savarese Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, labios delgados, pelo negro ondeado 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algo de panceta / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pude percatar de nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra jaspeado rojinegro 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: no lo dai 11. Mamada: basica nomas 12. Relato del Servicio: ptm la canina usaba mascara y un vestido licrado dificil chekearla tons quedaba inmolarse por la kausa, ya salio el parroko y de una entre, me dijo tarifario y ya pess a lo que toca, me dio un mameluco basico , simplon a media caña tocaba probar esa cucaracha peluda, ajuste regular en patas al hombro aunque no se dejaba acomodar bene, porfie pa que se alineara y se dejara castigar pero mas terka ponia dura las piernas y asi dificultaba el kche , le pedi en dog y tambien se puso a la defensiva girando maso de costao y total que ya me estaba llegando al chopín, asi que con la chillada del time di por terminado la faena, limpie el ganzo y safe mas asao que chancho al palo, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: REINAS DEL MILANO 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: me fui de pepa, una raya mas al tiger, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas