Jump to content

Katy - chiclayana trigueña de contextura delgada


sandro562

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda labios semigruesos, pelo negro lacio largo hacia atrás, un poquito cachetona, cejas algo gruesas.

2. Edad: aprox. 24

3. Talla: aprox. 1,6m

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando a delgada/ cintura algo ancha/ poquito de barriga es mama/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo pequeño perrito se forma regular/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa arriba de su teta derecha, tatuaje de dos manos entrelazadas en su antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: putitrikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en la consulta dijo si, adentro ya no quiso

11. Mamada: aplica mamada básica, chupa la pinga con regular presión algo de 2 minutos, sin meter diente, no gp, no eggs; mameluco  cumplidor para poner al palo la pinga.

12. Relato del Servicio: Al pasar por el pasillo de la izquierda donde esta el room 72, la vi parada en su puerta, me pareció simpática así que me  acerque a hacerle las consultas de rigor, la kine fue amable en la consulta,  me dio mala espina pero igual quise inmolarme ya que tiene un cuerpito regular, así que para adentro no más. Pide pago por adelantado. nos calateamos quise mamarle las tetas pero pone resistencia, le pase por alto porque que estaba algo arrecho así que le dije que se ponga a mandar saludos a la comunidad láctea lo cual fue un gologolo básico, la kine tiene su gracia pero se hace la loca para hacer bien su chamba. Una vez al palo iniciamos el cache en pose de misionero quise intentar nuevamente mamarle las tetas pero ponía las manos en sus tetas; de di matraca un buen rato se sentía regular ajuste de su concha, luego pasamos a piernas al hombro, luego se monto encima en pose de vaquera, la quine culeaba a regular ritmo y se sentía regular ajuste, finalmente la puse en 4 patas, se le forma rico culo, la weona quería encorvarse pero le aplaste la espalda con mi mano para que se posicione correctamente, la empecé a cachar por su concha la kine daba algunos gemidos hacia su chamba; su ano se notaba chambeado y me hacia algunos guiños pero la seguía cachando por su concha hasta que salieron nadando como dementes todos los hdl. Aseo de rigor, despedida y fuga.


13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache.

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 milicos/baleartes (incluido el asterisco según la consulta)

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Mili (Colo)

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):  5,2

20. Comentarios Adicionales: la kine es de trato amigable, simpática pero no cumple al 100% lo pactado. Tal vez vuelva a cacharla para ver si mejora su servicio y ver si suelta su asterisco.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...