Jump to content

Paola - charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, tiempito sin escribir por aqui, pero les traigo un datazoooo de una flaquita como pocas, aparte de estar rebuena, atiende muy bien...
Las flacas de la tentación no han estado muy buenas o mejor dicho, no ha habido inclusión de chicas nuevas ultimamente y pues no me gusta subir segundos polvos con las viejas conocidas, pero frente al barcito veo varios patas tanteando un cuarto... en un descuido se abre la puerta cuando la gente estaba medio distraida y me meto al ver a esta culona...

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro un poco alargado, ojos achinados, cejas pobladas, sacas en una que es charapa, labios gruesos, un lunar entre el labio superior y la nariz

2. Edad: debe tener sus 22 a 24

3. Talla: 1.60, es alta

4. Color de Piel: Trigueña, aunq se nota que es bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, contextura delgada pero hay de donde agarrar (y mucho), nada de barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien pronunciadas, un culazo, piernas delgadas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todo el cuerpo, la mayoria son pequeños. como en la cadera, el q mas resalta es unas letras con una frase en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas q deja poco a la imaginación

9. Ajuste Vaginal: 65%, buen ajuste, y eso porq se echa lubricante

10. Sexo anal: Me dijo que no pi pi pi pi

11. Mamada: como pocas veces me han dado tan buena mamada, la chica hace gp, se lo mete y saca de la boca, lo lame, sabe muy bien como hacer su chamba, casi se me sale la leche en la mamada nomás, tuve que decirle en un momento que pare.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto me sorprendió que sea tan bonita, en una saqué q era de la selva jejej, le di su propina y se dio media vuelta, que rico culo tiene, la flaca sabe lo que tiene y como usarlo...

una vez yo ya estaba recontra al fierro, se agacha y te pone el condon con la boca y se hace el mejor mameluco que me han dado en la tentación, como menciono lineas arriba, tuve q decirle q pare para q no se me salga la leche ahi nomás, cuando ya era momento de penetrarla se pone lubricante y practicamente te viola, empezamos en un misionero donde ella se las ingenia para moverse bien rico, luego pasamos al cowbow donde ella pone el ritmo y le mete aceleración y se escucha bien rico como gime suavemente, luego se voltea en el cowboy invertido y se ve como se pierde tu pinga en esa concha rica, ojo que ella en todo momento se deja manosear y chupar las tetas sin problema, luego pasamos a perrito donde ese culo no podia pasar desapercibido, le pregunté por si hacia anal tambien pero no hace, en perrito es un espectaculo ver ese culo tragon, como te embiste con el culo para tragarte tu pinga hasta que ya no puedes más y botas la decendencia... ella te ayuda a quitar el condon y trata de hacerte el habla, yo soy muy parco y no le segui la corriente pero si trata de q le tengas confianza (no me juzguen)... al final un besito y para afuera...
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava la concha despues del polaco

14. Besos en la Boca: no, pero ahora en serio si queria

15. Precio: 50 el polaco y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, sé q es muy alto pero lo merece, no le encontré ningun pero, incluso siento q no tiene taaaanto tiempo en esto jeje, pero usando la raca si hace rato jaja

20. Comentarios Adicionales: espero q me agarre confianza y me de el chiquito... 
PD: cuidado se enamoren hdls, vi muchos haciendole la guardia pero al momento q salio no se movieron a atenderse, quizas sin fichas pero la querian ver.... cuidado...

• Gracias 1