Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de ruca no es fea pero al toke la sacas q es kine

2. Edad: 26 o 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes tiene un poco de rollo nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: acá me detengo un rato y lo digo con ganas.... Un culote no es silicona parece mas aceite pero q tal culote

7. Tatuajes o Se?as Particulares: por ver solo ese culote no me percate de algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su leggins y una capucha como piraña

9. Papita: ajusta un poco la flaca pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da 30 Lucas mas

11. Fellatio: ni muy bueno ni muy malo normalon nomas no es su fuerte

12. Relato del Servicio: a sta flaca me la presento un pata en una disco en barranco y me dijo q si es de la nota así q le pedí su numero y kedamos lo acordado.

La llame kedamos precio y nos encontramos entramos al matadero y emepezo la acción desde q la vi en la disco me sadiquie con ese Sr culo así q apenas entramos al cuarto empece a platearle luego le sake ese leggins q pedía auxilio y me enferme mas con ese culote empiezo a sobarle la concha fullero dedos mientras ella empezó a mandar saludos q como dije algo normalon hasta q siento q se moja y sin pensarlo le dije q se ponga en 4 y Dios mío q tal culazo q se le ve en 4 empece a remojar mi Ricardo Morán y empezó a gemir luego de costado y empezó a ajustar un poco luego la recosté en el espejo para ver esa cara de ruca y como gemía la flaca no kice otra pose donde no veía ese culaso y al final le di x el culo previo acuerdo mencionado antes hasta q bote toda mi leche en ese culote.

Luego nos bañamos y ahí mismo me puse al fierro de nuevo y le di en la ducha como dije no keria otra pose mas q ver ese culote luego nos secamos y nos fuimos a la cama y se montó encima mío pero de espalda como se mueve la pendeja ajusta cuando kiere q t vengas rápido pero como dije ya es recorrida x el último de nuevo en 4 y la convencí para darle de nuevo x el culo y de nuevo zas todo el quaker.

13. Aseo Personal: limpia no sentí mal olor alguno se baño antes y después

14. Trato de pareja: solo da picos es lo único q le falta

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:991 573 289

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene su cuarto pero yo prefiri elegir el tele jardín un poco q se palteo cuando nos encontramos porq según ella su tía vive x ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culote y las buenas tetas q se maneja lo único q le falta es trato de pareja mejorar la chupada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la otra seman me atenderé de nuevo con ella enferma ese culote y como dije atiende en su depa y tb hace salidas opte x lo segundo para sadikearme mas ya q cuando la llame escuche voces de chibolos.

Publicado

Brother si fuese caficho no hubiese pasado varios datos anteriormente es tema de cada kien lo q kiera creer papa yo solo posteo mi ranking nada mas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...