Jump to content

Sharon, Gordita Cachera Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bonito un aire a mia khalifa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos lo de bueno algo de panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo si carnoso y piernas largas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre de mujer en la espalda casi llegando al cuello

8. Apariencia / Vestimenta: top putero y calzoncito

9. Papita: rica no esta tan trajinada, afeitadita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno rico, visita las bolas

12. Relato del Servicio: me anime a curiosear por el segundo piso y vi a esta kine parada hablando con un teclo que la queria invitar a almorzar espere y el teclo se fue al verla parecia una chica de universidad, de casa gordita rostro bonito y amable, me anime, ya adentro me trato chevere me dijo al final me pagas no te apures, se calateo y estuvimos paleteandonos buen tiempo, luego me puso el condorito y me metio un mamey bueno nada que envidiar a kines mas antiguas, luego le meti de misionero, que rico abrir esas piernas largas le meti duro el huevito, luego en doggy que rico aguanto no me relojeo, se quejo que ya le estaba dando duro, se saco los lentes y como estaba ya en fa, me la tire parado que cague de risa termino sudada, buena maniobrabilidad a pesar de ser gordita, hasta que se me vino la leche, me tome mi tiempo.

13. Aseo Personal: me lavo al salir y se lavo, se paso alcohol por las tetas y perfumito en el cuerpo.

14. Trato de pareja: si normal la vez y puede ser la flaca de cualquiera tiene ese rostro, sonrisa facil.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso del templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo por la escaleras de la entrada que esta al costado del cafetin, el sexto cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama buena aguanto a los dos jajaja, cuarto amplio, baño igual

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos nada de extraordinario, pero bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasa como una chica normal universitaria, le caere hoy mas que seguro. 

Editado por nabuco