Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes tantos costo de tener que hospedarte haciéndolo una gasto adicional, busqué kines que tengan depa, y encontré a esta kine en realidad, el hueco donde opera ya la conocía, pero a ella áun no, mi deseperación, mejor dicho mi arrechura me hizo regresar a ese antro, les dejo el rating.

1. Rostro: joven simpática de ojos adomrilados, trigueña clara, hasta blanca la podría decir pelo como en las fotos.

2. Edad: 19 a 20 exagerando. si es joven.

3. Talla: 1.60 talla promedio.

4. Color de Piel: trigueña clara hasta balnca se podría decir, pile suava.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgdita, tienes sus rollitos pero los sabe ocultar bien, pero esa tetas son un manjar no son grandes, pero se deja hacer lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco carnudita la flaca, pero acorde con lo que dije.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene el símbolo de batman por encima del culo. y creo otroa atributos más.

8. Apariencia / Vestimenta: pútoncita se viste como una puta.

9. Papita: pelada ligera vellosidad, ajusta aún, pero le sentí un olorcillo, creo que después de matar no se lava o se baña, y se debe supongo al invierno pero fue un olorcillo pequeño, se moja aún no usa lubricante.

10. Servicio Adicional :  no pregunté.

11. Fellatio: no quizo hacerlo, todo iba bien hasta este punto, al final atracó pero solo fue un mamey cumplidor, y eso eso,.

12. Relato del Servicio: como ya sabía donde iba a tirarme a esta kine, por arrecho yo, eso me bajoneó, pero igual fui, por la buena predispocición que me dieron por fono, llegué la antro, una cochinada completa, y me recibío la kine, la verdad me gustó bastante, estaba con un polo blanco suelto y en truza, ese polito me evitó ver que es un poco chapadita en carnes, pero poco no más...........

en fin luego del pago repsectivo, me dolió pues es mucho a mi parecer, se feu del cuarto y regresó  bien linda ella, me beso y empezó la faena, la empecé acaricarndo todo el cuerpo algo que suelo hacer, ella en la cama, acariciando y basando su cuerpo, la verdad si olería fresco y limpicieta sería mejor, pero como que no es así, pero igual ese cuerpo joven me gustó y luego del oral, casi no lo hizo, la empecé a penetrar en varias poses me gustó sabe moverse se moja bien, y dsfruta la cargué al filo de la cama y mientras la clavaba le besaba la tetas fue que no resistí más y me vacié.
13. Aseo Personal: creo que es un punto flaco no solo de ella sino de las demás kines, pues ahí también están milena y candy.

14. Trato de pareja: es bueno si llegar a ser de amante.

15. Precio: 150 soles no justfica el precio dado la cochinada de lugar donde atienden.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Sorayita-/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije esta por lince en arenales, creo que es lince aún, pero es arqueroso el lugar, ya había ifdo esta vez la arrechura me venció otra vez y repetí el lugar, deberían cambiarse a un mejor lugar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dos cuartos spearados por trplay la cama hasta las huevas, las sbanas desordenadas y el baño típico baño de chcongo, lleno de conones usados ph usado, un asco.

19. Puntaje Final (0/10): kines trato y serivcio le pongo 7 higene kine: 5.5 local: -10...........tienen que buscar un mejor lugar, facil en esa cochinada chapamos alguna infeción .....

20. Comentarios Y Datos Adicionales

como dije hay 3 kines ahí, ninguna vale lo que pide teniendo en cuenta el precio pagado, pero las 3 son chibolas, y por úlitmo no es un caleta el lugar a cuidarse.

Publicado

Gracias por el ranking , pero por lo que cuentas no debería pasar de 80 el costo.