Jump to content

KATA (LEYA) - Venezolana - #49 -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, despues de las 2 deecpciones amargas que tuve en mis ultimas incursiones me di una escapada al antro. Ya no hay entrada gratis de mañana. fui a las 9.30 esperando no pagar el peaje, pero "la entrada gratis es de 8am a 9am" ... 

1. Descripción del Rostro:  Redondito, ojos grandes, cejas delineadas y pestañas grandes. NAriz respingada y labios carnosos. Cabello negro bien cuidado en degrade.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años (si los tiene, se le nota la frescura en su forma de ser y en su rostro y piel)

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara -  piel bien cuidada: se nota el uso de humectantes - què rica piel - la lami por todos lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, regular cintura - en doggy es la pose para agarrar. Barriga solo cuando se sienta un pequeño royal. Tetas naturales semigrandes: a tu disposicion - pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito bien formadito - suavecito y durito. buens piernas para su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: debajo de las tetas una especie de tribal como si fuese un sosten y varios pequeñitos en el brazo, otro pierna derecha cerca a la cadera: una flor. Ademas, es mama, y por ende tiene la pancita con las marcas de toda madre,pero nada que incomode. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia: Sosten en copa blanco: TETAZAS y tanguita blanca. 

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste - muy buena chucha, super caliente. PELADITAAA

10. Sexo anal: "Mi colita no la doy" my amor, me dijo -  sip! esta cerraditaaaaa

11. Mamada: Muy Buena: se engolosina con el tronco, GP: me hizo un GP brutal en 5ta que casi me saca la leche, tuve que alejarla - se cagó de risa, mientras se atoraba con sus baba. Miraditas arrechantes.  Masaje en las bolas, pero no los chupa. 

12. Relato del Servicio: Fui temprano y vi llegar a muchas de las putitas de civil. Di mil vueltas en  el primer pasillo. Hasta que abrio su puerta. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. La consulta y me resulta muy amable y sincera (jajaja) Acepto mis requerimientos. Cerrò la puerta y se me lanzo al cuello, "qué rico hueles amor", me dijo. Me saco la camisa con un bailecito sensual. Una manoseo bravo entre los 2. Ganas de chapar no faltaron, le meti la mano al culito y le masturbe el clitoris mientras ella me sobaba la gampi y me besaba los pectorales. Se puso en doggy y me pidió que le sobe la conchita - se moja solita: QUE RICA BABITA!. QUE rico gemia!!  La mamada , estaba super fierro - UNA PUTA COMPROMETIDA CON SU TRABAJO, es un sueño - Y de arranque la cargué y se empezó a mover como loca. NExt, cowgirl y me cabalgo como poseida: y se vino - no dejaba de gemir. Me sacaba la gampi y se la metia varias veces, ella tenia cara de diabla! Aqui viene lo mejor, me volvio a chupar la pinga en pleno cache!!!! Se volteo mirando al espejo y no paro hasta sacarme la ultima gota. Nos quedamos hechaditos en la cama - qué tierno 😅- conversamos un toque: me dijo que quería tirar con un viejo como yo y por eso tuvo un orgasmo; luego me conto como vino  aqui y su historia en Peru. 

13. Higiene Personal: Limpiecita y buen cuidada. Luego del cache se lavó la conchita y el culito, se paso pañitos por todo el cuerpo. Es más, yo le ayude un poquitin!!

14. Besos en la Boca: medias lunas, ganas no faltaron!

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos. 50 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. Muy buen cache, excelente compromiso y ella lo vive. 

20. Comentarios Adicionales: Volveré y volveré: ella lo vive. Una de las pocas putitas que se vienen en pleno cache - asi como me acuerdo de mi caserita Yuri, qué rico!

@ANSU FATI  @Piterpunk_thefornikador @DeadBlue  @Hernandez  @KENSHIRO  @CHARLES MANSON  @soulfir3 @Savarese  @Gene Simmons  @songosua @NOCTIS LUCIS CAELUM  @GATO SAYAYIN  @PIRULIN PIN PON  @Ccarl  @NICOLAS MADURO  @SlideAway  @El Duque Blanco  @Jason @STANFORD @Peruvian Nightmare  @Raisman @LORD VAAKO

• Me gusta 6
  • Gracias 1