Jump to content

AE con profesora de idiomas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,, a esa chica me contactó por la página de AE, hace unos 8 meses atras, me dijo que era de san Gregorio, tiene 32 años, se llama Rossmery o Ross enseña italiano, y que no le alcanzaba el dinero y asi qué entró a la.pagina.

Supuestamente madre soltera, y qué hace 6 meses no había tenido nada de nada.

Bueno pactamos, el día, y la hora, primero me envió su foto de cuerpo entero, es una chica delgada, de cabello pintado semi rubio, lacio, tetas algo pequeñas, y un trasera en algo, medio blancona, y eso sí, tenía una boca algo grande.

Nos vimos y nos fuimos al Telo, estábamos conversando, y me dice entonces como empezamos, se fue a la ducha a bañar, luego entre y salgo y estaba calatita en la cama.

Me eche y ella empezó hacer el oral sin preservativo, le gustaba pq no hizo ninguna objeción, y solo me ayudaba a su cabello como recién se había laciado, se caía cuando se.lo.metia todo en la boca, seguí y si no le.decia que pare ella seguía, visito las esferas de dragón, de ahí, se echa y se lo quiero meter y me dice que trajo lubricante, pq normal, se puso y entró, no sentí que ajustará o era . lubricante, pero seguía dándole, había momentos que ajustaba, solo le chupaba las tetas que le excitaba, le gustaba que le den duro, asi que empezé a meter revoluciones, y de ahí digo que se ponga en 4, se.puso y veía que tenía algo de trasero, le.meti todo, y le empecé dsr mas.duro y con nalgadas hasta que estuvo de.color rojo, y se me vino ñod castillos, solo fue una sesión, pq que ir a ver algo de su hija, al.precio estaba bien y de ahí salimos del hotel y cada uno se fue.

después ya no supe de ella, la volví a contactar y me dijo que tenía flaco y esa cosas, pero ya me.habia aceptado salir pero ahora iba a ser por 2 horas por un poco más, pero no quería.

Esperar si se anima.

saludos.