Jump to content

KAROL MILF PELINEGRA TATOO PLAYBOY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular de facciones medias con lineaz de nazca cabello semilargo negro lacio con algo de frizz
2. Edad: 40 o + 
3. Talla: 1.67 con tacos
4. Color de Piel: cuasitrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / alguito de wata / senos medianos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de buena forma / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus en ambos antebrazos de un 
   y unas frase que empieza con familia ademas de los conejos de playboy por el coxis y el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro con razgaduras y llevaba puesto un tapabocas
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: siiiii
11. Mamada: buen mamani sin condori, lamidas a mi cabezon y  bolas del drogon , gp con arcadas

12. Relato del Servicio: al final de este pasaje le hago el test a esta bandolera cosa que cumplio con la mayoria de requisitos y hacia el plato.me pongo en modo tarzan x y echarme a la camita , la jeva se quita todo hasta el cubrebocas y no resulto ser un moticuco menos mal se pone a ronronear hasta besar mis pectorales y partes bajas para tragarse toda mi banana sin pijama por algun time para despues poner el casco de proteccion  y asi proceder a cacharla   subiendola a  la escalera al cielo metiendole riffs de alto calibre aprovechandome de sus ubres de alli la chingo en costa de marfil hundiendole toda mi fragata en su cucarda continuamos y la ubico  en four loko  brindandole sandungeo hasta preparar un menjunje para untarle en su remolino de oceano probando de a pocos con mi garrote como le entraba la cabecita y de ahi fun todititita para ella mientras gemia y rechinaba gozandola a su manera ya para el culmen la tubeo denuevo en piernas al hombro moviendo helices limpiandoparabrisas hasta escupir la mayonesa .pinga wash y algo de lore para su fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua mineral
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 40s basic house +10s por su chikiplum
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito chalaco
17. Número de Habitación: Zona ¨B ¨  cuarto 34 o por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: lo posi la mamadera con el reventado de anis / lo bajon quizas que hubo algo de mecanisidad en algunas poses y la age que pesa

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto de color negro achinada estaba con mascarilla

2. Edad: 40 a mas

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. tiene cintura .nada.chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culito redondo. Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:no tanto

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo disfruta

12. Relato del Servicio: paseando por el sotano me lo encuentro le hice la consulta amable mente me dice que me va a tratar bien que no me iba a arrepentir entonces entre le pregunté si te pagó ahora o después .me dijo como quieras .con eso me imaguino q me va a ir bien le empeze a tocar su cuerpo y se deja no pone peros le besaba su cuello le agarraba el culo le sobava todo le chupo los pechos ella como q.le gusta le levanto en peso se saca la ropa negra q tiene ahí le volteo le beso las nalgas q 😋 le vuelvo a chupar los.pechos lo cual ami me gusta la morgosie bien .me pone el pre me la chupo bien toma.su tiempo hasra q.me hecho encima de ella le empiezo a violar y le pongo en perrito le empiezo a castigar dandole con todo como q lo goza la germa hasta q me se vino el huaico quede satisfecho .

13. Higiene Personal:algo

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: no es relojera toma su tiempo 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecillo

17. Número de Habitación:para en el sótano pabellón c en ese entonces estaba en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo siempre nido de ratas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 7 además como está en edad pero se mantiene 

20. Comentarios Adicionales: la germa se deja hacer loq tu kieres es sumisa le voy a tener en cuenta para q.me salve la vida lo malo es q no viene seguido al bote así me dijo es verdad xq cuando yo voy no la veo la próxima le pido su numero 
  • 1 month later...
Publicado

Rating #11

Karol - A Esta chica la había visto en el primer piso, varias...pero vaarias veces, me llamaba la atención por la negrura de sus cabellos y las colitas a los lados, más la mascarilla que le da un toque de misterio, el cuerpo maso, peo esta ve la encontré parada de una forma que se le veía bien quebradita y me convenció

1. Descripción del Rostro: Cabello bien negro, no muy largo pero con colitas juveniles a los lados, rostro semi triangular, no destacan sus facciones (cara de nada), frente algo ancha, cejas no muy anchas, ojos algo achinados, boca no muy grande, labios no muy gruesos, tiene un rostro bien sencillo. 

2. Edad: le echo unos 34

3. Talla: estimo que bajita ya que nunca se sacó los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es talla S tirando para M, sobre todo la parte del torso, donde se le nota que es mayor / tiene aún algo de cintura / normal, ni mucho ni poco / senos chicos tirando para medianos, no tan consistentes pero a muy completa disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo normal aunque peculiarmente boca abajo se le sienten buenas curvas en las nalgas sin necesidad de que se quiebre

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré ver nada de marcas porque estuve concentrado en darle duro a su pedido

8. Apariencia / Vestimenta: jala por sus colitas a los lados, se acomoda el brasier para que se le vea pechugona, enterizo negro, tacos beige, mascarilla negra, luce juvenil.

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: sí lo da incluido en la tarifa, aún ajusta

11. Mamada: Me pareció interesante, solo que le gusta combinar placer con dolor, se engolosina con la cabeza y tronco, luego le pedí lamida a los testículos y me dio buenos lengüetazos, y unos mordisqueos por allí cerca.

12. Relato del Servicio: La abordé al salir a su puerta, consulté tarifa y condiciones, y adentro, de frente entré a paletearla porque me llamaba poderosamente su look, ella se quitó la mascarilla y se sonrió, me dijo cuánta emoción, me hizo sonrojar, retomé la compostura y las formalidades, y conversamos un poco mientras nos pelábamos, estando ya ambos en ropa interior la flaca resultó ser más mañosa que yo, me empezó a paletear también a lo que empecé a susurrarle cosas al oído, ella procedió a frotarme los huevos... que rico...me pidió que terminara de quitarme la trusa y me empujó a la cama, caí sentado, entonces ella se arrodilló completamente para ponerme el pre y proceder según lo descrito, la tuve que parar casi jalándola porque no me soltaba la pinga la muy mamona (pensaría que me iba a venir?), logre safarme y le pedí misionero para sadiquearme con sus pechos,  y así lo hice, ella decía que rico y otras palabras más, a la vez que me metía mano por los muslos, la empecé a penetrar suavemente y ella me decía más fuerte, no le hice caso en un inicio, y ella me empezó a jalar de las nalgas para que incrementara la velocidad de las embestidas, a lo que otra vez me rehusé, al rato me dijo otras palabras en el mismo sentido y ya dije, ya que lo pides, a darle con fuerza, se pareció calmarla y gemía intensamente, estuvimos así un rato, y por ser apenas el inicio medio que me empecé a agitar, así que la puse a chambear, ponte arriba le dije y se montó y empezó a cacharme con fuerza, estaba como poseída la kine, algo sobreactuada a mi parecer, la cosa que se movía bastante, me aburrí un poco porque no se sentía orgánico, así que le dije que mejor vaquera invertida a lo que giró sin sacársela y mejoró por la vista y el movimiento de arriba abajo..muy rico...eso me motivó y le pedí piernas al hombro para empezar a taladrarla mientras manipulaba sus piernas y masajeaba sus senos, a lo que ella correspondió masajeando mis pectorales y a continuación pellizcarme los pezones, se sintió raro pero la dejé ser para experimentar, curiosa sensación, de ahí la puse en perrito y estuve dándole duro según me iba pidiendo, me cansé un poco y la puse boca abajo para descansar, ahí pude sentir sus ricas nalgas que me resultaban más que acogedoras, la empecé a taladrar con más fuerza y parecía disfrutarlo porque cerraba los ojos y gemía con unos sonidos como gritos ahogados oh, oh,como era mi segundo polvo del día, estaba a medio camino aún, así que repetí algunas poses, a su ritmo, y pensé pedir el * en perro pero tenía para rato, así que esperé un par de minutos, y ya le pedí el *, se echó bastante lubricante y me lo puso en la entrada, le metí una empujada y no entraba, una segunda y nada, a la tercera recién entró, se sentía ajuste aún, estuve en eso un minuto, y no venía, así que recordé la sensación de sus nalgas pronunciadas cuando se pone boca abajo y procedí a empujarla, una vez echada estrujé sus nalgas con ambas manos y empecé a darle duro como pedía desde el inició, creo que ahí sí sintió la pegada porque noté cierta tensión en su espalda, le habré dado dos minutos en esa posición y solté todo con mucha fuerza, me levanté y la chula me latía y ella se quedó echada así unos segundos más. Aseo, vestida, beso de despedida y chao.

13. Higiene Personal: El cuerpo estaba aseado pero el cabello fácil de dos o tres días sin lavar

14. Besos en la Boca: Busca el pico pero la esquivé amablemente

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues encontré estuches de preservativos por el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, desempeño sexual 8, una experiencia fuera de lo ordinario

20. Comentarios Adicionales: Me atrajo su look juvenil, me sorprendió con sus toques bruscos, se esforzó bastante en el cache y aguantó castigo (sobre todo en el *), no mide tiempo. Me desconcertó lo de la higiene. No soy de tener sexo fuerte pero ella lo pidió, creo está acostumbrada al maltrato.

PD: Al moderador, busqué varias veces , y este posteo es el que más se acerca a la kine en mención, si corresponde colocarlo en algún posteo pasado favor de hacerlo

Publicado
Saludos mis bros, aqui posteando el rank de esta vieja que me comi hace 1 semana, para variar decidi pedir en mi menu un caldo de gallina vieja, siempre me causaba intriga por que se tapaba mucho y ofrecia de todo.

1. Descripción del Rostro: al sacarse la mascarilla negra esta perra resulto ser bien fea XD nariz pequeña, como de chica de provincia, no le vi bien la cara por que la verdad preferi no hacerlo, pero si recuerdo que se pone harto rimel en los ojos, usa dos colitas en su cabello amarradas a los lados.

2. Edad: + de 40 años debe estar cerca a los 50 

3. Talla: 1.55 chatasa 

4. Color de Piel: trigueña aunque no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas tirando para chicas, pero ya estan caidos se cuelgan cuando se quita el brasier, poca cintura y tiene regular barriga para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no tiene una figura tan definida, culo chico pero al menos no hay celulitis ni esta chorreado, digamos que aceptable, piernas algo flacas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca o antebrazos tenia unos garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: usa mascarilla negra, un enterizo negro con brasier que le levanta las tetas la hace ver mas tetuda, usa como faldita a veces o tambien un corset siempre de negro

9. Ajuste Vaginal: 20% desbocadasa

10. Sexo anal: si da 10+ hace otros adicionales tambien

11. Mamada: muy buena chupada de pinga es brava la chata, se atraganta todito, lame y succiona las pelotas 1 a 1, juega con la pinga y los huevos, le puedes restregar toda la pinga por toda la cara y normal te besa, lame, chupa, todo hasta beso negro csm lo babea bien y te pregunta si quieres mas oral, te pajea tambien un poco mientas te lo chupa mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno como dije en el titulo en la consulta le pregunto como quien no quiere la cosa x los adicionales lo cual accedió a casi todo tipo de vejaciones, me pareció interesante y le entro, ya en el room procedo al paleteo, la hembra se suelta y se deja normal buen rato estuve acariciando todo su body y metiendo mano a la marucha, luego de desvestirla me pide su guita, ya calatitos procede al mamey buenardo ya descrito en el punto 11, luego procede a ponerme el poncho y  la primera pose se monta y hace ranitas, se mueve bien a pesar de la edad, la pongo en mision y luego al filo normal se deja tocar todido su body, para terminar le pido otra vez que se monte un rato y ella antes demeterse la wasa me comienza  a pajear, le pido que se suba de una vez y se movió mejor que al principio, ya no resisti mas y se la di en esa pose.

13. Higiene Personal: todo ok sin olores raros en este aspecto 

14. Besos en la Boca: si se manda con chapes pero los evité

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 40 solares

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: siempre para alfondo del C, pero yo la encontre en el A25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió pero el cuarto si estaba sucio,  sobres de poncho regaods por el piso y algunos papeles, el piso del baño mojadaso le resta puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): . le pongo 6.5 a la chata bien jugado

20. Comentarios Adicionales: no mucho que agregar salvo rescatar los valores fuertes que la tia es positiva, le gusta la pinga enla boca y se presta para adicionales. Como punto en contra es que para los adicionales pide mucha plata para su edad,  no tiene el cuarto tam limpio y que es feita XD
  • Me gusta 1
Publicado

rankin 47 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro media angular  -  ojos medio achinados  -  nariz peque  - pelo negro amarrado x 2 colitas  -  usa mascarilla 

2. Edad: 38 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  - poca cintura y barriga  - senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus x el coxis,  antebrazos , muñeca y otro mas 

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si  dentro del svc normal 

11. Mamada: lo hizo  muy bien - x varios minutos   -  varias gargantas prof , lame las pelotas una x una  - se deja sodomizar  , la folle x la boca menos mal fue mi segundo polvo 

12. Relato del Servicio: a esta ninfa un par d veces le habia hecho la consulta y ella muy animosa  te respondia , esta vez si le entre , ella como siempre prometiendome d todo  jejejeje  - ya dentro me fui x sus senos es q soy tetomano gente jejejeje cariños y caricias x doquier , la tia se calienta rapido jejejeje - aqui algo curioso casi me la chupa sin jebe le tuve q decir q me ponga el condon y lo hizo nose quizas me parecio q queria irse a peluche solo me parecio jejejeje mis respetos x la mamada lo hizo muy bien x varios minutos - comenzamos echados en pose milechi seguimos en mision m entretuve con sus senos luego piernas al hombro full plac plac plac tiene poco ajuste pero lo compenza porq es entregada, le di duro a la tía y ella es aguantadora ,  seguimos ella montando x varios minutos hizo ranitas , invertido , mientras m daba picos a los cachetes ella queria besarme jejejeje no beso ninfas entonces segui y la esquive d manera sutil jejejeje luego parados le di duro a la tia y ella pedia mas jejejeje segui unos minutos mas y luego le pedi el asterisco,  se puso en posición y se la meti suave al inicio pero al minuto empece a darle con mas fuerza plac plac plac y a los minutos bote la lechita -  bien aguantadora la tia 

13. Higiene Personal: estaba limpia la ninfa 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas pero esta tia es besucona la esquive  jejejeje 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: ese dia estaba casi al fondo del pabellon A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: la tia hace adicionales jejejeje es positiva y cachera  , aguanta maltrato jejejeje 

a favor  : es sumisa cacheraza y aguantadora  - muy buena mamada, saco brillo jejejeje  - da senos a total disp aunque al final me puse a pensar algunas cosas jejejeje - da el culito y aguanta 

en contra : poco ajuste vaginal  - es algo desordenada y te propone adicionales radiactivos jejejeje no soy peluchero broosters     

Publicado

1. Descripción del Rostro:de milf coqueta,cabello negro atado,nariz recta,ojos negros...maso

2. Edad:40 será 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo grossa/aún tiene/poco royal/medianos y riquísimos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/en 4 se forma un azo/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios,recuerdo en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:negro con aberturas,usa mascarilla 

9. Ajuste Vaginal:poco pero tiene harta maña

10. Sexo anal:10 más 

11. Mamada:buenaza,se la traga casi toda,con eggs.

12. Relato del Servicio:La tía tiene buen floro,se metió una cuentazo...no detallo obviamente pero me convenció. Adentro previo alcohol le chupo las tetas como loco,ella más se arrechaba cuando la chanco y dedeo sus partes mientras me pajeaba rico;nos terminamos de calatear,la mamada descrita.

en misionero primero,antes jugaba a que se la metía frotándola en su concha...ya adentro la bombeo a full mientras me asía firme del culo para que entre toda o para que me venga jejeje... no hay mucho ajuste pero bien maestra para poner,lactando sus tetazas como becerro...junto sus patas mejorando la fricción y a darle parejo,gime y dice uadas para que siga.

Ahora se monta en reversa,ala se formó un culazo tragón, mete y saca mete y saca...le abro las nalgas viendo cómo desaparecía XD!!! quise que ranee pero estaba algo pesada así que a la milechi...

tremenda grupa,nos acomodamos bien,la acometo fuerte mientra me toma de la pierna,amasaba sus ubres y una ahorcadinha,le saqué un pico rápido...la separo un toque para ver la estocada flop flop sonaba,ella recibe castigo gimiendo y más uadaa...sigo en lo mío un buen ratón hasta que suena la chicharra y lleno la bolsita, fui ps...para otra será ese potazo.Unos 20 minutos cachando rico ...

13. Higiene Personal:se tomó un tiempazo al final,no percibí olores ni nada 

14. Besos en la Boca:deja picos,sin tongue

15. Tiempo de Atención / Precio:25/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:38 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la tía propone y le entra a todo,no hay pierde con ella.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello corto, lacio de color negro (Le llega la altura de los hombros, ahora lo lleva suelto), cejas normales, usa ese maquillaje para las cejas, que hacer verlas semi pobladas, ojos jalados, media achinada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero poca agraciada, con mascarilla si paga, pero siendo justos sin mascarilla si me la bajo. 

2. Edad: 38

3. Talla: 1.51 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi mediana / Cintura acorde al body / Leve, no desentona / Senos pequeños, flácidos (A completa disposición)  

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normal / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note pero me parece que si tiene / Señas particulares, suele usar una mascarilla quirúrgica de color negro y siempre viste de negro, otro detalle que me eh dado cuenta es que la kine no es de pararse en su puerta, suele esconderse un poco. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tía tranquila / Corset negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular, tiene potencial para ser buena, pero hay un detalle que la malogra, ya me explayare, la kine me indica que me eche en la cama, antes de poner el preservativo hace una previa para levantar el malito y lo logra, es buena con la previa, me arrecho bien, luego baja a mi pinga, que estaba como palo de escoba, entonces ella va dando besitos en mis entrepiernas, se toma su tiempo, también hacia cosquillas, pero se sentía bien, luego me chupa las bolas, luego coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero succiona normal, luego se lo mete hasta el fondo, lo hace muy rico y suave, pero luego mete mucho diente, de tanto diente que le metió, mi pinga se dormía luego cuando ya no metía diente otra vez se ponía ready, suele alternar con gp, una mamada algo extraña, luego la atoro varias veces, tiene buen aguante. Aprox 4 minutos con 28 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, para serles franco a Karol hace tiempo que le quería entrar, mas que nada por su fama de mamadora, leyendo los ratings, me anime a buscarla, para mi suerte la vi al fondo del A, recuerdo que cuando apareció en el bote, la veía en el c, ahora suele rotar en el A, bueno siguiendo con mi relato, la abordo, realizo la consulta, super aprobada, entonces, entro, una conversa, mientras nos vamos desnudando, y aperturamos la sesión con el paleteo, la kine tiene muy buena deposición y entrega, entonces luego de eso, se manda con el oral descrito en el item 11, luego nos fuimos a misionero, donde comencé a darle suave, luego le subía a las revoluciones y normal, mientras ella cerraba sus ojitos soportando las penetradas, luego pasamos a perrito al filo, donde le di con mas presión, full plac plac, mientras la kine decía palabras arrechantes, y me pedía mas castigo, bueno yo seguía con el sadiqueo, con unas nalgadas a ese poto, aumentado mas las revoluciones, luego la pongo montar en cow girl clásica, para que chambee un poco, ahí la kine se entretenía bien, nada mal, luego sentones al filo, plac plac, con agarrada de tetas, luego costa rica al filo donde le metí arta metralleta y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: A20, pero rota así que SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Por su buen trato, por su buena disposición en las poses, por no ser relojera, por aguantar el castigo, es muy cariñosa. 

20. Comentarios Adicionales: La mamada pueda mejorarla, eso de combinar dolor con placer, no me vacilo mucho, la deje que fluyera. En general no estuvo mal para probar, no creo repetir, pero si atiende bien, muy entregada y paciente. 
Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Me gusta 3