Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello oscuro mediano lacio, rostro alargado, pomulos marcados, nariz chica, cejas delineadas y achinadita, la vi y me hizo recordar a mi chinita Kimberly de CUAVES q ya esta en otro pais, buuu, simpatica la venekita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: sera su 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, sin rollos y 2 tetas chicas firmes  q le chupe los pezones a voluntad mientras la dedeaba

6. Caderas / Culo / Piernas: recta sin caderas, potito cachetoncito firme, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido blanco y sandalias romanas

9. Ajuste Vaginal: pa la csmre, estrechizima, ajustonaza, las veces q me la comi nunca pude meterselo entero, solo la mitad de mi nutria y la estrangulada me acelera, facil 88%

10. Sexo anal: aun no kiere caraxo

11. Mamada: buena mamona, como es boconzita se ayudaba con las manos pa meterselo todo, lagrimeó y antes de llegar a su traquea empezo a convulsionar esta flakis, no chupada de bolas

12. Relato del Servicio: como ya la manyo de varias batallas  la vi y me reconocio, y pa riba subimos pe, subimos al nidito de amor y en las escaleras me morboseaba viendole ese calzon entre esas piernitas
Empezo con su oral enfermito y la hize humedecerse de tanto dedeo en su xuxita tibia
Empezo a cabalgarme mientras le abria sus nalguitas pa intentar meterselo entero mientras le chupaba las tetitas rikas, luego invertido asta echarle en arañita mientras mi ganzo le hinchaba la vulva desde abajo y con mi mano la masturbaba hasta q mojaba duro
Luego la quise destruir con inflaglobo pero asustada me pidio otra pose
Pasamos a ranita al filo pero ponia sus manos en mi pierna y pecho pa q no la clave entera
La avena por presion me avisaba y la puse en perrasho al filo de la cama  y le coji bien de la cintura y empeze adarle como enfermo matraca salvaje y ella chisgueteaba mis webos y se retorcia pero nunca me dijo q parara al contrario me daba una mirada de arrechaza con esos ojitos achinados y se mordia los labios, alli aproveche en acercarme  y con una mano le coji el menton y le robe un piko y luego empezo a chuparme el pulgar y me exitaba mas esta lokita y salio disparado mi leche llenando el poncho x tanto ajuste de esta estrecha

13. Higiene Personal: se lavo bien todos sus fluidos salpicados

14. Besos en la Boca: le robe un piko, en serio q veia a Kimberly en ella, ya toi kagao del cerebro caraxo

15. Tiempo de Atención / Precio: tiene el nuevo precio de las rikas actualizado de la zona, 60 soles x 15 min sin tetas ni oral, 100 soles  x 30 min con tetas y oral pero con alarma en su cel, ojito aki, solo kiere facturar

16.Telefono / Anuncia / Local: entrada san gabriel

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero de la ratonera del unico telo de la cuadra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikitico, se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, komo esta rika la cojuda es engreidaza y sobrada, es fria hasta q se moja de tanto taladro y se pone modo perra en celo, y luego aguanta muy bien las embestidas esta sorprendete flakis hardcore

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas amable y no tan parka en la entrevista jalaria mas, igual es mi polvo seguro, un dia de estos tratare de meterselo entero y tal vez me deje ANALizarla
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...