Jump to content

FUI VICTIMA DE UN ROBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos Lecheros, esta vez me toco perder, fue asi como paso.

yo estaba regresado a mi casa a eso de las 10.30 pm y un pata pasa por mi costado, me mira como si me estaria marcando, yo igual lo veo (lo miro mal), no le quito la mirada y sigo mi camino (no le tuve miedo porque solo era uno). ya estando una cuadra antes de mi casa, habiendo avanzado ya como 2 cuadras despues de las miradas, hoo sorpresa el malechor se aparece detraz mio como a 4 metros de distancia, yo lo veo y lo espero pensando que estaba solo (no habia nadie detras de el), tenia pensado hacerle el pare porque mi jato esta cerca y era uno solo (supuestamente); en eso me calsa del cuello, me safo, entramos en empujones y en eso veo 3 chibolos que vienen haciendo la finta de sacar cuchillo y yo sedo con los forsejeos y en eso  el de las "miradas" me coge bien del cuello (pero bien fuerte ptm) y vi todo en camara lenta...me estaba ahorcando, no podia respirar, mi vida se desbanecia; por mi mente pasaba el point de las conejas con todas las germas que me comi...pensaba que no las veria mas, mis dias de conejero acabarian, pense. en eso me ahorca mas fuerte aun, ya fui dije, adios conejas, adios troca, adios night clubes, adios amigas cariñosas, adios FORO, adios HDL :(...Y lo peor que me iria de este mundo sin ir a VES (la tierra prometida)...en eso me sueltan, caigo al suelo semi desmayado, me di cuenta que seguia vivo...:) . Luego llego a mi jato todo triste, prendo la compu y me doy con la sorpresa que soy un LECHERO, me ascendieron. Me arreglaron el dia :)

Muchas gracias por el ascenso.

seguire aportando sino muero antes, mi barrio se ha vuelo peligroso :(

Publicado

jajajajaja  te  juro  estimado  lechero que me  dio  risa  tu relato  jajajajajaja    que  buen relato  y  facil estimado  cuando te  pescuesean  ay  barias  formas  de  safarse  telo  digo  yo que se pescuesiar    pero  no man eso  no mata    y asu    si que deser  ser  recontra  pero recontra  archi desconosido para que re roben en tu propio  barrio  asu mare 

saludos man    y si me rei  no fue  porque me  burlo sino  por que  fue  grasioso  las ultimas lineas  ajajaja   

Publicado

jajajajjajajjajajjajjajajajjajjaajajaj taq  buena! aunq poodria ser cierto no sabia q lo 1 ero q se te paso fueron los chongos.  yo dije tu familia ,tu flakita hasta tu mascota ajjajajjajaja ese cun...........  me cage de risa!    y moral ,aveces toca perder. solo ahora ten mas precausiones!

• 2 weeks later...
Publicado

Excelente Historia... Le faltaron más marcas y que te ayudara Spiderman, pero EXCELENTE HISTORIA.  :D

Publicado

Q bacilon HL ..me mate de la risa...con tu relato jajaja aunke ay k andar con cuidado ok...buenas vibras....

Publicado

>:(carnal menos mal q no t hicieron daño.imaginate si te hubieran violado ja ja. ;D.. disculpa la bromita me alegra q nada t paso por q eres de la hermandad y los hermanos nos solidarisamos ten cuidado y buena suerte bye :)

Publicado

Yo la verdad no me rei mucho con la historia,yo creo que que todos hemos sido victima de un robo o asalto y eso que te estan cogotendo estas pensando en las putas que te comiste me parece de una absoluta fantasia,asi seas el mas machoman del planeta al ver que unos sujetos estan tratando de acabar tu vida aunque sea un poco de temor te da y piensas que lo ms problabe tus ojos se apagaran d euna vez y ya se te esfusma la vida y sabras si verdaramente todo se acaba aca o hay alguien arriba esperando saldar cuentas contigo.Eso creo que les pasa ala mayoria es mi pensar.

• 2 years later...
Publicado

jajajaajaj que originalidad varon bien  me alegraste la lectura

Publicado

Que buena no cave la duda que lima esta peor ...cuidate

Publicado

que xuxa no te sacas la casaca o la chompa te la enmangas en el brazo y  vuelas los cuchillos. con pana ponias la mano atras como sacando un arma. ayer een el chino un vendedor de caramelos se me achora , coomo yo siempre me siento alfondo justo ese dia esta solo en el chino vacio sin cobrador . el vendedor me agarra jatiando me dice colavorame pe . yo lo miro 30 segundos y le digo pasa pasa cmte. y el wueon me dice oe mano sabes que estoy maquiniao pe poniendo la mano atras como sanado un arma . y me mete floro l y en eso se abre la puerda del chino , lo voto creo que  no murio el wuon por qe no salio en noticias pero el carro abrio la puerta   como a 40 km por ora ps . jajaj 

Publicado

Bueno si ves que alguien te observan es mejor acelerar el paso y mirar pa todos lados ahora con este gobierno han salido delincuentes por todos lados

Publicado

Ptm man... la sacaste barata xq facil te meten punta y ahi si ni la contabas... y un concejo camina atento mirando a todos lados... y si hay un choro ea mejor caminar rapido y no envalentonar.