HyL Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Hola hermanos, aquí reportándome luego de unos días. Hoy estuve recorrendo el centro y pasé por este antro buscando alguna buena res para un masajito con algo más, que de hecho hay poco y encontré a esta chama, aquí les dejo: 1. Tipo de Rostro: cara bonita como toda chama, simpática. 2. Edad: me dijo 25 pero le pongo 30 3. Talla: es alta y yo que soy chato… le pongo 1.72 con zapatillas bajas. 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si tiene / tiene sus rollizos/ senos grandes, no me los dio. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen rabo, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón azul y blusa blanca de masajista 9. Ajuste Vaginal: no, solo fue mamada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena. 12. Relato del Servicio: subí al segundo piso de esta galería y la encontré sentada revisando su celu , la vi y noté tremendas ubres y le pregunté por los masajes. Tome media h. Ya en el cubil, me eché boca arriba en la camilla y la flaca entra con polo blanco y se le notaban tremendas chichis, me empieza a echar talco, los masajes estuvieron buenos no me quejo. Esa flaca es mosca, mientras me masajeaba me rozaba la ganpi por encima del boxer y se arma. Luego al masajearme el pecho se puso atrás mío en la camilla y se agacha y me pone las ubres en la cara. Sin más remedio y al verme envuelto por la atrechara le pregunté si hacía adicionales y me dijo solo hago estimulación manual y oral. Ya pues le dije un oral a capilla y no quiso.. bueno me puso el poncho y comenzó a mandar saludos, su técnica es buena aunque creo que puede hacerlo mejor. Le pido que me muestre las tetas y solo se subió el pelo y me mostró el sostén y las tetas salían del sostén que pude besar pero de costado yo y manoseaba su culo. Luego se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si pero ella estaba entretenida 15. Precio: 100 bolinetes con masaje de media h 16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté, tiene su cubil en el segundo piso por el lado del frente hacia el jirón de la unión 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. La camilla limpia y el cubil tiene paredes de triplay blanco. 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que es guapa y conversalona, le pongo 7. La mamada le pongo 6. Si me la hubiera comido sería otra cosa. 20. Comentarios Adicionales: en este local también atiende otra chama bajita algo tía como de unos 35 blancona con cara de jugar su pelota… Talves vuelva por la tía. Aunque esta Paola está rica para llevarla al catre… intentaré llevarla a un telo a mi regreso a Lima. 1
Doppo Orochi Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Esta es mi segunda atención con esta chamita caballona. La primera atención fue monse y solo fue masaje por eso no hice rating. Ayer, volví a hacerme masajes porque estaba estresado y la chama me ofreció menú completo. 1. Descripción del Rostro: rostro alargado , cejas depiladas ,muy producida y maquilladita , el ojo derecho es medio visco , usa lentes y brackets 2. Edad: entre 38 y 42 años , es una milf 3. Talla: 1.73cm , es alta , caballona 4. Color de Piel: blanca , suave, se cuida la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , tiene una ligera pansita pero nada alarmante, senos grandes con ayudin , pezón y aureola marrón oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo con algunos puntitos de celulitis, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo izquierdo y reloj en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro que le marcaba su papita y arriba un polo azul escotado 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses hay buen ajuste, aún moja solita 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Cuando llegue al local, la encontré solita ,su otra compañera creo fue a comprar. Tome masajes de media hora. Me quito la ropa y ellame pone una toalla encima del boxer. Mientras masajeaba mi espalda ibamos conversando , la chama es bien sociable y sus masajes son muy buenos (principalmente fui por eso). Boca arriba empieza la perversión. Me sobaba el pecho y se entretuvo sobando mi abdomen , tengo mis coquitos. Cuando bajó a las piernas, en los abductores de rato en rato rozaba con mi pene. Luego pasó a masajearme el craneo y de la nada me pone sus dos melones en la cara, y me puse fierro. La toalla se levantó como si fuera una carpa , y la chamita me empezó a decir que me podia bajar la arrechura. Me dijo que el manual estaba 30 , el oral 50 y vaginal 100 soles. Como estaba bien fierro y se le veia buen culo fui por el completo. La chamita me dijo ve quitandote el boxer que ahora regreso. Ella se fue al baño y regresó con el condón. Me dio el condon y me dijo q me lo ponga, le pregunte si me lo podia chupar pero me dijo que chupada son 50 soles. Entonces le dije que se vaya quitando la ropa para ponerme fierro . La chamita procedio a quitarse el pantalon y su truza, no se quito la parte de arriba csmr. Le dije , acaso no te vas a sacar el polo ? quiero verte las tetas ; me dijo que no , solo sexo vaginal era el servicio, si queria ver sus tetas tenia que pagar 20soles más. Ptmr dije , esta chama quiere sacarme más plata, ya pues ni modo , tenia que sacarme esa espinita de ver tremendas ubres. Acepté, y se quitó el polo y el sosten. Que ricas tetas se manejaba esa chama , solo me dejó tocarlos mas no chuparlos, si queria chuparlos tenia q dar 10 soles más JAJAJA. Ya me llegó al pincho y me conformé solo con tocarlos, eran duros en la parte de abajo , habia una marca de cirugia bajo la aureola de los pezones. Mientras le tocaba el culo y las tetas me puse rofi y logre ponerme el ponchito. La chamita se pone contra la pared y se agacha dejandome a disposicion ese culazo, le beso las nalgas y luego inserto el titan. Le di duro y parejo por unos minutos. Luego me acoste sobre la camilla y ella se monto encima de mi pene dandome la espalda. Finalmente le di de perrito sobre la camilla y bote toda la chele. Se fue al baño a lavarse y yo tambien hice lo mismo. 13. Higiene Personal: limpia , no senti olores , todo su cuerpo olia a cremita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min de masaje y 15 min de sex , pague 30so x masaje , 100 por la cucaracha y 20 por las tetas , total 150so 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso de Boza , cerca a la escalera eléctrica que no funciona 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local tiene dos camillas con divisones plegables, tipico de todo lugar de masajes. Esa galeria es muerta poca afluencia de gente, meti mi polvito sin roche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , la chamita se maneja un buen cuerpo y es bien sociable, pero lo que jode es que pide plata por todo csmr. Debe ofrecer tarifa plana todo incluido. Eso de pagar por cada cosa es un robo, en fin , yo lo hice porque me ganó la arrechura. 20. Comentarios Adicionales: Tener sexo en un lugar pequeño y en una camilla fue incomodo. Al terminar la atención vi una segunda chamita sentada en la puerta, era algo morochita pero no pasaba nada. No sé en que momento se apareció. Seguro mientras me desvestía Paola la llamó para que cuide la puerta mientras haciamos el delicioso.
Publicaciones recomendadas