Jump to content

DORA VIEJA VENECA

DON KIKO GM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre el local hasta el pincho, en eso veo a esta china hablando con una retaca y le veo el culo blanco cachetón, cuánto por el porki le digo, 50 pesos me dice, pa dentro 

1. Descripción del Rostro: china con frente amplia cabello semi corto negro, nariz recta, boca grande,labios delgados, tiene linda sonrisa.

2. Edad: 35 + 

3. Talla: 1.70 sin tacos, 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal creo se a echo lipo o la tía se mantiene, tetas medianas pero no quiere que se las chupe, solo agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona aquí su punto fuerte poto cachetón, me hizo un bailecito calatita y frote mi meono sobre su poto así pelancho, ya estaba lagrimeando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños, pero el más grande es uno que baja por su costilla derecha y llega hasta su culo blanco es a colores.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tabas negras que la hacía ver más altamirana.

9. Ajuste Vaginal: 50% llege un poco tarde, ya la dejaron choclona por eso opte por ir contra el tráfico.

10. Sexo anal: cicatriz me aguanto los 20 cm a morir, parece que hace tiempo no siente la sacada de caca de un verdadero hijo del Tahuantinsuyo.

11. Mamada: puta la huevada apenas duró 30 seg. mamada express.

12. Relato del Servicio: después del baile y frotar mi gasparin en ese poto blanco, procedió con el felatio monse, ya que chucha, así que a misionero y quise levantar sus patricias y no quería, media quisquillosa me dige, ya vas a ver ctm, de costadito mejor y allí se quiebra y saca su culazo blanco, está mierda tiene el culo frío, así más rico, ptm ya la leche la tenía en la puntita así que le dije para visitar su nudito de globo, echo cremita para que resbale y me dijo que despacito que esa cosa es muy grande y la voy a lastimar, calla mierda pa eso saque mis poderosos 50 mangos, así que así de costadito entro el cabezón en el cochinon, que cosa más rica, rico apriete y se fue hasta el fondo, casi tocando un riñón, así mete que saque despacito, pucha que la doña solo gemía fuerte, como estaba con música no se escuchaba mucho pero se me puso más grueso la pichula y ya pa 20 uñas le digo y me levanta ese culazo, pero sin sacarlo me dice, ya pues hacer acrobacia antes que la maldita cama se desarme, allí la sujete de las caderas para que no se escape y le di como K.O de Mike Tyson duro CSM, así hasta el fondo me dijo, ah mierda disfruta el anal, no se diga más y le di de alma, ya cansado después de 20 min de full tubeo pedí chepa y bote los malandrines hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min no relojes, 50 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el leo

17. Número de Habitación: 304 ese día, pero a veces la encuentro en segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera chica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la tubeada y no relojear, de chibola está chama a de ver sido recontra cachable.

20. Comentarios Adicionales: había una tubera más en primer piso, Alejandra pero es cuadrada y cabello largo crespo, blanca creo 103, otra es la negra Alondra que siempre la encuentro en 202, tuberaza, después me dicen que la Melany también ofrece el tuerto pero hasta ahora no le entró.
Eso eso es todo amiguitos.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello negro lacio un poco más del omoplato achinada nariz recta media gruesa bocona tosca de cara media feita 

2. Edad:madurona la milf esta Federica debe ser 33 a más no le pregunté estaba chevere el momento 

3. Talla:163 por allí pero si tiene su porte de prosegur

4. Color de Piel:clara color luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha tiene cintura ligera guata de comer y no hacer nada tetas medianas a grandes si me los dejo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas por su tamaño culo cachetón y culantron buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví varios el más resaltante es el de su costilla izquierda rojo creo que van al mismo canero a tatuarse

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un dos piezas celeste y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:me apretó el pelado cabeza de pinga se librico sola esa concha quemaba

10. Sexo anal:le di por el cagón menos mal no saque oro ese ano se comió mi pinga

11. Mamada:con un poco de paciencia la chambe rico chupo la pinga se cepillo atraganto y dio besitos a los huérfanos 

12. Relato del Servicio:llegue temprano pase revista al telo llegue al segundo piso y la veo tirando lengua con luz creo que ella luz y perla son algo entre broma me dijo para bombearla y le dijo duo se chupo luz así que nos fuimos a su cuarto cuando cerró la puerta la arrincone contra ella la abrace y le metí unos picos la chama se puso en modo romántico y se palteo me pidió desvestirnos calato me tire a la cama con el pito al aire ella me dió la espalda y le bese y masaje las nalgas luego pase manos por su molleja lo vistió me chupo la pinga hechada a mi costado le sobe la almeja la fea se monto encima y empezó a subir y bajar se pegó y le chupe las tetas ella gemia hasta que se hecho por completo y pinga desde abajo picos luego la puse en misionero donde chupe su pubis se arrecho y le meti patas al hombro pasamos a perrito pulse el ano y se comió mi dedo le pedí anal no tenía crema así que su pollo se lo metí con todo ella chillaba y luego de costado y patas juntos ese ano termino como culo de gallina 

13. Higiene Personal:limpia se baño dónde luz

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por todo

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:la tía es chevere chonguera y tiene paciencia aguanta pinga pero no es chibola ni bonita