savarese Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, labios delgados, nariz recta, maso ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso con panceta / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros, faldita de colegiala a cuadros rojinegra 9. Ajuste Vaginal: maso ajuste 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: chekeando la carnesita del merkao, me jalo interes su parada y en test medio me convencio y resbale en modo inmolation, en el fellatio le pone ganas lo sufi pa izar el asta , ya listo en rintintin le di por la totona y tiene un ajuste maso, me gusto cachetear esas nalgas carnosas con cada estokada que le metia y al ratico en paticas al hombrillo segui dandole chocomel, full bombim , se deja hacer sin murmuracion y ya para el tramo finale en dog style meti mi ficha a ganador hasta soltar los mekos jueliche, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 30 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: REINAS DEL MILANO 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 /10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofrecido, pero todavia le falta escuela, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas