Jump to content

MIA BLANCA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pague mis 5 Lucas y pa dentro, pasie por todos los pasillos y encontré algunas que ya había visto en mi última inversión, a esta mina la encontré segundo piso y me ofreció el ortencio a precio pueblo, así que :

1. Descripción del Rostro: se parece a Mía de la miel la que tiene un tatu grande en el pecho, pero está tiene otras tatu , es blanca, ojona, nariz redonda, cabello negro largo linda sonrisa.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tetona natural, aún bota lechita, me los dejo a entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo blanquito como nos gusta, en 4 saco buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños el más notorio el que tiene en su espalda alta, Joao nombre de su cachudo.

8. Apariencia / Vestimenta: en Muni negra y top medio rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 % y con barba, está no conoce la prestibarba

10. Sexo anal: cicatriz, aguantadora lo gozo buen rato, dice que aquí no hay muchos mineros, yo en representación de ellos me ofrecí.

11. Mamada: normal no visita las bolas pero si Gp se engolosina buen rato. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: primero la palmetie y la ayude a sacar su ropita, misionero y chupaba como loco esas tetas que aún goteaba leche de allí montó y le gusta verse en el espejo, acerco su boca y nos fundimos en un solo beso, allí sentí que ya la tenía entregada así que le pedí el cochinon y entro de costadito, que rico apriete, al principio no quería entrar, así que echo lubricante, ya que al inicio solo metió salivazo, así bien ricolino luego pedí perrito y que rico melda, finalmente la eche boca abajo y me subí encima y taladre como si fuera toneladora , no aguante y la perra hizo un apriete con el músculo anal y grite como William Wallace.

13. Higiene Personal: la encontré un poco sudada 

14. Besos en la Boca: al principio luego ya no por qué me concentre en el tubeo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min  
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 62 o 63 disculpan la memoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 3 x 2 menos mal ventilador estaba a full y no sude mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: la chata que atiende en la barra está como para sacarle caquita, 5 soles el estacionamiento.

Eso es todo amiguitos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1