Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de ruca no es fea pero al toke la sacas q es kine

2. Edad: 26 o 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes tiene un poco de rollo nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: acá me detengo un rato y lo digo con ganas.... Un culote no es silicona parece mas aceite pero q tal culote

7. Tatuajes o Se?as Particulares: por ver solo ese culote no me percate de algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su leggins y una capucha como piraña

9. Papita: ajusta un poco la flaca pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da 30 Lucas mas

11. Fellatio: ni muy bueno ni muy malo normalon nomas no es su fuerte

12. Relato del Servicio: a sta flaca me la presento un pata en una disco en barranco y me dijo q si es de la nota así q le pedí su numero y kedamos lo acordado.

La llame kedamos precio y nos encontramos entramos al matadero y emepezo la acción desde q la vi en la disco me sadiquie con ese Sr culo así q apenas entramos al cuarto empece a platearle luego le sake ese leggins q pedía auxilio y me enferme mas con ese culote empiezo a sobarle la concha fullero dedos mientras ella empezó a mandar saludos q como dije algo normalon hasta q siento q se moja y sin pensarlo le dije q se ponga en 4 y Dios mío q tal culazo q se le ve en 4 empece a remojar mi Ricardo Morán y empezó a gemir luego de costado y empezó a ajustar un poco luego la recosté en el espejo para ver esa cara de ruca y como gemía la flaca no kice otra pose donde no veía ese culaso y al final le di x el culo previo acuerdo mencionado antes hasta q bote toda mi leche en ese culote.

Luego nos bañamos y ahí mismo me puse al fierro de nuevo y le di en la ducha como dije no keria otra pose mas q ver ese culote luego nos secamos y nos fuimos a la cama y se montó encima mío pero de espalda como se mueve la pendeja ajusta cuando kiere q t vengas rápido pero como dije ya es recorrida x el último de nuevo en 4 y la convencí para darle de nuevo x el culo y de nuevo zas todo el quaker.

13. Aseo Personal: limpia no sentí mal olor alguno se baño antes y después

14. Trato de pareja: solo da picos es lo único q le falta

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:991 573 289

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene su cuarto pero yo prefiri elegir el tele jardín un poco q se palteo cuando nos encontramos porq según ella su tía vive x ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culote y las buenas tetas q se maneja lo único q le falta es trato de pareja mejorar la chupada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la otra seman me atenderé de nuevo con ella enferma ese culote y como dije atiende en su depa y tb hace salidas opte x lo segundo para sadikearme mas ya q cuando la llame escuche voces de chibolos.

Publicado

Brother si fuese caficho no hubiese pasado varios datos anteriormente es tema de cada kien lo q kiera creer papa yo solo posteo mi ranking nada mas