Jump to content

VALERIA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara cuasiredonda, un poco ojoncita, nariz perfilada, labios delgados, boca grande, pomulos medianos (cachetona), bonita sonrisa a mi parecer, cabello lacio y largo color castaño (marrón claro). 

2. Edad: Joven aún, calculo sus 26 años maso.

3. Talla: 1.65cm pero con tacos llego a 1.70cm, ni pal cache se saca los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura semiancha y abdomen semiplano / Senos pequeños de bonita forma, de aureolas y pezones normales, sólo besos despacios y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semianchas / Culo tuneado y parao de buena forma, duro al tacto / Piernas de gym, trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la nalga, tapando una cicatriz en la nalga del lado derecho, arriba, casi por la cadera, de una rosa pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tapado negro con mangas y tanga verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Un 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo regular, de arriba a abajo concentrada en lo suyo, se deja atragantarla. No mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Llegué tempranito y entrando al frente veo a esta kine de regular figura, tenía la carita agraciada a mi gusto y se parecía a una compañera csm jajajaja, me acerqué y de arranque me dijo k nada de adicionales, pero si ofrecia buen trato, no me parecia estafa y tenia buen porte así k pasamos.

Adentro, hablabamos un poco mientras nos calateamos, me colocó el pre, y empieza a revisar y oscultar mi maní, y le pregunto k fue? Me dijo siempre hago eso, k antes habia ido uno con berrugas y no lo había atendido me dijo, como taba limpio, se coloca en cuclillas mientras hiba haciendo el oral, me recuesto y vuelve a chuparmela, ya con la pinga bien erecta procedimos a las poses, primero vakerita, va pujando y yo a besar y babear un poco sus senos, de ahi vakera invertida, sus movimientos son regulares, de costadito, con una pierna arriba full bombeo, de ahí misión imposible donde estuvimos tan cerca y por poco nos chapamos pero como no le voy a eso eskivé y sonreía, para k finalmente se ponga en firulais, buen culo se forma, full embestidas con unas cuantas nalgadas hasta k rebalsó y salieron los negados.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 32 creo k fue.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, chambea con la luz encendida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 nomas, servicio pasable, de trabajadora sexual a cliente, sí puja y gime pero le falta más implicancia.

20. Comentarios Adicionales: Dice ser peruana de Junin.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3