Jump to content

MIA - ME CULEO DURO A PUTA POTONA DE GUAYAQUIL ( trato de pareja ), Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a esas chamas blanconas guapas 

2. Edad: Le pongo base 30

3. Talla:  caballota, 1.75 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / tiene de donde agarrar/ un poquito no incomoda/ dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:  
 caderona /buen culo aunque me parece tuneado / piernas tambien duras parece que hace algo de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini de dos piezas color verde con azul 

9. Ajuste Vaginal: esta en un 50%, algunas poses mas otras menos 

10. Sexo Anal: no pregunte pero si lo tiene usado el anillo

11. Mamada: se engolosina la chica, lo sabe hacer 

12. Relato del Servicio: Haciendo un recorrido de rutina aproveche que estaba libre de la chamba y fui a ver que habia de nuevo por aca, ni bien entre di una vuelta por los pasillos y habian algunas nuevas pero preguntando me convenci con esta ya que decia que era ecuatoriana, mas me parecia chama pero como me gustan las extranjeras dije aca es, entramos y a desnudarnos un bailecito para calentar me hecha en la cama y comienza con el mamey, se toma su tiempo lo sabe hacer bien hasta ponertela dura sino tienes control facil y te vienes con eso noma. ya con el muchacho bien parado empezamos con un misionero donde te deja todas sus tetas a disposicion , cambiamos a piernas al hombro y aguanta el castigo la canina, ya con la cabeza super caliente pasamos al filo luego a cabalgar donde con ese motor te da unos sentones que te destrozan la pelvis, ya con los negados a punto de salir la puse en 4 y darle con todo la flaca empieza a gemir y decirte sus vainas para que te vengas y listo a darle todos los negados. Terminamos te da toalla y papel para limpiarte un rato de conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: Termina y se lava la concha, se pasa toallitas humedas y tambien me dio a mi

14. Besos en la Boca: no besos kines 

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 en general 

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio creo para el precio, aparte es una caballota y dominarla te calienta

• Me gusta 1