Jump to content

Mariana, milf


ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Su rostro es ovalado, sus ojos fue lo que más me llamaron la atención de su rostro, eran grandes, tenia un lunar cerca del labio y ya se le notaba que era algo mayorcita 

2. Edad: Ya debe tener 40 a más

3. Talla: entre 1.65 a 1.70 diria yo

4. Color de Piel: Blanca no es, diria que es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo voluptuoso, cintura algo queda, y si hay un par de rollos, sus senos estan caidos pero no estan mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y ese tarro gordo típico de milf, piernas de señorona sin ser tan toscas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, vi un par en su brazo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Curiosamente todavia tiene cierto ajuste, aunque claro que solo en ciertas poses

10. Sexo anal: No le pregunté, pero pude ver que ese chiquito ya estaba abierto

11. Mamada: Un tanto rápida pero le pone empeño, entrecierra los ojos mientras te mira al hacerlo

12. Relato del Servicio: Bueno, hace unos de dias atrás un amigo mio me comentó echar un polvo y le dije que no, ya que no le tenia fé al San Tutis, me comentó que él se ponia 20 soles que me debia y que de paso se paga mi entrada y bueno, en el mejor de los casos y buscando bien gastaria unos 15, en otro caso gastaria unos 20, y ya podria gastar 30.

Asi que bajamos, nos pusimos a ver que habia, nada rescatable como siempre hasta que él me comenta que iria con su casera de siempre. Asi que lo acompañé por la llamada zona VIP y ahi ví a esta mujer que me llamó un poco la atención, rodeada de todos esos sapos jeropines, me acerqué a hablarle y pactamos todo.

Una vez adentro, la vi mejor y pude rescatar sus rasgos, me dijo que era de la selva y que habia vuelto despues de un tiempo a este local.

Comenzó a bromear un poco mencionando que era chiquillo como para estar ahi y que hasta podria ser su hijo xD pero que no le cai mal algo de colágeno.

Cuando estuvimos en piel ella se acercó y se dejó tocar ese cuerpo de milf que tiene, me puso el jebe y comenzó con el mameluco antes descrito.

Ya luego la puse en perrito ya que queria ganarme con ese culo, le di asi unos minutos metiéndole alguna que otra nalgada, ella lo vive como buena perra.

Luego le dije que me montara y lo hizo un par de minutos hasta que comentó que se habia cansado jaja que yo estaba más lleno de vida que ella

Asi que le dije que se ponga de costadito y pude sentir ese ajuste que queria, me moví con fuerza mientras amasaba una de sus tetas con mi mano y la otra en su cadera.

Supe que ya era hora de fugar ya que me decia "Dame tu lechita, cariño" asi que la embestí con todas mis fuerzas y le solté la bendición mientras la abrazaba con fuerza.

Terminando el mate y habiendome limpiado al igual que esta dama, ella me comentó que también suele trabajar de manera independiente, por si tengo interes.

Al final, le dí un beso en la mejilla una palmada en ese tarro y me fui como debe ser.

Mi pata estaba esperándome en el patio y nos largamos de ese rincón.


13. Higiene Personal: Me dió papel y alcohol, ella también se lavó la chucha

14. Besos en la Boca: Ni hablar

15. Precio: 50 San Tutimonedas

16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar de nuestro pata 7 San Tutis

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones de siempre, luz rosa y el catre como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la milf me sacó algunas risitas y me gustó su labor en la cama, seguro de joven la gozaban más que ahora aunque ya que este algo señora la hace decaer, noté una que otra estria.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, encontré el tiempo para hacer este R antes de las dos semanas de plazo que hay para hacerlo, si ya existe R de esta milf por favor mods adjuntarlo. Y nada más, hasta la próxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...