Jump to content

Andrea - ecuatoriana


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz un poquito aguileña, pelo mediano.

2. Edad: Me pareció que esta en base tres o talvez me equivoqué no pude calcular su edad.

3. Talla: 1.65 pero con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gruesa, un poco, un rollo al sentarse, medianos de pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, gruesas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos, en el hombro derecho parte delantera, en medio de las tetas, en la espalda baja, en la nalga izquierda, en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini colorido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65 % a más, concha peladita, clarita y calientita.

10. Sexo anal: No pregunte, pero como buena ecuatoriana es posible que lo entregue.

11. Mamada: Buena mamada pero solo se mete la mitad de gampi.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por el local, como siempre di varias vueltas, ví a las cones nombradas mosqueandoce, hasta que ví a esta flaca Blancona y me antoje de su culo, le hice las preguntas de rigor y entre, me saludó con besito en la mejilla, le di su propina y nos calateamos, le toque todo cuerpo, me puso el pre y empezo con la mamada.

En una le pedí perrito al filo de la cama, para verle el culazo, sentí su concha caliente y buen ajuste, plac, plac, plac, plac, le hacía aplaudir sus nalgas.

Le abrí las piernas al filo de la cama se la clave, mientras bombeaba le pedí sus tetas, me dijo que chupe suavecito.

La puse a cabalgar de frente, uffffff que rico se veía su culazo en el espejo mientras le chupaba sus pezones claritos.

Misionero, sentí su concha más caliente, casi me gana la chele y le pedí cambio.

La volví a poner a perrito, los últimos plac, plac, plac y salió la chele, terminamos sudados, me saco el pre y me paso papel, mientras nos limpiamos y vestimos hablamos un toque, besito y palmada en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No, pero si me dió ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 me gustan las culonas, trato 6, promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaca me trató bien, cuando la vi pence que era chama, no me relojeo, la flaca atiende con la luz clara, antes de empezar la flaca da una revisada de gampi, punto en contra para algunos hermanos seria las estrias de sus nalgas, a mi no me incomoda eso, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...