Jump to content

Geraldine / Chata Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No tan agraciada de cabello hastalos hombros

2. Edad: Ya facil 35 o un poco mas, pero esta dable

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas con ayuda barriga un poquito 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con ayuda tambien y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: no ajusta pero igual da maña

10. Servicio Adicional: Claro previo pago

11. Fellatio: uyyy lo goza lo mira le da besos y chupa boloñas, la que mejor chupa pinga y boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno fue la semana pasada que fui con un pata, estaba con plata (ya que venia de viaje) y fuimos como dos veces seguidos, vimos chicas buenas pero esta chata si es chevere y le gusta que la caches le hagas poses y todo, bueno me vio me saludo y me dijo como estas mi rey? le dije extrañandote y con los porongos llenos a lo que se rio y me dijo has llegado preciso, penso que haria un trio con mi pata pero mi pata ya habia visto otra flaka (al final se la tiro tambien). Bueno la abrazo por la espalda y empiezo a besarle el cuello y la oreja y ella decia ay que rico te extrañe mi rey y mientras le tocaba la chucha ahi senti esa chucha pelada mojandose putamre tuve que sacarme la ropa porque dije se me sale la leche de arrecho y yo cagao, asi que me ayudo a desvertirme aqui si me cago antes de bajarme el boxer empezo a morder a malito, puta mare la desvesti luego y de ahi me puso el pre, wow que rica chupada de pinga y encima me miraba y en eso le agarre la cabeza y empece a atorarla y empezo a decir gloc gloc gloc ahh que rico escucharla asi y encima me miraba, la separo de mi pinga y saco su chorrito de saliva y de nuevo su gloc glocgloc y mirandome fijamente hasta que veo que lagrimeo (ptmr que rico) y le separo de nuevo y ahi si me dijo que le faltaba aire jajajaja de ahi siguo chupando mi pinga y las bolas tambien que rico como le gusta eso, ya luego empezamos con el cowgirl invertido yo tirandole nalgadas luego agarrandole las tetas invertido y luego frotando su chucha. Despues le puse encima de la mesita y empece a clavarla que rico me abrazaba y decia mas fuerte cachero duro duro como me gusta putamre man tuve que estar concentrado pa no botar el milk al toke, luego la puse en perrito pero un rato nomas porque la leche se me queria salir por la chupada de pinga que me hizo, luego en misionero con piernas al hombro ahi si da ajsute y ella lo siente mas y te dice ay que rico me entierras la pichula mi amor y en eso sentia humeda la chucha todas mis piernas mojadas y fue que no aguante mas y me vacee y en eso ella misma me empezo a chapar a lo que segui, yo conmi pichula dentro de su concha y ella chapandome puta mare con el cuerpo sudaditos los dos buen rato estuvimos asi y mientras chapamos ella movia su chucha con mi pinga dentro, ya en eso me paro y empezamos a lavarnos, me lavo la pieza. En eso hablamos un toque y me dijo que ya no viene seguido porque al parecer se va a retirar y ademas no va mucha gente, no se si sea verdad o este yendo a otro chongo segun un pata me dijo en el local (un parroquiano) que el año pasado probo suerte en las conejas, y pa terminar me despidio con un chape, me dijo que me cuide y la visite de nuevo lo cual hare ahora que cobre a finde mes o a no ser que mi pata quiera ir de nuevo y este ella (con mi pata tambien tuve una atencion especial segun el y hasta piensa llevarla a Japon jajajajajajajaja)

13. Aseo Personal: Limpia se lava la chucha y tetas

14. Trato de pareja: Ufff mejor que mi jerma y muy complaciente

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero es el de al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10): 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME dijo que no va muy seguido debido a la poca clientela y que ya piensa dejar esta chamba (pucha que suerte el pata que sea su marido) tenia su telefono pero ya lo bloqueo y de ahora en adelante habra que tener suerte si esta o no o sino llamar a las cucas y preguntar por ella, tal vez al hacer eso el chino le diga que venga mas seguido y tambien decirle a lso HDL que esta flaka si vale los 70 soles, mucho mejor que varias kines de la mañana y noche, se los recomiendo yo que soy putero.

Publicado

Ah por si acaso esta chata hace trios, si vas con tu pata o tambien con alguna chica de ahi (puede ser con la que tu quieras total ella lo goza igual) asi que vayan a verla y a convencerla que siga unos años mas, es de la vieja escuela de antaño de las que si gozaba en el cache. Yo le dije que llevaria a mi jerma parahacer un trio a lo que dijo que mejor aun.

Publicado

1. Rostro: No es fea tampoco linda , mas o menos

2. Edad: facil 38

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura, tetas aceptables bastante grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: ya no ajusta nada

10. Servicio Adicional: Si da el arete

11. Fellatio: ES su fuerte, muy bueno primero sin condorito me lo cogio muy suave y succiiona muy bien luego las boloñas una cada uno y todo lo largo de la manguera,

12. Relato del Servicio:Yo la conozaco desde hace muchos años, hay mucha confianza , por eso la chupada sin condorito, luego un ruso impresionante con esas tetazas, luego de colocarme el condorito, yo siempre comienzo en Perrito , duro con la chata, luego conta la pared, ella se coloca sus talones, luego la cojo en el aire sus piernas al hombro es muy elastica , su concha flota en el aire ella no pesa mucho y aqui si me sadiqueo a gusto, finalmente por el asterisco, se lo dejo volteado de tanto brincarla, es muy arrecha pide mucho más , ami me cuenta que no lo suelta asi no más conmigo hay mucha confianza, se comporta como toda una perrota, duro por el culote hasta que me saca la última gota muy bueno

13. Aseo Personal: siempre la cojo limpia

14. Trato de pareja: lo da pero yo no lo pido

15. Precio:lo justo S/80.00 con asterisco incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)

1. Rostro: la chata no es una lindura es trigueña clara y el tipo de corte tapa un ojo y le llega al hombro labios delgados nariz pequeña y ojos Normalones

2. Edad: la flaca creo q esta en 35 aparenta eso

3. Talla: es un cuy arrecho 152 mas taco 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de Chata jaj delgada cintura y barriga en lugar se metió al quirófano la chata senos respingados medianos de talla

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor arma un culote gracias al medico se nota en las piernas delgadas comparadas al culote

7. Tatuajes o Señas : en la espalda superior

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de hilos tipo bikini siempre usa lencería varia el color no mas

9. Papita: es comelona al mirarla no esta desbocada

10. Servicio Adicional: lo da dentro del servicio si media aguantadora lo da al final

11. Fellatio: buena mamada se deja atorar visita bolas hace lenguetasos en todo el ñaño y se manda sus cachetadas un bacilon la chata te mira en cada maniobra

12. Relato del Servicio: la chata es pedida por la mañana coincidimos en una y dentro de la lucha ya peladitos da el buen mamey y la dejo cabalgar ranaear invertidos pegados la cargo luego en perro me entra el diablo hay pasamos a cola terminamos pegados en la cama ella mandándose sus gritos buena actriz la chata

13. Aseo Personal: lava y usa sus papel toallas ella tmb se asea

14. Trato de pareja: es amiguerasa bien pilas. Habla directa y sincera sabe romper el hielo no da masajes pero si la cola

15. Precio: 70 mas cola incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho 110 a lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple es aseada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es la esperanza de las mañanas jajaja y da cola es animada para dar el servicio no es una belleza ni alta pero en calidad de servicio es re mejor comparado a varias colegas mañaneras

Editado por enmascaradodelatex
  • 3 weeks later...
Publicado
La chata es bien antigua en las cucas, ha tenido sus idas y vueltas, estuvo exiliada buen tiempo en las Conejas.

Ya no es nada joven pero es tremenda cachera. Se ha quedado en el turno diurno, pero yo la conocí en la noche antes de remodelar el local.. muchos polvos y litros de leche han corrido ya.

1. Rostro: tiene su gracia, pero ya es MILF

2. Edad: debe tener mas de 30 años. varios años ya jugando en la profesional

3. Talla: es bien chata debe andar por el 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de pera, la chata se da sus retoques y hace ejercicio. Buen ass con algunas manchas por el líquido que se ponen en el culo, cintura marcada, abdomen casi plano, algunos rollos  nada rochosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, big ass, contorneado y plástico o artificial con algunas marcas que desentonan pero nada que con menos luz no se vea mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatoo pequeño, nada escandaloso como Maria de los Angeles.

8. Apariencia / Vestimenta: anda en shorts, en bikini, con pareo.

9. Papita: rasurada y ajusta con mucho esfuerzo

10. Servicio Adicional: lo da pero lo cuida mucho, antes le daba full ass. Ahora chilla cuando la empiezo a bombear con rudeza.

11. Fellatio: mamadaza, visita boloñas, se lo traga todo, se cachetea, se lo pone como paleta en la lengua. Tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: hablamos un rato mientras me desvestia. me la chupo de cuclillas y me la siguio chupando echado a mi pedido, se lo tragaba todo, jugaba con el mazo.. Luego se trepo y empezo a hacer sentadillas y reverse cowgirl, hasta que desperto el mostro y la cargue y le di vuelta para darle patitas al hombro, perrito y de costadito, pidio chepa la flaca, se echo su lovelub y seguimos con la perforacion. de nuevo en doggy se la zampe por detroit, ajusto bien aca. salio el lacteo en abundancia.

13. Aseo Personal: limpia antes y despues

14. Trato de pareja: buen trato, kine experimentada con una cartera de clientes producto de su buena performance.

15. Precio: 70 soles + adicional por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11, con cartel en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 si fuera mas joven y un cuerazo y unos centimetros mas alta le pondría 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion en la mañana cuando vas a cachar hard

Publicado

Si pueden, agradeceria a los administradores que eliminen mi post incompleto lineas arriba. Disculpen los inconvenientes.

Este es un ranking de una atencion de hace pocos instantes. Justo me di una escapada el dia de hoy por la tarde para probar algo nuevo en las cucardas, queria sacarme la espina de la mala incursion del jueves pasado con la colocha Edith (ranking ya posteado), asi que cai un poco antes de las 5PM. La verdad el ambiente era muy bajo, solo vi en el 101 a Mitzy con un medio enterizo color negro de la cintura para abajo y amarillo hacia arriba, se le veia el BIG ASS que se maneja. No encontre a mi mona ninfomana Violeta ni a Laura la Colombiana, Vi a Danuska (con antifaz y encajes rojos), a Maria Jose y a Geraldine que me gustaron en el corredor izquierdo, en el derecho solo vi a Catalina como la unica rescatabale.

La cosa es que cuando recien entro y paso por el corredor izquierdo veo el letrero de Mercedes y la luz prendida adentro (ahi dije: Bien carajo! Por fin me voy atender con ella), la cosa es que espere unos min al costado de la puerta y ella abre ya para retirarse con su ropa de calle toda cambiada, recien la pude ver, de cara se ve ya que tiene su Base 3 tirando para 4 pero se maneja unas señores curvas para su estatura que no pasara de 1.60 siendo buenos. Caballero, dije dentro de mi, mire nuevamente a Mitzy y justo un señor ya mayor me gano y se metio con ella, (Doble PTM! dije, ya me atrasaron!), asi que vi entre las que quedaban y decidi atenderme con Geraldine que parecia que justo se iba a ir porque cerro su puerta y se llevo su cartel, asi que sutilmente me acerque por su puerta y le toque suevamente, ella abrio y me vio, asi que le pregunte por el servicio y me dijo que estaba 70 soles, y ni pensarlo 2 veces entre, aqui mi incursion con esta niña no tan niña:

1. Rostro: De Milf simpatica achinadita con peinado de Emo. Pelo negro, cara redonda. Para la edad se conserva bien y siempre para sonriendo, es bien jovial.

2. Edad: Base 3 tirando para base 4.

3. Talla: Entre 1.50 y 1.55 Max.

4. Color de Piel: Diria que no es blanca 100% como colochas, un poco trigueña. Igual, no soy bueno para estas vainas de los colores de piel. Al menos no en las cucardas con esa iluminacion de SHIT.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitness, tiene un poco de barriguita pero nada desagradable en mi opinion / Se le forma su cintura dado que se maneja un Big ASS para su talla, eso fue lo que me animo a entrar / No mucha barriga como señale / Aqui en mi opinion, yo me acuerdo que antes los senos los tenia mas chicos, creo que se los ha tuneados pero cuando los senti durante el acto, estaban suaves. Creo que se los aumento y no estan duros como algunas kines que recien se ponen sus implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: A ver aqui si debo decir que esta niña se maneja unas buenas caderas y un BIG ASS para su estatura. Piernas normales para su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje circular pequeño en su hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un sosten, el dia de hoy fue negro. Y un minishort, en este caso de hoy dorado, donde se le todo su BIG ASS.

9. Papita: Tiene su ajuste aun, sabe como darse maña. Se siente el ajuste cuando ella misma aumenta el ritmo, se ve que sabe como sacar la leche a los HDL.

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa via, no lo pregunte pero debo estar casi seguro de que si lo da.

11. Fellatio: Aqui debo decir que muy bueno, por encima del promedio de las cucardas. Se habra tomado sus 5 a 7 minutos. Todo con preservativo, muy bueno con visita a las bolas y un face fucking que se dejo sin problemas, ella se lo metia todo y buscaba mas. Para que, no me puedo quejar del oral, uno de los mejores en las cucardas.

12. Relato del Servicio: A ver, a esta niña siempre la tenia chequeada y hoy se dio la oportunidad de atenderme con ella. Cuando entre ella mismo me dijo que nunca antes me habia atendido con ella y que me iba a atender bien para que regrese con ella nuevamente. Es una kine educada, me ayudo a colocar mi ropa en la pared, de ahi se saco la ropa, se acerco y me empezo a hacer un baile sensual donde con su mano empezo a estimular a mi amigo, bien ahi!. De ahi empezamos el oral descrito lineas arriba, todo con pre,  donde se tomo su tiempo y me sorprendio que literalmente me dejara tirarmela por la boca (bien ahi nuevamente!).

De ahi, empezamos con ella arriba, donde ella mismo empezo con un ritmo suave y de ahi fuerte como me gusta, yo la iguale y le empece a dar tambien fuerte, se ve que no daba gemidos exagerados, debo decir que parece que la kine la vive, se deja llevar en la sesion, ella misma me apretaba la cara contra sus senos para que los bese, yo solo tocaba y masajeba sus senos y ella se excitaba cuando tocaba sus pezones.

Asi estuvimos buen rato y de ahi le pedi doggy style, donde queria ver su Big Ass, para su talla, en el espejo, le empece a dar normal y de ahi empece a subirle la potencia a los embates, esta kine aguanta tranquilamente todos mis embates y veia como ella jalaba mas y mas las sabanas con las manos. Estuve con un ritmo endemoniado de partirla en 2 en esa posicion y esta niña aguanto como una guerrera, debo admitir que me gusto que tuviera aguante. De ahi senti que me venia y termine en esa posicion.

Finalmente, ella me saco el pre con papel higienico y me acompaño a lavarme, de ahi ella se metio a su baño y yo me cambie, besitos y afuera. Debo admitir, que fue un grato descubrimiento esta Kine. 

13. Aseo Personal: La encontre limpia, no me puedo quejar.

14. Trato de pareja: A ver, yo diria que si. Solo me queda la duda si le ganara en trato de modo Bitch ON 100% a mi mona ninfomana de Violeta pero ella es una Kine que sabe su chamba y te hace sentir a gusto, es bien risueña y da pie a que te sueltas en el acto.

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas sex House - Turno Tubero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 111, corredor izquierdo, casi llegando a la salida.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son las cucardas, hay algo mas que pueda decir?

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos diria 8.25/10, con opcion a incrementarse si me atiendese unas veces mas y la conociese con mas tiempo. Como un tema de costo/beneficio, pagar 70 soles por esta Kine esta muy bien pagado si quieres una Kine modo Bitch ON 100% que yo busco, ahora solo es cuestion de hacerla competir contra mi mona ninfomana de Violeta para ver quien es mas BITCH....como sera hacer un duo con estas niñas?????? Algun dia me animare! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una Kine Milf Chata Power Big ASS, es una de mis opciones en el turno tubero, aparte de Laura la Colombiana, Violeta y Francis. Solo Falta probar a Mercedes y a Mitzy y creo que ya habre barrido con una parte del turno tubero por ahora.
  • 1 month later...
Publicado

A ver, a esta niña la habia buscado ya hace dias para poder atenderme nuevamente, no voy a negar que me gusto su oral y ayer tenia ganas de hacerle un buen facefucking, asi que habiendo terminado varios asuntos personales, llamo a este antro del placer preguntando por ella y me confirmaron su asistencia. Asi que deje todo listo y me escape para alla,

inicialmente encontre su puerta cerrada pero despues salio, estaba con un vstido rojo/naranja con color negro donde se notaba principalmente su BIG ASS para su talla. Ella es una kine MILF media chinita y chata un poquito tacuchi pero debo decir que si sabe atender, me trato muy bien, solo para agregar que me hizo el facefucking mas largo que una kine me ha dejado darle en las cucardas, ella no se hace palta, es mas ella misma agarra el muchacho para darse cachetadas (esa vaina le gusta), de ahi ella cabalgo encima mio y de ahi doggy style.

Esta chata claramente le gusta tirar, se nota, creo que volvere mas seguido debido a que ultimamente ya me he comido seguido a mi mona ninfomana y es bueno probar otras carnes. De igual modo, antes de fin de año, ya voy a concretar ese trio, las dos son unas BITCH en la cama, asi que ire preparado para ese enfrentamiento como fin de fiesta de este año.

Me comento finalmente, que el negocio estaba bajo durante la ultima quincena de octubre y que por eso no estuvo asistiendo a las Cucardas, pero que ahora va ir mas seguido. De igual forma la tengo como una buena opcion en el turno tubero a esta MILF china chata que le gusta el facefucking.

Saludos,

AL Capone

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita, pasable, cabello negro

2. Edad:casi 30 le vi o mas 

3. Talla:es chata 1,55 por ahi, nisiquiera llega creo

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas riquisimas se las deja mamar, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas algo duras, culonasa le daba unas palmadas mas serias la perra pedia mas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, pero si vi marcas en su culo

8. Apariencia / Vestimenta:vikiky 2 piesas

9. Papita:no ajusta, pero da mañan

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero estaba abierta 

11. Fellatio:chupa bolas y todo el tronco,cabeza, le pasa lengua por todos lados

12. Relato del Servicio:tbm era la primera vez que entraba con ella, me acerque y me dijo su precio, ya adentro se em apega me saca el polo y me comienza a besar en una, yo estaba arrecho me deje llevar...de ahi la volteo y la pongo en pollito. le daba besos en el culo y subo pasandole la lengua hasta llegar a su oreja donde le meti la lengua ella decia que rico. de ahi me saque el boxer me heche y ella me puso el poncho con la boca. y la comenzo a mamar de una forma extraordinaria, chuapaba bolas chupaba toditito.... de ahi comenzo a cabalgar rico y me besaba el cuello y decia cosas arrechantes. pero no cai, de ahi la puse en doggy en la cama nomas, se la empujaba hasta el fondo y esta pendejaba pujaba ajajaja, ahi le vi las marcas en su culo,casi me saca la leche, de ahi la jale para darlee en misio, y comenzamos a besarnos y ptmr recorde que chupa bolas y quite mi boca jajajaja, de ahi en doggy de nuevo pero al filo, le daba lapos fuertes en el culo y ella pedia mas y me sacaba la lengua por el espejo ptmr, ya no aguante y llene la bolsa.

13. Aseo Personal:se lava tbm me lo lavo

14. Trato de pareja:arrecha

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente de laura, no se cual es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tbm era la primera vez que me la folle, resulto buen polvo. quisiera regresar a tirarmela pero primero me quiero follar a todas jajajaj

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Vieja. Es buena onda pero hay que ser honestos, es fea.

2. Edad: Base 4 o cerca a esa base.

3. Talla: Enana, debe medir 1.50.

4. Color de Piel:  Trigueña clara, es como la empleada que te quieres tirar o la chata chola power que te quieres clavar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Harta silicona en las tetas y aceite de avión o silicona en las nalgas.  En ropa de calle la ves y te desanimas, en el local como que te puede arrechar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culona, caderona y nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  So muy malo para recordar esas cosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. Sus nalgas tienen una marca o grumos o no sé qué medio extraño.

9. Papita: Abiertaza.

10. Servicio Adicional:  lo da por 20 Soles. 

11. Fellatio: Acá viene lo bueno, es un excelente oral. si gustas te lo hace a pelo. Visita vohues.

12. Relato del Servicio: Le gusta tomar la iniciativa, verla en perro metiéndosela por el ano es arrechante, además la huevona hace la finata que le duele o tal vez le duela de verdad.

13. Aseo Personal: Se lava y te lava.

14. Trato de pareja: Si gustas te chapa rico.

15. Precio: 80 Soles. 

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número de cuarto pero está en el cuarto al lado del baño que da al pasillo izquierdo. Digamos que los cuartos más alejados del escenario. Primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que todos sabemos de ese local.

19. Puntaje Final (0/10): Lo bueno de esta chica es su trato y que le puedes hacer de todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entro con ella cuando no va Laura en el primer turno.

Publicado

Bueno hdl este el encuentro con Geraldine la Historica Chata , el dia de ayer miercoles , dedicado al hdl @@juliano1577 , aqui mi narrativa:

1.Rostro:cara simpatica de tipica norteña pelo lacio largo 

2.Edad:+30

3.Talla:1.55

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura/ cintura /barriga /senos:ricos senos mamables a mi antojo,no vi barriga, cintura respetable, contextura normal

6.Cadera /culo /piernas:culazo con ayudin. Piernas normales

7.Tatuajes o señas particulares:no vi

8.Apariencia /vestimenta;clasico vikini 2 piezas

9.Papita:ya trajinada pero sabe ajustar

10.Servicio adicional:si depende como negocies, a mi 10 soles mas o gratis 

11.Fellatio:buenazo chupa bolas tronco tragasable, el tiempo q quieras y en las poses q quieras , nominada al oscar a mejor mamada

12.Relato del servicio: la vi paradita en su puerta entonces me acerque me reconocio y para adentro, me hizo una rica sobadita con su cuerpo junto al mio un rato luego me agarro la piexa , me dijo quitate todo q hoy te toca, me quite todo me beso el cuello todo el cuerpo y me puso el condon y metio la mamada descrita rico una nominada a mejor mamada , luego se subio encima le chupe sus pechos el tiempo q quize y ella moviendose , luego la arañita , luego la cargue le di en el aire un buen rato , luego le dije colita ya me dijo y ahi mismo se lo meti y como cerraba los ojos la loca , luego en perrito de culo un buen rato y ahi termine sudado y luego me lavo se lavo , conversamos un rato y para afuera.

13.Aseo personal :si es limpia y te lava antes y despues

14.Trato de pareja:si 

15.Precio:70 soles

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):111 cuarto fijo

18.Confort/ limpieza/ privacidad:regular

19.Puntaje final (0/10):8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Geraldine no tendra un cuerpazo y no es altaza, pero con su trato de cachera compeza y pasa todo eso , excelente trato y te complace en todo es una historica de las buenas aqui no hay pierde.

Saludos batman3000

Publicado

1. Rostro: autóctona y salvaje, cara de provinciana arreglada.

2. Edad: 35 ya es matrera, tiene sus años laborando desde la época de Keyla la cual quiero ubicar.

3. Talla: chikita 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta gruesita, ha subido de peso, tiene su barriga pero pasable y sus tetas están bien ricas, totalmente mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas a su medida,  culonasa se le ve muy bien en perro, pero tiene sus manchitas tipo pecas en el culo, piernas bien firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini
9. Papita: ajusta maso menos, se pone su love luve para cachar.
10. Servicio Adicional: no le pregunte.
11. Fellatio: a mi me encanta que las putas me laman las bolas, asi que esta no fue la excepción, se los pase por la cara y me puse encima de ella, le puse la pinga en la cara y las bolas en la boca.
12. Relato del Servicio: estaba buscando a la tal laura, pero cada ves que voy nunca la encuentro,  buscando una culona me la encuentro a Geraldine, a esta puta la conozco hace mucho, ella estuvo un tiempo trabajando en el trocadero y de ahí volvió a las cuquis.

Bueno retomando el servicio la vi, la salude y le toque el culo y entre a su cuarto, al toque me quite la ropa, ella se quito el sostén y me dejo mamarle las tetas un rataso, después la voltie parada y le lamí todas las nalgas,  me eche y comenzó a lamerme las bolas y las entrepiernas, y comenso a lamerme los lados de la rata sin pre, después lo coloco y conmenzo a chuparlo, lo hace bien rico, después de un rato la eche a la cama y le puse la pinga en la cara y que me siga lamiendo las bolas, pasamos a ranita encima mio y la cojuda saltaba y saltaba como le gusta la pinga de hay invertido y le apretaba todo el culo, le metia el dedo al ano,  yo estaba recontra arrecho y se coloco en perrito, denuevo le lami las nalgas y el ano y le segui dando por la concha y la besaba en la boca, le quería dar con toda la fuerza pero la chata no me aguantaba, es que tengo la verga doblada como platano y le dolia cuando se la metia con fuerza, ya para terminar le dije que le tiraría la leche en las tetas y me dijo que le de su propina y le dije que ya.  Me pare ella arrodillada me lamia las bolas y le tire toda mi leche en sus tetas un poco cayo en su boca, no dijo nada hasta la ultima gota. Es una perrasa esta chata. Después nos lavamos y me dijo que ya no quiere seguir en esta chamba que quiere hacer su negocio y que si lo hacia era por su hijito.
13. Aseo Personal: si te lo lava con batea.
14. Trato de pareja: si da trato de pareja, la próxima quiero lecharme en su cara completo

15. Precio: 70 lukas mas propina.
16.Telefono / Anuncia / Local:  al lado del baño del fondo del local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las manchas en su culo desaniman un poco pero cuando estas cachando ni cuenta te das.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara de charapa pendeja

2. Edad: 32 fácil

3. Talla: Entre 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power un poco de barriga y buenas tetas para mamar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo flácido y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ayer está con bikini 2 piezas de color anaranjado y negro el calzón y la parte de arriba negra

9. Papita: tiene su maña para ahorcar el pescuezo

10. Servicio Adicional: 20 luquitas mas

11. Fellatio: lo mejor es riquisimo lamida de bolas total

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta su respectivo saludo y pa dentro

En el cuarto después de pelarnos me daba besos en el cuello y me iba acariciando al muchacho q no tardó en levantarse me empezó a lamer las bolas sin poner el preservativo , después de poner el condorito empezó a cachetearse con el muchacho esa mamada x lo menos de 10 minutos después comenzamos con la penetracion encima mío mirándome mientras le metía dedo al ojete para hacer espacio siguió encima mío dándome la espalda ,misionero , de costadito y aquí me dieron ganas de culearla le pregunté cuánto me dijo 20 comenze metiéndola suave después le di duro a la chata hasta botar el quaker

13. Aseo Personal: limpia nada de olores

14. Trato de pareja: mamada de pareja

15. Precio: 70 + 20 por el analítico

16.Telefono / Anuncia / Local: sólo cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de siempre el más cercano al baño de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : primera vez q le di x anal me tomé mi tiempo para venirme y bacan con la chata

• 1 month later...
Publicado

Por fin pude conocer a esta chata que desde que le preguntas para entrar te arrecha con sus palabras jeje, ahi va el ranking

1. Rostro: De tia

2. Edad: 30-35 

3. Talla: 1.50 (hasta yo me veo alto ahi jajaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power, un poco rellenita, con buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo pichicateado pero que xuxa, piernona y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini blanco creo y una blusa azul

9. Papita: Por momentos sentí un poco de ajuste, me sorprendió jeje

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Buenazo, antes de ponerme el pre me chupó las bolas cuando hizo eso me palteé un poco pensé que me la iba a chupar la chulapi a pelo ni cagando broders, pero se fue a la boloñas menos mal, luego me puso el pre con la boca y me hizo una mamada chevere, se la comia toda, hasta se cachetaba las mejillas con mi pichulita jeje, por favor abstenerse los precoces porque la tia si los puede cagar jeje

12. Relato del Servicio: Recien habia llegado y voy al baño del final del CD a lavarme y veo su cartel con su name en la puerta dije aca puede serfer, me di un par de vueltas mas porque estaba ocupada, luego regreso y veo que esta libre, la saludo todo y de arranque me dice huevadas arrechantes jaja, asi que fuimos pa adentro, ptm que rico empezó a sobar su culazo en mi chulapi mientras se movia rico, yo ya estaba mas duro, se me calateó todita mientras yo me desvestia y me daba besos en el cuerpo,  me echó a la cama empezó su rico mameluco descrito arriba, se me montó encima mientras te dice palabras para que te arreches, en cowgirl invertida tambien para verle ese tarrazo, estuve asi un buen rato, la puse en misionero dandole duro y parejo por todos los HDL, la puse en perrito luego al filo de la cama que rico poto se veia, me la volvió a chupar y sentarse encima mio moviendose de la ptm, la puse en perrito para acabar y  botar el milkito

13. Aseo Personal: Después del acto te lava el pajarraco y ella hace lo mismo tambien

14. Trato de pareja: Casi amante, ya desde la puerta te arrecha, facil si eres casero te tratará mejor no?

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito era pero que xuxa a la hora del tire eso es lo de menos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por esta tia cumple lo que promete, quise meterme otro polvo con ella despues de sentirme estafado por la tia Vero, pero se fue del local csm, buena salud a todos

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: de cachera

2. Edad: debe tener sus 35 o más.

3. Talla: chiquita, 1.50 máximo

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero con cintura, un poco de barriga pero nada exagerado, senos operados; esta tía en sus años mozos debió ser bn rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo aunque con manchas blancas, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el homoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas.

9. Papita: ya trajinada.

10. Servicio Adicional: si lo da, a veces gratis o tras por 20 solanos más.

11. Fellatio: su mejor carta de presentación, empieza comiéndose las bolas una por una hasta q se arma toda la carpa, lo miro y dijo hoy voy a comer rico carajo, me puso el pre y empezó a lamerlo todo de arriba a abajo, se empezó a meter lapazos contra la cara mientras me miraba ptm la firme que rico cacha, después se engolosinaba queriendo sacarle conejos de costado, uffffffffffff una pausa tengo q meterme un pajazo, sw puso boca arriba y empecé a samparcelo todo y en eso se atoró y me dijo q mejor pal cache q así la iba a matar jajaja.

12. Relato del Servicio: llegue me reconoció y entre en una, me dice q es de tu vida cachera, aquí viniendo a darte tu dosis de penedol forte 500 gramos, se cago de la risa y me eche para q empiece con la mamada descritas líneas arriba; después de atorarle se puso en perrito, la empece a cachar desalmadamente, mientras veía su cara x el espejo llego un momento en el q se siente q tu pinga choca con el utero porque la quieres seguir metiendo, pero ya no entra más, y la chata ya ni miraba estaba que apretaba las sabanas con la cabeza hacia abajo mientras pedía que no pare q la destroce, pasamos a cowgirl y empezó a besarme mientras se movía como licuadora con sus frases "si, así me gusta", "qué rico cachas", se puso en ranita y se empezó a escuchar cloc cloc cloc, la tía estaba botando sus jugos vaginales y me decía "como me arrechas pendejo", la cambie a misionero y la empece a taladrar a mil por hora y seguí sintiendo como chocaba con su utero pero la ksm me apretaba de las nalgas para q le entre toda y empapo las sabanas, me pare y empezó a chuparmela otra vez, no se cansaba la perrita, así que la cargué y empecé a darle sin reparos, de hecho todos afuera escuchaban, ploc ploc ploc ploc, pero sin parar me canse q hasta sentí q me desvanecía, esa q se pone todo un poco nublado, así q me senté y empezó a chuparla otra vez arrodilladita ahora y se me vino todo el yogurt milkito. Me ayudo a lavar a malito, salí palteado de su cuarto porque las otras perras me miraban sonriendo :boss:.

13. Aseo Personal:limpia.

14. Trato de pareja: sinta.

15. Precio:70 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):111 turno mañana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del prostibulo.

19. Puntaje Final (0/10):se ganó su 8 a pesar de q ya ya matadita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la próxima la voy a agarrar full tubo para q chille.

• 1 month later...
Publicado

Es de mi visita de hoy, ya que el 8 que fui no la vi, hoy dia pagó pato esta chata arrechante

1. Rostro: De tia cachera

2. Edad: 30-35 

3. Talla: 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power, un poco rellenita, con buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo pichicateado, piernona y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini lila y top negro 

9. Papita: Como la boca del lobo

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo,  hace GP, chupa bolas, se cachetea con el malito, si eres precoz pierdes por goleada

12. Relato del Servicio: Después de acabar el 1er tiempo, fui a buscar a esta tia y estaba ocupada, luego de dar como 10 vueltas, la veo afuera, me le acerco, la saludo y pa adentro, nos desnudamos, la paleteo rico, me echa a la cama para oral respectivo, luego se echa encima mio a cabalgar rico, mientras le chupaba las tetas, la pongo en misionero, dandole duro y parejo, mientras te dice palabras arrechantes, la pongo en perro para acabar y logro mi cometido, que rico polvo csm, me despide con un pico; antes de irme y despues me haber tirado rico con la tía Gaby, volví por mi despedida, mejoró el trato, paleteo, picos, oral bueno y prolongado en 69 (jaja daba ganas de hacerle oral pero nica, solo metí dedal), mas poses, hasta se puso encima de la cómoda donde ponen sus neceseres esa wada y le dí duro mientras me excitaba mas con sus palabras arrechantes, luego le di parado cerca a la puerta, al filo, me la chupó denuevo, se puso en vaquera, moviendose rico y fuerte, para hacerme botar lo último que me quedaba, uffff polvazo, me dejó hinchada la pichula de tanto cache jaja

13. Aseo Personal: Después del acto te lava y se lava

14. Trato de pareja: Casi de pareja

15. Precio: 8 quiñones el 1er tire, 8 quiñones mas 5 lucas por el pre en el 2do tire 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, ese cuarto es bien chico lo malo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si en el 1er polvo me vaciló, con el 2do mas todavia, no te apura nada, se arrecha mas si la tratas bien, lo que me comentó que se quedaba solo hasta hoy, porque se iba a dar sus pequeñas vacaciones hasta el otro mes