ElLlantaBaja Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) Qué tal hermanos, pues calentando motores para fin de mes ($$$) encontré el dato de esta MILF que prometía buen trato por un precio aceptable, aquí les dejo el relato. 1. Rostro: Ya están cobrando factura los años, no anima mucho.2. Edad: Fácil sus 353. Talla: Calculo que entre 1.62 - 654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo subida de peso, un poco de panza chelera.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, en perrito se ve bien mientras no le veas la wata.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial.8. Apariencia / Vestimenta: Tiene su depa, así que te recibe en lencería.9. Papita: La edad lo explica por sí sola.10. Servicio Adicional: Me dijo que por una propina extra pero sólo voy por troya con chibolas.11. Fellatio: Un poco apurada, no se toma su tiempo, no gp.12. Relato del Servicio: Llegué a su point previas indicaciones de la perra por teléfono, a primera vista no me llamó la atención, porque se ve mejor cuando se va que cuando viene. Entré y me pidió cancelarle, la pendeja esta no pierde el tiempo, rápidamente empezó con el golo golo descrito arriba, luego quiso que le aplique en misionero pero no había buen panorama así que la hice darme la espalda, apliqué ahí un buen rato, sus gemidos se notan fingidazos, luego contra la pared y para finalizar en perrito, en esta última pose si pasa piola. Eso fue todo, un cache y chau. 13. Aseo Personal: Sólo se pasó papel.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 50 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: 982070791 del Tromercio.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa por la 18 de la arequipa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el cache.19. Puntaje Final (0/10): Por el precio 7, cuerpo 4, trato 4. Total: 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije un cache para calentar motores y no llegar oxidado a fin de mes, donde se vienen las buenas nalgas. Editado 26 de Agosto del 2015 por El_Tio_Vilchez
El PAYASO Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Disculpa esa no es una gorda llamada olenka , que trabaja por cdr 4 de canevaro , o porque creo que en la 18 de arequipa solo esta el local de la tia karol frente al grifo y veo que te fue una gran estafa , para el precio y el cuerpo esta para darle 30 lucas. http://www.prostivedettes.com/cielo-41/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElLlantaBaja Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Así me cobró la tía esta, y sí, como dije está subida de peso. El lugar que me indicó es en donde dije.
Publicaciones recomendadas