Jump to content

KAREN /Semi milf /seductura en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ojos pequeños cabello negro suelto sonrisa amplia un poco cachetona. La flaca siempre para sonriente
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.73con tacos sin tacos 1.63
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita/poca silueta/hay rollitos/pequeños se dejó chuparlos al gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/fofo/anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas aves por el antebrazo y creo otros pequeños más
8. Apariencia / Vestimenta:  sostén negro y faldita negra
9. Ajuste Vaginal: 50% vulva carnosa depilada no tiene los labios salidos se dejó tocar
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada:  Básica pero buena succion se traga hasta donde le da. No bolas y falta más interacción fue por buen tiempo 5min aprox
12. Relato del Servicio: en la consulta me seduce hablándome muy cerca a mi oído me acaricia el cuello el pecho y los brazos. 🤔 lo pensé y como la note sincera ps le entre. Adentro los 2 calatitos se repitió lo mismo que en la consulta face to face ella comienza dándome besitos por el cuello pecho y mi cara. Se porta bien cariñosa mi narizon ya se estaba armando. Luego me siento en la cama para la chupada me la hizo 2 veces,(una yo sentado alnfilo y la otra ella en 4 sobre la cama donde pulsee culo y concha)  luego la pongo boca abajo se la clavo , la flaca dobla las rodillas se ve que la sintió, ptm si hubiera un espejo al costado se vería mejor. Luego en misionero unas buenas chupadas de tetas, y en el cache sincronizamos bien en el plac plac la flaca se movía bien incluso estando debajo luego en perro 🐕 lo mismo full plac plac le  di duro le sobe su anito con el dedo, dice q no lo da 😔 luego la monto sobre su culo haciendo ranitas y antes de venirme le pedí de costadito ptm ya no aguantaba más no dure mucho ahí, y solté toda la avena en su conchita, salio buen polvo
13 Higiene Personal: buena 👍 se asea al terminar con la manguerita del caño
14. Besos en la Boca: no hubo de mi parte  pero la flaca es cariñosa fácil podría haberle robado un pikito
15. Tiempo de Atención / Precio: 17min x 50 unid de sangre
16.Telefono / Anuncia / Local: la posta
17. Número de Habitación: 76
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3
😃 cariñosa en la consulta y buenos previos se deja tocar bien 👍
😃 se mueve bien durante el cache y no me relojeo pa nada de hecho nunca me soltó ninguna frase relojera. Extrapolando... creo q de aguantar más fácil hubiese pasado los 20min ahí si talvez me hubiese relojeado. Pa la pxma le entro de 2do polvo.
☹️ físicamente no es muy atractiva pero lo compensa con el servicio con un plan de ejercicio y dieta o sino mas facil bisturi y queda rica
20. Comentarios Adicionales: esta flaca me atendi creo el año pasado Antes estaba en el 1er piso por el bar cerca al baño. No me acordaba ni su número ni su nombre. Pero ahora si. Salio buen polvo como para otra vez

• 9 months later...