Jump to content

Antonella A-16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado 20 temprano dando vueltas, la veo, vestidito apretado morado claro creo, voluptuosa  (no recuerdo si ella estaba en la A-17 sabado pasado) piernas grandes, probemos.

1. Tipo de Rostro: De carita caliente, rasgos fuertes marcados ayudados con maquillaje, cabello negro largo, labios bien pintados
2. Edad: creo 25 a 30, no es chibola
3. Talla: con voluptuosa, curvas, calata muy voluptuosa
4. Color de Piel: se prodría decir que blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes tetas, tiene cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero un poco globo, unas piernasas en pelota
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuedo que varios, pequeñas frases espalda y bajo el hombro, especie de flor o figura geométrica
8. Apariencia / Vestimenta: al verla tapu
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: cumplió
12. Relato del Servicio: En puerta, le consulto, no lo logro reconocer su dejo, norteña o ecuatoriana, ofrece sin apuros, calatita y con pacciencia (como todas) ya adentro le pago, le meto más conversa, y me cuenta que es Veneca, xuxa, dije ya fui, cagué guatazo, venecas con su mala fama sa saben, alcohol en las manos, era muy voluptuosa, comienza con la chupada en 2 poses, buen punto, a cabalgar, hasta ahí todo bien, su pose nopor en el espejo, en cuatro tremendo motor, no me dijo en ningún momento última pose o que me apurara, sorpresa, muy buen punto, viendo como terminar la cacha y listo.
13. Higiene Personal: como todas, alcohol
14. Besos en la Boca: no aplico
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: A-16
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todas
19. Puntaje de Atencion (0/10): 06/10
20. Comentarios Adicionales: No lo pasé mal como creía, pero no volveré, hay opciones para seguir probando. Según ella lleva mnuy poco en Venus. Mmmm

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Buenos noches hermanos, me tope con esta kine de nombre Antonela  ayer domingo 19/05

1. Tipo de Rostro: Redondo, piel mestiza, pelo lacio oscuro, bonita de caramelo
2. Edad: 25 años aprox. 
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:  una yegua, buena cinturita por el cirujano,plano, redonditos como una milf.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona., culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que tenga alguno .

8. Apariencia / Vestimenta:Su mini,y una truza que cubre sus melones. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta nomás 
10. Sexo Anal: No pregunte 
11. Mamada: Normal 
12. Relato del Servicio: De tanto revisar y veo a está kine abrir la puerta y me llamo la atención físicamente , tiene una delantera y atrás y carita, me acerco y pacto la entrada, una vez dentro dejo mis cosas en la silla , lo cual lo tapa una toalla por si alguien le quiere grabar, ya Panchito estaba fierro al ver ese culazo y esas teteras, ella se desviste  y me pongo paradito y ella en cuclillas me hecha alcohol  en las manos y también al cabezon.  Después empieze con el mamey regular , ya después le doy una pose costadito , rebotando su nalgas subiré mi nepe , ya después se sube encima mío a cabalgar  y tocando esos senos ricos, después paráditos y ya Panchito estaba a punto de botar el milk  , cambiamos a perrito ahí bote toda la milk. Ahí acabo la faena

13. Higiene Personal: normal  
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Numero de Habitación: a16
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal
19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 muy amable la susodicha  por que no me apuro y me dejo hacer de todo , se deja maltratar .
20. Comentarios Adicionales: es bien bacán la flaka, acepta cualkier pose , no se pone especial como las demás , esto se merece un repeticua.

Editado por cajero23