Jason Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Nada de bueno en este local, después de tiempo que entro, la vi coqueta y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, bembona cabello algo lacio hasta los hombros 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: morena o como dicen los hermanos color marrón, algo aspero 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, algo de barriga, senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo natural culoncita, piernas contorneadas duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda ajustada al cuerpo, sin calzón 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50%, vagina rasurada 10. Sexo anal: me lo ofreció, por un adicional, pero no acepte. 11. Mamada: Me eche en la cama con el condon en su boca, me mamo el pene, lo hizo regular tiempo, la cabeza y tronco, no visita las boloñas, intenta hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, me desvestí, ella también, me hizo unas previas mi pene sobaba su culito. Luego yo echado , me hizo el oral ya descrito. Empezamos en la pose la vaquerita, ella encima mirándome la cara aproveche para mamar sus tetas poco tiempo me dio. Luego de costadito en la cama, gemia la puta y decia que le de la leche. Luego encima de la cama en perrito, le di duro sentí buen ajuste. Finalmente ella echada boca a abajo, yo encima, buen ajuste, le di fuerte y bote la lechesita. Sali desestresado. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox./ 40 boluartes 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Olé de SJL 17. Número de Habitación: no recuerdo, al frente del baño. Cuarto con mucho calor. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache. No hay privacidad, cuarto de madera. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.25 , atención 5.75 puntos, promedio 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Quizás vuelva para meterle por el * . La puta me dijo que rotan las chicas con el local de Chimú de Zarate de cdra. 7.
Publicaciones recomendadas