Jump to content

Anécdotas En Los Prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día fuí a un "sauna chongo" y al rato vi una pelea de dos kines . Jaloneada de pelo arañasos y todo eso. 

Publicado

En 3 cabezas de chimbote vi dos veces a un pata que tiene una discapacidad en las piernas (son muy cortas) y camina con muletas, la cosa es que el pata vende caramelos en el centro de la ciudad y supongo que le va bien porque dos veces encontrarmelo alla mucha casualidad, no me percate que entrara con alguna puta pero si se acercaba a preguntar con todas jajajaja la cagada el pata

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez cuando regreso donde mi casera porque me olvide algo en su cuarto pusieron la música de fondo de ghost la sombra del amor y la weona pensó que regrese porque estaba templado de ella.

En la otra vi a un tipo pinta de gerente que se creía galán e iba preguntando de cuarto en cuarto a las flacas como si las enamoraba con su botella en mano, había una colombiana bien guapa alta hermosa y este se quedó un rato conversando yo observaba y decía este weon va entrar o no que yo también quiero preguntar, así que me doy una vuelta y regreso y el finton se va y en su atrás se metió un weon pinta de mototaxero de cerro que en 2 preguntas se metió y me quede cago. Se quedó buen rato el maldito no salía. 

Publicado (editado)

Esto me pasó en un telo, vi el anuncio en Trome, llamé y fui al telo. Subo las escaleras y habia una reja y tambien estaba otro parroquiano esperando x la misma kine, yo estaba palteadaso, el weon arrancó y me quede solo... Le pregunto al hotelero por la chica y me deja entrar, una vez con la puta en su cuarto y todo e respectivo protocolo, estaba listo para el mate, en eso llaman al intercomunicador avisandole q hay batida e ingresará la poli inmediatamente. Puta mare me dije, estaba asustado nunca me habia pasado eso, la puta altoke me dijo q hiciera toodo lo q me dijera. La poli estaba en las rejas esperando q la abran, asi q eso nos dio tiempo. La putita me dice q nos cambiaremos d cuarto, y empezo a borrar toda evidencia q se ejercia prostitucion  en ese telo, boto todos los condoritos por la ventana, limpio el cuarto anterior, y lo ultimo me dijo q finjamos ser pareja q entraron a cachar normal a un telo. Puta mare estaba nervioso la chala ni se me paraba y eso q estabamos desnudos. Esperamos y por fin tocan la puerta, la flaka sale a abrir en toalla, el tombo le dice q abra , la flaca me dice: "Amor, tus documentos", yo me levanto me pongo el pantalon y le doy mis documentos, el poli verifica y no me dijo nada. Al final se fueron, no encontraron evidencia q se ejercia la prostitucion, yo me quede en siencio en el cuarto con la flaca, estaba asustado, me dice q me cobraá solo la mitad, pero ni aun asi no queria ni se me paraba......Tuve mala suerte jajaja,...a

Editado por lucifer123
Publicado

Esto paso hace unos años cuando bajaba a las conejas de Huachipa, era un fds y estaba viendo el material  hasta que ubique a una mona de ricas tetas  naturales , cabello largo y buena silueta como me gustan. me acuerdo que iba a ser mi segundo polvo de la noche y no me había percatado cuanta plata me quedaba en la billetera consulte y todo bacan me convenció,  al entrar  empece con las caricias,  paleteos  besos al cuello alzándole el vestido todo para calentar y  justo antes de calatearnos la flaca me pide su pago, ptm al sacar el billete me doy cuenta que no llegaba a 50 soles... me faltaba como 10 csm.. en ese momento pense que la flaca  me mandaría a  la mierda o hasta x ahi podria llamaba a seguridad,  pero le hable bonito  y puse mi cara de niño bueno.  Al final felizmente la flaca se lo tomo de buena manera y hasta terminamos riendo ambos. me despedí y fugue del chongo. De ahi a mi proxima visita a las conejas la volvi a encontrar me atendi con ella y hasta volvi a repetir.  La flaca aun esta buena pero creo q esta de descanso temporal. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto me paso hace 2 semanas en el chongo de mi ciudad, fui a visitar a mi casera y no salia la maldita, asi que entre a un cuarto con otra perrila y ya al salir voy de nuevo a buscar a mi casera, y en eso sale un webon con pinta de maton de la mafia italiana con una cara de asado csm, no habie nadie esperandola y como dejo la puerta abierta entre, la encontre llorando viendo su celular y me reconocio, me hizo cerrar la puerta y me dijo que era su gil y que habian terminado su relacion definitivamente, Yo estaba asombrado y asustado porque ese tipo realmente inspiraba miedo y si estaba afuera csm, como es mi casera y se podria decir amiga la console y el polvo me salio gratis, la invite a comer o tomar algo saliendo de su chamba para distraer la mente, pero me dijo que no me preocupara asi que arranque y no la he vuelto a visitar, osea al chongo si voy xd, pero no me hago ver con ella.

• 4 weeks later...
Publicado
En 11/11/2018 a las 12:58, Casual dijo:

Esto me paso hace 2 semanas en el chongo de mi ciudad, fui a visitar a mi casera y no salia la maldita, asi que entre a un cuarto con otra perrila y ya al salir voy de nuevo a buscar a mi casera, y en eso sale un webon con pinta de maton de la mafia italiana con una cara de asado csm, no habie nadie esperandola y como dejo la puerta abierta entre, la encontre llorando viendo su celular y me reconocio, me hizo cerrar la puerta y me dijo que era su gil y que habian terminado su relacion definitivamente, Yo estaba asombrado y asustado porque ese tipo realmente inspiraba miedo y si estaba afuera csm, como es mi casera y se podria decir amiga la console y el polvo me salio gratis, la invite a comer o tomar algo saliendo de su chamba para distraer la mente, pero me dijo que no me preocupara asi que arranque y no la he vuelto a visitar, osea al chongo si voy xd, pero no me hago ver con ella.

Jjajajaja suave con su gil, a las prostis les gustan los tipos malos que los protejan ps....como bien dicen por alli: "Hay que tener bien puesto los webon para ser novio de una prosti"...Te recomiendo hermano no encariñarse demasiado con las kines.

Publicado

Yo cuando aun era chibolo Pulpin (17 años) hace mas de 10 años atraz, fui a el sol la barra que le dicen paraiso en sjm, yo estaba llevando 50 soles que segun yo iba a cachar, llego al lugar el pata de la puerta me cobra mi luca se caga de la risa y me deja entrar, yo todo emocionado entro (antes solo iba de sapo con mi pasaje y mi luca esta vez llevaba plata) y cuando entro oh sorpresa! no habia flacas y todos los clientes a un costado y tombos al otro lado, era operativo! me ven me mandan con los demás y comienzan a pedir DNI era menor de edad y no tenia ningun documento, estaba recontra asustado peor cuando em separaron por no tener dni junto a otros patas y dijeron a la comisaria, me asuste aun mas incluso hasta me estaba dando tembleque (nunca habia tenido problemas con los tombos) antes de salir los tombos me piden plata para no llevarme al toque les ofreci hasta mi pasaje, se cagaron de la risa y me soltaron apenas que vi que se fueron al toque me fui a mi casa ( a pesar que iban a reiniciar el show) ya no me importaba nada solo queria llegar a mi casa. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esto me lo tenia guardadito a nadie se lo conte es q tambien voy solo. Fue como hace 3  años.

Esto no fue en un chongo o prostibulo mas bien sucedio en un hotel. Osea alquile los servicios por una hora de esos avisos de internet de kines q anuncian. Era de noche creo ,8:30 pm por el mega y ya estaba hospedado y llame a esos anuncios ya sabia q a esa hora me iba tocar una de agencia y la q me contesto me dijo q vendria una flaquita asi como la foto.

Y llego una chata con un cuerpo bien delgadito con sus curvas en serio parecia teen de 18 años si la ves de espalda. Pero al verla bien su cara le hechaba entre 24 o 25. No era fea pero tenia cara de achorada ustedes saben de barrio picante. Tenia tatuajes tambien. Recorde q antes la habia visto a esta merodeando por el parque. Creo q es callejera o no se talves sea callejera y a la vez trabaje para alguna agencia.

Y paso la chica y me dijo algo asi q no recuerdo muy bien. hasme un favor sabes q me han dado poco la otra vez y quiero recuperar. Diles cuando te llamen para confirmar el servicio q tu no lo has tomado y q ya me fui. si dices eso yo te voy atender muy bien como agradecimiento. Yo no sabia q hacer no se si algunos de ustedes le paso algo igual.

De ahi reaccione y le dije yo si me quiero atender contigo ( en realidad no queria en el fondo pero como ya era tarde y si contrataba otro y era una gorda q venga mejor me aseguro con esta su cuerpito estaba good solo su cara no me bacilaba). La verdad amiga es q no quiero tener problemas con los cafichos talvez se enteren y me esperan a la salida para sacarme la mierda. Ella me decia no va pasar nada te lo aseguro y yo dije mejor apago mi telefono ya q a mi me iban a llamar para confirmar. Y apague.

Y vaya q la chica hizo su mejor esfuerzo se dejo besar y chupar sus teticas su cuello todo su cuerpito vino misionero de costado patas al hombro me cabalgo de frente e invertido, perrito y su oral estuvo regular. Varios piquitos nos dimos. Y hasta la cargaba dando en el aire frente al espejo. Fueron dos polvos. Si hubiera tenido una mejor carita como me gustan la hubiera hecho mi casera ya q de cuerpo si me gustaba.

Al llegar a casa No encendi mi celu como a las 11:30 pm y no recuerdo si habian llamadas de desconocidos creo q no. Si recuerdo alguna otra ecperuencia la contare. Saludos a todos.

Editado por Gash
Me olvide algo mas
Publicado

esto me paso el año pasado uuna anecdota mi primera anecdota , soy nuevo en este m undo , como parroko y a mi edad ando muy arrecho, asi ke ese dia no aguante la arrechura estaba bien arrecho , vendi un cel ke tenia , y buske en internet una putita , ya  con las fotos , eran rikisimas , contacte con 3 que estaba por aviacion , y una en miraflores , no keria ir a un chongo de cono , keria probar una blanquita con rikisima  esas fotos en la web me enlokesieron , llegue al punto llame a una , pero no me contestaba , llame a otra y me dijo ke me ubique en tal cuadra , me ubiue le dije k veia  a mi alrrederos y me dijo ke entre a tal hotel , bueno , llegue a l hotel en recepcion le dije a la habitacion ke iba y el pata desconfiado me dejo entrar , me pidia dni pero le dije ke no tengo , bueno subi hasta la habitacion el en cuarto piso , alucinaba con la foto de la puta , ke bi en la web , ya estaba armado , llegue me abra la puerta y me dice hola bebe  , te vas a atender , le digo k si , me dice ok , vamos a otra habitacion , me lleva a otra habitacion una por un pasadiso , y me dice k espere , yo pense ke me hiba a atender ella , no era de la fto pero estsba rikisima , bueno espere , bino otra , puta mare esra mas rica , culona tetona blancona de cabello rubio y alta , mas alta ke yo , una rikurita , ke riko ya estaba a punto de explotar la keria cachar en el acto , antes me dijo me cancelas , le cancelo y le paleteo y le digo ke me voy a bañar , luego al salir la veo echada en la cama viendo una novela y empizo con la faena , me kede por una hora me lokee con es puta rikichichisima, , fueron dos polvos riki¿chichisimos , ke ricos por mi mare, bueno aki biene mi anecdta , 

despues de todo eso, converso un rto con ella en la cama los dos calatos , le dije k me voy a volver a bañar y ella me dice ok , yo tambien ya me voy , sael del cuato con una toalla y se lleva su ropa . apago la tv , voy al baño, me ducho y nuevbamete se me para , pienso en lo rko ke cache , y me kedo un rato ahi jalando , y en eso escucho habrir la puerta y me asuste , kerian abrir la puerta del baño donde estaba pero estaba con cerrojo , escuche decir , el pata sa se fue , en eso escucho ke nuevamente cierran la puerta , y aprovecho para terminar de bañame , en eso transcurre un pequeño lapso de tiempo y escucho nuevamente abrir la puerta , ya estab terminando de cambiarme y nuevamente kieren abrir la puerta del baño donde estaba ,, todo eto ocurre en la habitacion , bueno no podia salir  me kede un rato ahi a ver ke sucedia .

despues eschucho gemidos , estaban CACHANDO , putamare ahora como salgo dije , me gano la morbosidad y trate de ver algo y vi por ariba dela puerta ke abia una abertura , le estaban dando duro a la puta pero era otra , no sabia ke hacer , putamare se me arma otra vez la cuetion y me jalo , pero ya keria irme asi ke en una nomas salgo delbaño  y digo : "perdon sigan " ,  a la puta le estaban dando de perrito  abri la puerta del cuarto y en eso hay chicas centada ahi afuera de la habitacion en el piso (la habitacion esta metido como un pequeno pasaje)piso a una chica y casi me caigo dejo la puerta habierta , y me voy rapido hacia donde estaban las escaleras , enneso escucho decir kien es ese tipo salio del baño kien lo atendio , ya e eso pienso ke talvez llamen aa recepcion y no me dejan salir , yo dije me voy como sea , felizmente sali sin problemas del hotel , tome mi micro y me fui ,.....

pd ya no puedo volver, solo de volver a pensar en esa rubia ke me tire se me arma la cuestion.,,,ahahahah...

Publicado (editado)
En 10/1/2019 a las 11:12, Gash dijo:

Y paso la chica y me dijo algo asi q no recuerdo muy bien. hasme un favor sabes q me han dado poco la otra vez y quiero recuperar. Diles cuando te llamen para confirmar el servicio q tu no lo has tomado y q ya me fui. si dices eso yo te voy atender muy bien como agradecimiento. Yo no sabia q hacer no se si algunos de ustedes le paso algo igual.

Eso me sucedió un par de veces. La primera fue una agencia por face que ofrecía algunas kines que daban full anuel por un adicional. Contacté ese face pero no estaba del todo seguro si tomar ese adicional, y como la de la agencia me preguntaba yo le dije que primero quería corroborar en persona que sea la kine de las fotos y le avisaba si tomaba el completo o no cuando llegue la perra. Cuando vino a mi habitación me preguntó si ya le había dicho a la agencia que servicio  iba a tomar, que estaba recontra misia y que si aún no le había dicho nada al face podíamos quedar en hacer el completo por un costo intermedio (menor a lo que pide la agencia pero un poco más caro que el servicio normal) si le decía a la agencia (face) que sólo iba a tomar el servicio normal. Así lo hice y para mi suerte fueron dos buenos polvos, incluso la puta me dio su número pero al poco tiempo desapareció.

La segunda vez fue con una que decía recién empezaba a putear, la agencia me decía que no hacía oral a menos que pague adicional, pero como en las fotos se le veía joven y por la experiencia anterior (la tubera también lucía joven) me la jugué por pedirla. Cuando llegó me repitió que en su servicio no incluía el oral, le pregunté si lo haría por un adicional y sin decirle nada a la agencia. Ella mejoró la propuesta y me dijo que si le decía a la agencia que tenía que irme y que ya no manden a la rufiana (esta vez ella aún no le habia dicho a la agencia que había llegado al telo) lo hacíamos con el oral incluido, incluso a pelo si me veía bien aseado, todo al precio que la agencia pedía por el servicio normal (sin oral) pero ella tenía que revisar su celu por momentos para que no sospechen. Acepté,  le metí floro a la agencia y le avisaron a la kine que ya no vaya, pero en ese momento ya nos estábamos capturando jejeje. No fueron unos polvasos pero carne tierna es carne tierna xD. A esta flaca de ley le saqué el celu personal, aunque sea para que me sirva como plan B, pero a decir verdad no la he vuelto a contactar desde aquella vez.

Editado por juancarriolon
  • 1 month later...
Publicado

Bueno una anécdota de las muchas. Que. Me a pasado 

Un día. Preguntando  un servicio a una kine ...ella se pone. Pálida. Y me  agarró y a la fuerza me  hiso entrar. Asu cuarto. Y serró la puerta. .. temblorosa y casi llorando me dijo. X favor no habrás la puerta. ..:after_boom:

Yo me quedé. Sorprendido. ..Amablemente.  le. Dije. Xk. Que pasa ... Y.   Que se tranquilizara    .. me dijo con voz entre cortada. Mi tío  ha pasado.  Y está afuera. Me a visto. Desesperada no sabe. Que trabajo en esto ..  lloraba . A mares .. en mi hombro ... al  asomarme. Vi k una persona con las características que me dijo ella estaba afuera. Esperando .. era un señor ya  de peso no tenía. Pinta de cafichon si no de un hombre  común y corriente   me tuve que quedar.  Hasta. Que serraron  chongo. En su cuarto 

Yo ni  me atendí. Ni nada. Solo.  Bla bla   y  la Tranquilise.   Ella. Me   agradeció. Enormemente ..

Y no la volví. A ver.   En ese chongo.  Ya saben cuál  chongo  .pz 

. más.  La Vi. En otro. Chongo  que. Un día. Pasando. Y mirando. Los materiales. Yo no la había visto más ella me vio y. Delante de todos los presentes. Me abrazo ..  me  sorprendió  volteo. Y  la mire y era ella   algunos   miraban Sorprendidos  otros aplaudían   ( en son de joda. Ho no  lo sé   que.  A mí ni me importó )  la cosa. Ke me  llevo. A su caurto  y me atendió    .. Gratis....por  insistencia  de ella  ...y   la veo de cuando en cuando   a esta kine. Y le pago servicio .. se volvió mi casera. De cuando en cuando. La vicito   y. Le pago. Sus servicios solo esa ves. Nomás no pague.   Reitero. X insistencia de ella 

Bueno. 

Era una anécdota que me pasó 

Y lo comparto. 

Saludos  HDL 

Publicado

Luego de una buena atención le hago un paleteo rico a la flaca antes de irme, de allí su beso en la mejilla y hasta la próxima. En esta ocasión la flaca me distrae con una conversación mientras me estoy terminando de cambiar y eso da lugar a que salga de mi habitual rutina.

Al salir de su habitación y caminar un rato, me doy cuenta que no estaba mi celular en mi pantalón, como es lo habitual, al toque entre en desesperacion o mejor dicho pánico y dije seguro me lo olvide en el cuarto y quien sabe ya entró otro hdl O algo peor.  Mientras pensaba ello caminaba rápido hacia la habitación y me dí un par de choques con un par de hdls que venían detrás de mí en el pasillo, no volteé a verles porque andaba en prisa. En eso ya estoy llegando a la puerta de la kine y me doy cuenta que el celular estaba en el bolsillo secreto de la casaca. Volvió mi compostura, me cague de risa y me fui del chongo a pesar que hubiera podido un polvo más.

Publicado
hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bueno una anécdota de las muchas. Que. Me a pasado 

Un día. Preguntando  un servicio a una kine ...ella se pone. Pálida. Y me  agarró y a la fuerza me  hiso entrar. Asu cuarto. Y serró la puerta. .. temblorosa y casi llorando me dijo. X favor no habrás la puerta. ..:after_boom:

Yo me quedé. Sorprendido. ..Amablemente.  le. Dije. Xk. Que pasa ... Y.   Que se tranquilizara    .. me dijo con voz entre cortada. Mi tío  ha pasado.  Y está afuera. Me a visto. Desesperada no sabe. Que trabajo en esto ..  lloraba . A mares .. en mi hombro ... al  asomarme. Vi k una persona con las características que me dijo ella estaba afuera. Esperando .. era un señor ya  de peso no tenía. Pinta de cafichon si no de un hombre  común y corriente   me tuve que quedar.  Hasta. Que serraron  chongo. En su cuarto 

Yo ni  me atendí. Ni nada. Solo.  Bla bla   y  la Tranquilise.   Ella. Me   agradeció. Enormemente ..

Y no la volví. A ver.   En ese chongo.  Ya saben cuál  chongo  .pz 

. más.  La Vi. En otro. Chongo  que. Un día. Pasando. Y mirando. Los materiales. Yo no la había visto más ella me vio y. Delante de todos los presentes. Me abrazo ..  me  sorprendió  volteo. Y  la mire y era ella   algunos   miraban Sorprendidos  otros aplaudían   ( en son de joda. Ho no  lo sé   que.  A mí ni me importó )  la cosa. Ke me  llevo. A su caurto  y me atendió    .. Gratis....por  insistencia  de ella  ...y   la veo de cuando en cuando   a esta kine. Y le pago servicio .. se volvió mi casera. De cuando en cuando. La vicito   y. Le pago. Sus servicios solo esa ves. Nomás no pague.   Reitero. X insistencia de ella 

Bueno. 

Era una anécdota que me pasó 

Y lo comparto. 

Saludos  HDL 

Jjajaja buena mano, suele suceder...Esos son los momentos que te marcan con una kine, y obviamente ella se acórdará por buen tiempo de ti, ya que estuviste en su momento de máxima desesperación.

Suerte con los kches, ahora que ya estu caserita jajaja.

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/12/2018 a las 0:52, lucifer123 dijo:

Jjajajaja suave con su gil, a las prostis les gustan los tipos malos que los protejan ps....como bien dicen por alli: "Hay que tener bien puesto los webon para ser novio de una prosti"...Te recomiendo hermano no encariñarse demasiado con las kines.

Ese dicho para mas cojudo...deberia ser,hay que ser bien falta de auto-estima estar de enamorado con una puta,sabiendo que al dia minimo (hasta la mas fea) se come 5 pijas al dia y le hacen de todo...y luego el oficial tiene que chaparle y hasta comersela a pelo jajajajaja   es por eso que en su mayoria las putas tienen como novios a rateros,fumones,gente que no le da verguenza nada