Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 222 Baje para ver novedades pero ya todas eran repetidas hasta que vi esta arepita en una 🥒💧 fui a entrevistar dije con Fé San Pitufo Marlon te proteje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesitas , nariz anchita pero perfilada , boca grandesita labios carnosos , pomulos marcaditos , orejoncita , ojos saltoncitos , frentoncita , pelo negro lacio largo Guapisimaaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Exuberante / si llamativa / nada solo un pequeño pliegue que ño molesta / Medianos duritos formaditos aureola chica pezon en punta los entrego buen Rato antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas formadita jala miradas / Goldo cacheton hermoso durito pero con grumitos que ño incomoda / cortas duritas anchitas y las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi 2 unas letras biceps derecho + unas alas y nombre biceps izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / faldon con abertura en la pierna uff + top sosten csm + cartera y sandalias csm que Rika cuerpito de Guitarra en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios ligeramente salidos barbita de 3 dias lubrica sola se dejo dedear + 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Le toque el timbre no dijo nada cuando se lo pedi me lo Nego le ofreci buen Drilo y dijo que quiere Vivir 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo mientras me chupaba la 🍌 luego le meti 👅 uff mojoo como mela ya tube que decir STOP paraaaaaaaaaaa bastaaaaa Marlonnnnnnnn This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pase al cuarto le cancelo y fua paleteo bravo mas chapes csm me empezo a pajear con la mano al toque nos pelamos seguimos en la cama con los agarres mas su chupada de Chichi su dedea sopita la mande a chupar 🍌 luego se Subio a JINETEAR se sampo la cabeza lento buen rato de ahi fua completo y rapido contraia la cuca en cada enviste los precozes se cagan aca que riko verla rebotar lo hizo buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para adelante para chuparle mal las tetas mientras ella se ajusticiaba duro y rapido ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego en esa pose meti mi mano debajo de su pierna la torci un poco para darle completo y rapido los plac plac eran fuertes ella gemia suave csm me arrecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas asi que la mande a JINETEAR invertido lo hizo tipo RANA recta csm ver esa 🐚 como entraba le agarre la cintura y le meti mas impulso uff delicioso luego se tiro para adelante doblandome la 🍌 pero uff ver esa 🐚 comerse mi 🥒 lo valia se lo metio lento y profundo csm aguante buen rato hasta que dije ahora me toca This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para atraz para el CRUZIFIJO con piernas abiertas csm se lo meti rapido completo chueco buen rato los plac plac eran fuertes sus gemiditos ya subieron luego pase a cruzifijo piernas cerradas csm lo apreto mas mi 🍌 igual le segui dando luego se me escapo y pasamos a pose de MILECHI le di suave en un mete y saca sobando su clitoris uff ya de ahi la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puse boca arriba para MICIONERO donde se lo sampe completo y rapido como entraba los plac plac eran fuertes de ahi patas al hombro ya de ahi pase a SUMO donde se lo meti rapido bien chueco ahi chillo duro se mojo bien yo seguia dandole duro sin parar buen tiempo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La suelto para darle en RASPA Y GANA chapamos mientras se lo metia lento me metio mas lengua uff de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS y le di bien chueco esa molleja se la raspe bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jale al FILO DEL CATRE para meterle primero en micionero luego le meti la EQUIS uff me quiso morder el muslo igual se lo sampe lento completo luego le meti velocidad ella cerro los ojos apreto sabanas gemia fuerte me clavo la uñas ya con eso pase a hacer micionero y luego le di en la pose de GARUS buen rato uff entro completo me canso la suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la cama y le pido FIRULAIS 🐕 solita se lo metio y se movia csm le metio velocidad que riko le agarre la cintura y le meti completo csm bien rapido full metralla de plac plac ella chillaba asi que la empuje pecho al colchon me pare en la cama para darle bien chueco primero en un mete y saca cuando senti que mojo otra vez fua le meti mas rapido uff le di de alma buen rato siento la avena y giro a This is the hidden content, please Conectar O Registrar 360 GRADOS ella grito fuerte csm yo le meti bien chueco y completo unos 50 plac plac no aguante mas y fuaaaaa bote toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos trapo a la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cama me agarro el 🥒 lo sobo sacandome la ultima gota mientras agarrabamos de ahi miro su fono y nos metimos a duchar conversando wadas nos cambiamos y la lleve a su esquina un beso en la mejilla 😘 de despedida con un Volvereeee bbctaa ❤️🔥☺️🥰🥰 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 luego se maquillo y su colonia 🧴rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm no pude resistirme rikos lenguasos ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 45 mtos full sexo Duro / pague por media hora 100 soles ya que tarifa basica no habia oral ni tetas dije nika este bombom es para darle duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona esquina de la financiera / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion mesa sillas tv con cable espejo grande baño con ducha 🚿🧼 / Nadie molesta y no se escucha los plac plac rikoooo me gusto el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por vivirla no poner peros a nada nunca mirar la hora solo queria cachar rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me imagino que esta kine a tarifa basica debe cagar yo fui a la segura con la media hora ojala no cambie ya que recien esta por la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 5 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Abril del 2024 Leyenda Publicado 21 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios grandes, algo cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 22. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, nalgoncita, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: no hubo. 12. Relato del Servicio: la vi media jetona y simpática, así que no perdí el tiempo y de una al telo. Vino el protocolo, se tomó su tiempo para todo, en líneas generales la noté tranquila, no conversó mucho, yo tampoco le hice el habla salvo para lo básico. Le agarré ese culo rico que se maneja y se me puso erecta, ahí me preguntó en qué pose empezar y le dije que trepara, me dio la espalda y se movió bien la llanera, buena frotada con su papita y mejor culo a buena vista. De ahí le di de costeño, acá aumenté las revoluciones y le di un ratazo, la sentí conectada, contemplé todo su cuerpo y sobre todo sus nalgas mientras la penetraba, ella no gimió y eso alimentó el morbo. Al final le pedí que se pusiera en cuatro, ahí le di con todo hasta botar la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no lo intenté. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Las Vegas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: está bien para botar el taco, al final me dejó una sensación de que es tratable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 259 Baje ayer para buscar carne y me tope con esta Arepita así que dije haber como atiende la entreviste y todo adicional x 30 mtos bueno atraque fui con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha achatada , frentonsita , cejas delineadas gruesas , pomulos grandes , boca grandesita , ojos medianos , pelo negro lacio planchado pasando los hombros guapa 😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si llamativa / un poco / medianos un poco duros aureola marron grandesita y peson marron chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache se las dejo maltrar mal pero mal Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas marcadasas jala vista / grande goldo cacheton durito pero con grumitos que ño incomoda / Cortas gruesas y duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi 2 Biceps derecho un nombre + antebrazo interno izquierdo grande / Pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + Casaca corta y Zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola no se dejo dedear ni Sopita 👅 labios salidos y Aguanta Castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo No 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y agarro la mitad de mi 🥒 y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandome ufff luego saco la mano y se atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose de costado para Seguir atorandoselo bien ella lo chupaba rapido babeando mi 🥒 ya tube que decir STOP te voy a Partir paraaaaaa 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le meto una paleteada brava busco su boca y safa me voy a su cuello luego tetas me despego le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego la mande a chupar 🥒 buen tiempo luego se sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad uff senti su ajuste y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo le daba duro los plac plac eran fuertes De ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros ahi se moja y se paltea tons la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia uff entonces la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro luego tijeras uff buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ahi ella gemia fuerte apretaba sabana ufff rika pose de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA suave mientras chupe chichis buen rato ya de ahi ya dilatada le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS que rika pose le raspe bien la vagina parte superior la kine me besa el pecho las tetillas csm bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con las poses. La Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO que riko entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro ella gritaba en cada plac uff entonces otra vez la puse paraditos le di bien ahi luego le pedi que Suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 se subio a la cama puso pecho al colchon uff Rika culo 🍑 ahi se lo sampe completo, chueco y rapido los plac plac eran fuertes le di con todo luego me pare en la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteee buen tiempo le pedi que me saque la leche JINETEANDO invertido y acepto se subio donde se metio completo rapido tiro el cuerpo para adelante donde me torcio la 🍌 mal pero mal siento La Avena y la jalo para el CRUZIFIJO le meto lento luego full Bombeo Rapido ese apreton me gusto unos 40 plac plac y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦 me meti a duchar 🚿🧼 para buscar otro polvo mientras ella se limpio de ahi ella se fue un beso en la mejilla yo me seque bien hice hora un rato y safe haber otro victima 😁 13. Higiene Personal: Full PH 🧻 en tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full Sexo duro / 60 soles + 20 por las tetas + 20 por el oral + 20 por el cuarto + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona al costado de la puerta del unico hotel del pasaje / Unico Telo del Pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta espejo grande al costado de la cama y en el techo + baño con ducha + olia bien / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac y los gemidos de la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos se dejo maltratar bien + no puso peros en ninguna pose y dio tiempo 20. Comentarios Adicionales: Entre por ese Anuell pense que lo soltaria por drilo pero no quiso tiempo que no me la comia ya no Repito fue una Despedida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Agosto del 2024 Autor Publicado 5 de Agosto del 2024 Siempre Rika 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2024 La vi mas rellenita parece que ta en Bola solo la salude y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas