milky36 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: algo alargada con pomulos notorios y creo que tiene votox en los labios, cabello lacio, ya se nota los años 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plano gracias al cirujano, grandes también gracias al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: si, grande pero plastificado, acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el abdomen y otros en la parte superior de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido crema algo transparente 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tome 11. Mamada: lo que mejor sabe hacer y se toma su tiempo, intento de gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas en el segundo piso y vi a esta milf risueña me acerque por curiosidad, le pregunto sobre su atención a lo que me responde coqueta que lo hara bien y con calma, bueno sin mas entro al cuartito, adentro se pone de espalda bailandome y dandome ese culote mientras se va quitando la ropa, ya con eso quede fierrazo, me quito la ropa a lo que ella se pone en cuclillas y empieza con el mameluco, luego me acuesto y le pido que siga con el mamey a lo que la flaca acepta sin poner peros, ya luego me dice en que poses quieres empezar, la hago cabalgar de forma invertida y veia como ese culote se comia mi mazo mientras amazaba ese culote, se voltea y sigue cabalgando mirandome a la cara toda perrita y comienzo a lactar esos melones por un rato, luego la pongo en misionero donde sigo taladrandola y sigo chupando esos melones ahi nomas aprovecho para ponerla de costado y ella abriendo sus nalgas para que entre mas el mazo, empieza a soltar gemidos a donde ya empezo a decir papi dame toda tu leche pero aún queria agarrarla en perrito y ya por último pasamos en perrito, tremendo batan que se veia solo taladre un momento porque ya tenia la leche en la punta del mazo y bueno se vinieron los negados, luego una pequeña conversa y safe. 13. Higiene Personal: se lava despues del mate también me dio pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 rolex 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: ese dia en el 95 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del segundo piso son unas ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el performance y 6 por el cuerpo, 6.5 en lineas generales. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que regresara a follarla, quizas repita cuando tenga ganas de una milf.
Publicaciones recomendadas