dencra1979 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Bueno como leo esta picante x las interveciones , en la mañana fui a ver a alexa la charapa , pero cuando subi me encontre con una casera de la chingana altamira marianita. 1. Tipo de Rostro:una cabello grande negro rostro ya de tia como pasan los años rostro normal. 2. Edad: me dijo treitai tanto , yo le pongo 38 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigeñita casi blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ni muy gorda ni flaquita normal barriga poco gruesita de mama ya en la barriga tenia un chuzo de operacion senos grandes pezones negros lactables me colgue de sus pechos como niño que rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas gruesa /cadera normal culo delgado no muy carnoso en perrito si se agranda piernas delgadas de acuerdo a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no no vi nada solo su chuzo de operacion. 8. Apariencia / Vestimenta:taba una faldita roja con hilo blanco y arriba bluza tranparente se le veia sus pechasos. 9. Ajuste Vaginal:60% se sientio en ajuste en las poses . 10. Sexo anal:no lo da le pregunte auque se veia usado el asterisco facil que lo da . 11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo te mira con cara de arrecha , no bisita las boloñas. 12. Relato del Servicio: fui a buscar a alexa la charapa como ta picante leo fui al brisas , toco me abrio una chica su carabina me parecia conocida , entre toddas ocupadas tmr, le pregunte el precio a mariana le dije que si podia chupar los pechos me dijo si normal, entre la reconoci tu eres mariana de la chingana altamira si yo soy tu casero le pague me kite los trapos ella tambien que ricos pechos se los lacte sin peros luego me puso el jebe comenso a mandar saludos se toda su tiempo buena mamada, luego me heche en la cama se la clave esa papa peluda tenia su ajuste , ya me iba venir me pedi de costalillo se la clave duro no pude mas bote todo el yogurt me dio un pico acabando el polvo ser arrecha cuando le vesas los pechos , luego me cambie lorie con ella x que falto tanto tiempo en altamira me dijo que tenia peritonitis x eso no taba llendo a l chingana me conto que taba chambeando x puente nuevo sjl asi me gusto su atencion me puse mis trapos y chao. 13. Higiene Personal: aseada nada de malos olores todo trankilo. 14. Besos en la Boca:da picos. 15. Precio: 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / hostal brisas 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para la matanza lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):8 x la buena atencion. 20. Comentarios Adicionales:si si volvere a buscarla denuevo con mi causa , sali contento despues de la matanxa saludos hdl
Publicaciones recomendadas