Jump to content

😎🙂MELANY/DE CARACAS/CARNOTAURA/MEDIA APURADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/PIDE SU YAPA AL FINAL😁😀


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

SABOR A CHICLE
Merodeando el local para el polvo respectivo, iba a probar con la del cuarto 5 pero algo me detuvo luego la culonaza del 48 , culazo para tenerlo en mi cara, pero esta veneca me jalo mas, consulta respectiva y atraco travesura, tocada de culo y para adentro.
 
1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado , cachetoncita, labios semicarnosos, poco menton, cejas delineadas, pestañas naturales, pelo tono pintado rubio claro, ligero maquillaje en la cara , ojos algo redondos, nariz maso de chanchito por la punta, no es tan fea

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: 1.72 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: piel blanca, piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, por los costados ya se nota grasa, cintura ancha y dura al tacto, abdomen algo pronunciado, tetas medianas que se notan naturales con las aureolas claras casi rosadas, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha por los costados, patonaza, culazo carnoso grumoso por ambas nalgas, piernas anchas con los dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno notorio en la espalda  de una linea negra con mitad de la cara de un lobo sino me equivoco, un tatoo de letras al lado del abdomen debajo de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro tipo hilo, calzon, sandalias que no se saco durante la jornada de cache

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, luego cede, vagina depilada casi total, labios vaginales rosados, un poco salidos tipo cresta de gallo, se dejo meter dedo a medias, monte de venus bien pronunciado por sus caderotas, uso lubricante
Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: No quizo, algo de pelos alrededor del ano, ano claro que se notaba cerrado

11. Mamada: regular , no bolas, si Gp por casi todo el rato del oral, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: En la consulta un poco seria, dentro del cuarto no es de socializar, pero al preguntarle cosas hablama relajada, pago respectivo y pasamos directo al mate, me puso el condon y me chupo la pinga ella en 4 y yo parado, mientras veia su culazo frente al espejo, luego del oral pidio que pose, mande a que se de la vuelta , me agarre bien de su cintura y le di parejo a ese culazo grumoso, habre estado unos 3m y un poco mas que me canse, me tire a la cama y mande a que suba, lo hizo ella mirandome, ahi estuvo un rato, lo bueno que se sentaba completa, se sentia como apretaba su concha, siguiente pose pasamos a misionero, aca sus patas estuvieron bien abiertas, le di parejo , en esta pose comenzo a gemir de a poco, siguiente pose perrito de nuevo para acabar, casi a la mitad de esta pose, me subi a la cama en la otra variante de perrito para darle parejo, solte todo y sali relajado.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi que se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 40 NOCTIS/ 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua en el baño para lavarse, no vi colgador para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales: Si ese culo perdiera sus grumos , tendria un rico culo parado esta veneca, me gusto la chupada de pinga que me dio, quien sabe repita en unas semanas .

 
NOCTIS LUCIS CAELUM
 
                                                                 
This is the hidden content, please
 
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...