dijo que no tmr...la empece a dar despacio y a acelarar fuertemente ella empezo a moverse mas,unos semi gemidos y viendose al spejo,le gusta mirarse,le agarraba fuerte la cinturita que tiene que no aguante mas y bote toda la hermandad...no se la sacaba todavia e hizo unos movimientos como para sacarme la ultima gota...buen polvo,al rato recien trajeron el PH...13. Aseo Personal: ya habia tenido varias sesiones antes y la verdad no olia nada raro,staba limpia14. Trato de pareja: no lo da o no le pedi,pero si es cariñosa,solo abrazos y besos por el cuello y mejia15. Precio: 50 soles + 5 del cuarto con spejos16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con las justas para poder matar19. Puntaje Final (0/10):8.5 por el fisico,se simpatica y un cuerpito contorneado,performance 8,no le exigui mucho pero no te apura y no pone peros,de todas maneras la busco el dia de la salida putera20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca pense que iba a ser fria por lo que staba parada y como que no te miraba o nadie se acercaba,pero con el paso del tiempo,fue una de las mas pedidas,me dijo que no tenia ni un mes trabajando ahi, y lo corrobore con los hermanos que fui ya que ellos casi se conocen a todas y a ella no la hhabian visto antes...no hace salidas,pero facil que para la otra la pulseo denuevo
Nicola69 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ayer martes baje plan de 7.30pm y al fondo lado de rockola veo esta mona con minifalda es flaca pero note buenas piernas y dije desnudó completo y subimos 1. Rostro: pasable, simpática 2. Edad: debe estar mas de 25 3. Talla: 1.60 sin taco 4. Color de Piel: de mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura, no vi barriga, nada de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca debe ser 90cm, culo si tiene su carnecita y ricos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca y su polo 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no quizo 11. Fellatio: monse poco tiempo 12. Relato del Servicio: subimos y me arrecho me decía papi y fuimos hasta el último de los cuartos monses Le di un beso pero esquivo solo cachete Calata se veía bien delgada y muslos buenos le baja que no tiene tetas Bueno lo chupo un rato y quería lo arme bien y volvió chuparla por cumplir pero un tome Empezamos ella hechada y gimió rico luego patas al hombro Luego me dice perrito y que rico la carne La agarro desde su cintura para jalarla y sienta embestidas y me hecho en cama y me hace una sentadita sentía por ratos su vagina me ajustaba la cabecita. Y volvimos perrito pero al filo de la cama y vi su anillo semi abierto que rico pero no quizo pero yo sacaba y metía y luego embestía duro que rico venirme ahí. Es conversadora pero creo ese huachiman esta enamorado de ella cada rato gritaba cuartos y cuando salí estaba lado de puerta. 13. Aseo Personal: solo pH y se puso su ropa 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): na 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pague sin cuarto con baño 19. Puntaje Final (0/10): 4 por la carne y cache para moquearme pasa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van aclaren que quieren buena chupada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elyato Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Me atendi con ella el sábado más tarde pongo su rating demasiado flaca ventaja que tiene cintura chica le falta más carne y carisma algo fria esta mona paso paso
nomad3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Rating de la salida putera. Estuve dando varias vueltas y al final vi a esta flaquita y dije, aquí me inmolo pues no pregunté a ningún HDL. 1. Rostro: Es guapa y tiene mirada sensual y bonitos ojos. Me jaló en una con esa boquita.2. Edad: No pregunté, le echo 24 o 25.3. Talla: 160 aprox.4. Color de Piel: Clara, creo que tiene algunas pecas en el rostro por la luz no estoy seguro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, tiene sus curvitas, casi nada de barriga. Senos pequeños, los deja tocar pero no chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en buena proporción con el cuerpo, culito rico pero no está duro. piernas normales. Con un poco de ejercicio se notaría más.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa y otras cosas como indica el rating anterior.8. Apariencia / Vestimenta: Para andar en la calle como la amiga bonita y coqueta, como es menudita no haría mucho roche. Estaba con un polo largo que parecía vestido corto, color blanco con rayas negras. Calzón amarillo con diseño ja ja ja.9. Papita: Bien rasurada, me gusto. Todavía tiene algo ajuste, buen punto a favor.10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba, me animé a preguntar al verlo en doggy.11. Fellatio: Solo para levantarlo, punto en contra.12. Relato del Servicio: Estaba con los HDLs y cerca al nuestra mancha estaba ahí paradita, no la había visto. Me jalo con su carita, lo demás estaba en buenas proporciones así que sin preguntar me metí antes de que otro hdl me gane ja ja ja. Es medio cortante la flaca pero que chu, al subir las escaleras pude ver su colita que estaba buena pero no durita. Entramos en un cuarto con baño, ahí se desvistió en una y se sentó en la cama con las piernas recogidas, es bien flexible la flaca. Ahí pude ver su papita bien rasurada y sus pocos pechos. Me comenzó a chupar la pieza pero solo hasta que se armó, es rica y me enferme cuando se llenaba la boca. Luego, como toda kine quiere que se eches, le dijo que se eche ella y comencé en misionero, me gusto pq sentí un buen ajuste y entrega en el mate, no es gritona solo gime un poco. Después levanté sus piernas al hombro y le seguí dando en mi ritmo y ella tmb se mueve echadita, me gustaba ver su carita de cachera al recibir mi pieza. De ahí cambiamos y le dí de costadito. No te pone peros para las poses, se mueve para que te vengas, me controlé y le pedí que cambiemos, ella arriba se comenzó a mover y ya me estaba viniendo. Se echo sobre mi y sentí sus pechitos y cuerpo caliente, eso me arrechó más. Le dije para terminar quiero tenerte al hombro y me dijo ya, ahí le di hasta que terminé. Se había arrechado o estaba jodiendo la mona quería que le siga dando, unas movidas mas y lo saque al maldito. No te apura para nada, al rato escuche que un pata hacía bulla, aunque nunca toco nuestra puerta. Se cambió al toque y bajo, y después la volvieron a subir de nuevo, tiene su jale.13. Aseo Personal: Sin malos olores, aunque al final solo se limpio con papel, eso sí vi que se echaba alcohol en el culo y partes, creo que debe ser por la cama.14. Trato de pareja: No, kine a cliente, creo que con algo de confianza puedes tirártela bien.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Con baño (5 lucas más)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate pasa piola.19. Puntaje Final (0/10): 8.5 (Por el físico y su carita que me jaló en una, no es relojera creo que con algo de confianza hasta la puedes sacar y pasarla chévere)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena kine, aunque el precio de 50 está más que otras, no sé si los hdls digan que lo vale, aunque no había probado a otras. Sí volvería, a darle más duro.
superLatex Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 bro @@amoroso erotico yo ya le habia abierto un tema a esta kine... Don @ si puede juntar este tema con el que abri, aqui le dejo el link http://www.hermanodeleche.com/topic/12633-katty-mona-simpatica-y-sensual/
Maximoxxx Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Enrrumbe con esta nena KATTY. Por recomendación del hermano ñañito. Viniendo Yo desde el cono sur. No quise ser relogeado por las nenas de este antro.Esta faena fue del dia Sabado 03 de octubre 2015 1. Rostro: tiene lo suyo simpaticona cara de bandida 2. Edad: no pregunte supongo sus 25 añitos 3. Talla: es chata facil 1:60 mts 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la nena es delgada tirando para menudita. buena cintura sin barriga.excexcelente. no tiene casi nada de senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal pero un culo carnoso. piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de colores ubicado mas arriba de su poto. 8. Apariencia / Vestimenta: un tops rojo y un short jean 9. Papita: ajusta cuando lo dispone ella .pero ya trajinada. rapada 10. Servicio Adicional: parece que tiene uso. No pregunte nada 11. Fellatio: normal , lo que me gusto es que lo succiona 12. Relato del Servicio: me anime a llevarla a un cuarto con luz blanca y con espejos. asi que ahí me pregunte que pose hacíamos. En un comienzo me la corrió porque panchito no SE despertaba. asi que la nena primero se monta encima mío ,que tales movidas de la pendeja la conoce. ahí recién panchito se puso firme. ya en la segunda pose le pedi que se ponga en perrito que rica quebradita se hizo frente a mi culo carnoso ahí le di como cinco minutos ya de ahí comenzó a pedir otra pose. para finalizar fue una tercera pose le agArre en misionero para finalizar piernas al hombro. en esa pose la nena ajusto un poco y yo ya no pude mas bote todo el estrés que tenia. un buen polvo 13. Aseo Personal: Se pasa Ph y se hecha unos perfume por todo el cuerpo desodorante en spray. 14. Trato de pareja: Ya de pende de cada uno. Yo solo fui a votar el estrés 15. Precio: 50 soles + 5 del cuarto con spejos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con las justas para poder matar 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque se puso en perrito y saco una quebradita y ser simpaticona. El trato fue bueno normal , lo bueno que no relojea no apura 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena se vistió y se quito dejándome la puerta semi abierta. Yo recién me ponía mi pantalón. Algunas nenas pasaban y me miraban .por fin termine de cambiarme y me quite para el cono sur.
LUKE CAGE Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 1. Rostro:delgado finito ,ojos grandes , cabello castaño2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene sus curvas , algo de barriga .6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culito y piernas acrobaticas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda varios.8. Apariencia / Vestimenta: un top y un short jean9. Papita:trajinada10. Servicio Adicional:No11. Fellatio:Aqui tiene un punto debil ya que su oral es solo por cumplir.. y por poco tiempo.12. Relato del Servicio:Bueno ayer fui a buscar a rosario la colocha o briguitt y no encontre a ninguna, a esta flaca ya le habia apuntado la placa antes.. tiene una mirada de zorra que te jala, Bueno... me acerque.. la subi.. mientras esperamos cuarto se deja puntear y besar el cuello te baila..para que se te pare el payaso... mientras te lo va agarrando... hasta que el cuarto quedo libre y ya estaba al palo. en el cuarto... la flaca.. es bien elastica... abrio sus piernas misma bailarina de ballet , me hizo el mamey ya indicado que fue rapido.. y me dijo metemelo paraditooo y como levanto su pierna.. acrobatica la flaca.. se abre bien... y se la zampe. paraditoo... contra la pared... y de costado y ella agarrando su pierna...!! luego en la cama... perrito.. ella quiere llevar el ritmo.. se mueve bastante... para que te vengas al toque..pero no soy precoz... asi que le segui dando.. luego en misionero para verle la carita... le besaba el cuello y le agarraba el cuello para que entre todito en su papita trajinada.... luego ella me dice me pondre encima tuyoo.. aqui si.. la flaca se mueve bastante para que te vengas de una vez... y como ya habia pasado algo de tiempo.. no me me rehuse y me vine... mirandole la carita y a los ojos...le dije... sacame toda la leche.. y ella sonrie.. al final... se hecho alcohol me dio a mi ph y alcohol y al toque en un minuto se cambio un beso y chau amor.13. Aseo Personal: si , no note ningun olor raro14. Trato de pareja: No15. Precio:50+5 cuarto con luz16.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse19. Puntaje Final (0/10):5.8 por lo apurada al retirarse20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta flaca se deja hacer y hace tmb se ve algo mecanica.. pero cumple con sacarte la leche...lo que me gusto fue que me puso la pinga fierro antes de entrar al cuartoo y me dio su culitoo y se puso a sobarme la chulapi y se dejaa mañosear toditaa antes de taladrarla eso si...me puso fierrazoo por lo demas.. cumplidora..
Nicola69 Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nicola69 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 @ por favor unir estos 2 temas: http://www.hermanodeleche.com/topic/11182-katty-el-olvido/?fromsearch=1 http://www.hermanodeleche.com/topic/6490-katty-el-olvido/?fromsearch=1
Publicaciones recomendadas