Jump to content

Juliana h209 turno mañana


eltunche

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos redondos con petaña postiza labios delgados pelo largo negro

2. Edad:tendra 24 años

3. Talla:esta con tacos y no se los saca seve alta

4. Color de Piel:Clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinrurita barriga plana paso por bisturi tetas un poco caines chicas se los deja a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo piernas acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate solo las huellas q va desapareciendo de la cirugia

8. Apariencia / Vestimenta:para con vestido bien ceñido rojo o naranja

9. Ajuste Vaginal:no mucho

10. Sexo anal:todavia no me dijo

11. Mamada:rica chupada da lavada de boloñas

12. Relato del Servicio:Ya la habia visto espere porq la encierran salio y me meto ya adentro le pago me desvesti ella igua, me da un bailecito la sobo la paleteo bien me acuesto me  da el golo golo de rigor con paciencia suavemente se sube le chupo las tetas se mueve bien despues perrito q rico se formo un corazon rico panorama se ve aqui la bombee duro le di unas nalgadas no me dijo nada la voltee me da unos pico la levante al hombro y la bonbee duro hasta q  aqui , la di toda

13. Higiene Personal:limpia se hacea despues del servicio

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:209 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:creo q volveria
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

R correspondiente al turno mañana de la semana anterior

La más destacable de ese día, buenas proporciones, me jaló con la mirada

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara redonda, cabello negro y lacio recogido, ojos redondos, cejas delineadas, pestañas postizas, labial rojo y rugor, usa harta base, nariz pequeña

2. Edad: 22 + o  -

3. Talla: 170 y algo con tacos, nunca se los quita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien formada, el vestido la ayuda, cintura notoria, ligera wata que no molesta, senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pasó por el cirujano solo por estas partes, buen culo, cachetón, piernas largas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una silueta con estrellas desde el pie hasta la base de la pantorrilla, arriba del codo tiene un nombre de "rebeca", tiene otras estrellas por el omóplato, tiene más pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Buena chupada de pinga, hace gp, no visitó las bolas

12. Relato del Servicio: Me jaló con la mirada, aparte el nivel no es muy bueno en las mañanas. Empezamos con un paleteo caltatitos, me besaba el cachete y el pecho, le lacté las tetas y acaricé su cuerpo. Me la chupó echado mientras acariciaba su culo. Empieza a saltar, en 2 variantes, una pegado a mi donde disfruté de sus tetas, luego empieza a darme unos buenos sentones. Luego se voltea me gustó ver ese panorama, le di un par de nalgadas. Luego en misionero, donde es algo estática pero me acaricia el cuerpo y empieza a gemir, mira para un lado y cierra los ojos.  Luego en 4, donde nalguee a gusto, no dijo nada y me vine

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo y se echa alcochol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 209
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, puede que mejore con el tiempo, me olvidé de cotizar la chupada de bolas, quedará pendiente para una próxima incursión

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pelo largo negro, seria la consultapero luego se va desenvolviendo

2. Edad: tendra 22 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, casi limones, deja lactar, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, le note unos en sus brazos que no los pude leer bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo corto

9. Ajuste Vaginal: 60 % +-

10. Sexo anal: No parede dar

11. Mamada: Rapida, muy basica

12. Relato del Servicio: Esta chata ya la habia visto en dias anteriores, note que no tiene mucha demanda asi que me anime a inmolarme ya que a veces faltan mis caseras y me he ido un par de veces invicto. Para metida mas en su cuarto, muy poco la veo en su puerta. Me aniime a preguntarle y respondio sin problemas, es seria pero poco a poco se puede soltar. Luego de quedar, se pela rapido, sus senos si me parecen muy pequeños pero bueno ya estaba ahi, el oral fue bien basico. Se echa su lubricante y para iniciar le di en perrito unos minutos luego la hice cabalgar hasta terminar, no pone peros pero baja puntos su oral fugaz, al retirarme me hizo el amague que no tenia sencillo para el vuelto, me quedo debiendo, me dijo cuando vuelva, igual no creo que le vuelva a caer.

13. Higiene Personal: Se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 minutos + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Estaba en el 214 turno mañana el dia sabado 04/05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica, lo de siempre en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Para una vez estuvo  regular para menos.. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...