Prigozhin601 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 (editado) Esto sucedió en 2018 un domingo antes de navidad. La vi parada en el telo q esta en el parque de ceres, calle Río Cenepa. En su momento se me pasó hacer el ranking, pero ahora me animé a describirlo. No es una gran kine pero por el costo y servicio q me dió me pareció excelente. Desafortunadamente por mas veces q he caminado por ahí no he vuelto a verla. 1. Tipo de Rostro: Mescla de andina con negra. La describiria como zamba, con cabello ondulado masomenos largo, pómulos prominentes, rostro ancho, cachetona. 2. Edad: Le pondría sus 35 3. Talla: 162 cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, contextura gruesa, cintura ancha, barrigona senos medianos. Esbelta. Taba bien papeada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, de anchas caderas, piernas robustas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pantorrilla, en el coxis, en el seno izquierdo, en los brazos, muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: Utilizaba un vestido celeste 9. Ajuste Vaginal: Regular, no ajustaba mucho 10. Sexo anal: Si lo daba, me lo ofreció por 20 lucas más 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Mientras daba vueltas por la zona buscando alguna Kine, la ví parada un poco aislada. Se le veia voluptuosa. Nos subimos a la cama y mientras le preguntaba cosas de ella y me desvestía noto q le miraba mucho el culo y me ofrecio un anal por 20 lucas más. Primero comenzamos en la posición de cowgirl. No se quitó el vestido en ningun momento, solo se lo subía. Tenia la piel suave, no le gustaba q la ajusten. Era educada y agradable. Cambiamos de posición ella boca arriba echada mientras me la montaba. Le besaba las tetas, no se quitó el vestido en ningún momento. Como ya me estaba exitando más, le dije para hacer el anal. Se puso en cuatro, se levanto el vestido y me la monte. La polla entro con relativa facilidad, entro despacio. Una vez dentro empezó a dar sentones, estaba en cuclillas. Lo hacía con destreza. Mientras daba los sentones ajustaba la polla con el esfinter, hasta q me vine. Me sorprendió la destreza q tenia con su ano. Si demoró la fanea porque cuando salimos había gente esperando para usar el cuarto. 13. Higiene Personal: Aceptable 14. Besos en la Boca: Se dejaba besar pero no daba chapes ni picos 15. Precio: La broma me salió 60 lucas en esa época 16.Telefono / Anuncia / Local: Era callejera, le pedí su fono pero me dijo que no tenía y que si queria podía volver q los domingos atiende ahí 17. Número de Habitación: Telo que esta en la calle Río Cenepa, en el parque de ceres al frente de la galeria Las Brisas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación tuvo una cama muy básica y un poco incomoda, pero estaba bien iluminado 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: He caminado más de 10 veces por la zona los domingos a la misma hora y nunca volví a verla. Un día me pareció verla por la zona a lo lejos donde venden más, pero cuando me acercqué ya no estaba ahí, derrepente no era. Si algún forero la ubica, agradeceré q me diera info si es que todavía atiende y donde. Editado 21 de Abril del 2024 por Prigozhin601
Publicaciones recomendadas