Jump to content

KAREN 4 mona morena colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, buenas facciones, pelo negro planchao

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por el culo, ambas caderas, encima de teta izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio:
la vi y carajos su colpo grosso me jalo interes de una, en test es positiva y al tiro cerre su door, en el fellatio sabe su chamba con succionadas fortes, y atorada de gargy a place, ya en modo ON , la acomode en dog style su manty para un mejor desliz y le aplike la ley ufff ricoo y mordelon curuju, la bombie a rabiar tomandola de sus ancas y ya ametrallao buen ratico segui con mas forza azurri pero tomandola de los hombros je je je, rico amortiguan esas nachas pulposas , ya me estaba engolosinando que le pedi mejor en patas al hombro donde meti las fichas a ganador y no pare hasta que se desbordo el huaycoloro, el aseo de rigor y sali jueliz , alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena potranca, se deja hacer , nomas que le falta implicacion un poco mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...