Jump to content

Andrea - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz un poquito aguileña, pelo mediano.

2. Edad: Me pareció que esta en base tres o talvez me equivoqué no pude calcular su edad.

3. Talla: 1.65 pero con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gruesa, un poco, un rollo al sentarse, medianos de pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, gruesas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos, en el hombro derecho parte delantera, en medio de las tetas, en la espalda baja, en la nalga izquierda, en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini colorido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65 % a más, concha peladita, clarita y calientita.

10. Sexo anal: No pregunte, pero como buena ecuatoriana es posible que lo entregue.

11. Mamada: Buena mamada pero solo se mete la mitad de gampi.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por el local, como siempre di varias vueltas, ví a las cones nombradas mosqueandoce, hasta que ví a esta flaca Blancona y me antoje de su culo, le hice las preguntas de rigor y entre, me saludó con besito en la mejilla, le di su propina y nos calateamos, le toque todo cuerpo, me puso el pre y empezo con la mamada.

En una le pedí perrito al filo de la cama, para verle el culazo, sentí su concha caliente y buen ajuste, plac, plac, plac, plac, le hacía aplaudir sus nalgas.

Le abrí las piernas al filo de la cama se la clave, mientras bombeaba le pedí sus tetas, me dijo que chupe suavecito.

La puse a cabalgar de frente, uffffff que rico se veía su culazo en el espejo mientras le chupaba sus pezones claritos.

Misionero, sentí su concha más caliente, casi me gana la chele y le pedí cambio.

La volví a poner a perrito, los últimos plac, plac, plac y salió la chele, terminamos sudados, me saco el pre y me paso papel, mientras nos limpiamos y vestimos hablamos un toque, besito y palmada en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No, pero si me dió ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 me gustan las culonas, trato 6, promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaca me trató bien, cuando la vi pence que era chama, no me relojeo, la flaca atiende con la luz clara, antes de empezar la flaca da una revisada de gampi, punto en contra para algunos hermanos seria las estrias de sus nalgas, a mi no me incomoda eso, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Un poco alargado,  guapa,  cara coqueta y mirada de bandida, cabello lacio negro largo por debajo de los hombros
2. Edad:
unos 30
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, si hay, unos rollitos que no molestan, naranjitas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, falta tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, en el antebrazo izquierdo, entre las tetas, como un listón en el muslo derecho que sobresale, encima de las nalgas como una pluma, en la nalga izquierda como una boca de labios rojos, en el tobillo derecho una rosa roja, y al costado de la teta derecha una cruz
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas de gringolandia (azul con estrellas y rojo con barras)
9. Ajuste Vaginal:
unos 55 a 60 %
10. Sexo anal:
no soy minero
11. Mamada:
Regular un par de minutos, solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos se me antojó esta canina que se ve guapa en la puerta y con un body y buen ass natural como me gusta, le hice las consultas y pa adentro.

Ya adentro le cancelo, el mamey regularon y ya quería follar ese buen culo, así que empezamos en perrito al filo, buen panorama machacando ese culazo, ahí le vi los tatuajes ya descritos arriba, así estuve disfrutando unos minutos, luego pasamos a misionero donde quería lactar esas tetas, pero la canina me dijo que sea moderado, osea solo besitos y una leve lactada, así estuve unos minutos dándole y chupando levemente esas teteras, luego pasamos a costa rica, se forma un buen panorama ese colo, aunque sinceramente le falta tonificar a la canina, si le diera al gym sería un señor culazo, pero bueno no me quejo así me gustan las caninas. Para finalizar la puse de nuevo en 4 encima de la cama, así estuve dandole hasta que salió la chele, la perra hace unos gemidos excitantes, aunque en la ultima pose ya me quería relojear.

Me vestí raudamente mientras le conversaba un poco, es amigable la canina, quedé satisfecho, beso en la mejilla y agarradita de nalga y chau.
13. Higiene Personal:
No sentí olores, te desinfecta con alcohol y te pasa pañitos humedos.
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
serán unos 18 min - 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejitas club
17. Número de Habitación:
está en la 2 hoy jueves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 5.5 polvo cumplidor
20. Comentarios Adicionales: La canina es cordial auqnue te relojea un poco y no entrega las tetas al completo, debe tonificar su cuerpo pero es un polvo aceptable.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
Esto es del sábado 30 de marzo 2025
1. Descripción del Rostro: pelo lacio con cara de coqueta muy bandida

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ si tenia / no hay/ normaleS

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ si tenía buen culo/ si había piernas como para mí gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía full tatuajes k ya no recuerdo algunos, pero lo que tenía en el hombro izquierdo como un sol, en la pierna un listón en los brazos también tenía, cuando le puse de perrito tenía entre medio de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas modelo de norteamérica aunque hoy la Vi con otro vikini

9. Ajuste Vaginal: 75% me apretó bien debe ser porque es culona

10. Sexo anal: no pregunte es la primera ves que dentro

11. Mamada: si estubo bien como 5 minutos

12. Relato del Servicio: el sábado por la noche en el tercer show justos cuando habré la puerta está estaba mejor que las demás y asu costado la de la habitación 2 más

pero primero dentre dónde está ecuacha me coqueteo desde hace rato así que me animé porque las demás estaban en debe
Dentro le pago sus honorarios y hablamos mientras nos cambiamos fuera ropa y de una se me puso fierro y más con lo coqueta que era se puso duro, empieza a chupar bien rico se puso más duro incluso me bromeo de eso ella se hecho en la cama
Primero yo me monto en ella y la empiezo a bombear buen rato dónde siento un ajuste bien rico casi pierdo así que le pido de costado sentí más fuerte el ajuste pero faltó penetrarla con más profundidad ya que es culona para ya no perder le pedí de perrito 🐕 seguia el ajuste y viendo ese culo y yo apoyandome de sus tetas jalando fue en ahí donde perdí y salió bastante, dónde acabe todo cansado y sudando me senté en la cama a descansar en ahi me dijo yo te quito el condon , me quito el condón y me pasó una toalla para la mano y para mí zona mas ya no hablamos por qué termine agitado beso en el cachete palmada y me salí todo cansado, después me puse a descansar en la barra

13. Higiene Personal: cumplió con la limpieza 

14. Besos en la Boca: el el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castidinas/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las conesauriaz y los borrachines malolientes 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si hubo y uno que otro sapo escuchando en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 comprada a las demás que están en debe 8 por el trato, 8 por el buen ajuste, promedio 8

20. Comentarios Adicionales: estubo justo como mis gustos alta, blancona, culona con buen ajuste, lo único que no me gusto es que tenía mucho tatuaje