Jump to content

Ericka ecua pinta de teen de culín carnocito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño tipo fresa, cabello amarrado en colita con rayitos castaños, ojos grandes, nariz tipo gancho pequeña, boca pequeña, labios medianos.

2. Edad: tendra 19 o 20

3. Talla: 1.55 a 1.57m.

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso no es su fuerte, una llantita al sentarse, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, regular de carne se dibuja mejor en perro, delgadas semi contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en el brazo, lo que si le vi e es un lunar carnoso en el centro de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tiras que se amarran, y calzado unas sandalias griegas

9. Ajuste Vaginal: 55 -60% y algo peladiña esa papaya.

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo sentí algo breve, pero lo hacia con ganas en los casi 60 seg..., con una mano se lo empujaba y sacaba, lo normal nomas sin gp, ni visita a las pokebolas, pero si me gusto las pilas que le puso en ese breve tiempo.

12. Relato del Servicio: la tenia como opción, llegue pa su cuarto de fresa, la encontre con un tio que se hacia de rogar, espere sus ganas hssta q se aburra y se vaya, me acerque donde esta monita y dijo que atendia bien y otras vainas, incluso inclinaba su cuerpo para sobarse, entre a probar y empezo bien recibio con buen saludo, un poco de paleteo y fuera ropas pasamos al karaoke que aunque lo sentí breve se metia sus buenas engullidas sin ser gp. Luego, le dije q se coloque al filo de perrito, le daba lento agarrando ritmo, de ahi pasamos cucharita, acá la castigue con mayor velocidad que empezo con sus gemidos, después me puse encima con patitas al hombro, salio buenos aplausos secos, ya sentía el final y le pedí perrito otra vez, medio la escuche un murmuro de incomodidad, pero igual le dí parejo hasta terminar y me apoyo con el jebe lleno.

13. Higiene Personal: no senti olores en todo el mate, se echa alcohol antes y despues, se pasa papel, no se lava.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do callejón (casa Julia)

17. Numero de Habitación: #13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un poco más amplio de lo normal esta ratonera, en cuanto limpieza lo de siempre. Habian pocos parrokos rondando el pasadizo, estaba algo desolado ese día.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: se dejo cstigar, se mete al papel por ratos, deja que uno decida las poses, no me apuro pero al final senti que queria meter rolex con una indirecta.