Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 225 Esta Kine ya es antigua en la Zona pero llega tarde en mi visita anterior la vi pero estaba sin Leche así que fui defrente por ella la entreviste y fue clara con el Tiempo y el oral igual me la jugue estaba 🥒💧 Fierro con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta los ojos grandes , nariz achatada y anchita , frentoncita , boca grande y labios carnosos , cejas delineadas delgada y largas , pomulos grandes , pelo lacio largo negro con mechas medio rojiso guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadito huesudita / nada uff / Chicos pero parados y firmes los entrego buen tiempo antes y durante el cache previo pago Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Paradito goldito cacheton firme uff / Delgadas largas bonitas y como las abre Dio Mio 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en el cuello + uno chico en la mano derecho + antebrazo derecho interno + biceps izquierdo mediano y uno mas / pirsing en el ombligo + Braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini con aberturas en la cintura + cartera y sandalias Romanas Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios salidos usa lubricante peladita se dejo dedear pero sopita ño 👅 y aguanto castigo duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo el cuello de ahi siguio lengueteando todo el tronco se cepillo los dientes luego se lo metio la mitad suave luego rapido vio que podia tragarselo en GP y lo hixo mirandome csm como bota baba uff lo hizo buen rato le pedi yapa en otra pose ahi se lo trago mas ahi le meti mas dedo ya tube que decir paraaaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo previa negociacion me pelo pero ella no se paro y apago la luz 😭 y se quito todo ahi fui defrente a mamar chichi duro mas su dedeada y luego mando saludos buen Rato tube que parar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porque ya queria atravezarla entonces se subio a JINETEAR despacio solo la mitad luego completo y le metio velocidad buen rato los plac plac eran fuertes de ahi tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff luego se endereso para hacer circulos luego adelante y atraz csm Ahi la jale para chuparle las Chichis mientras se ajusticia fue delicioso ella le gustaba la chupada de chichi me abrazo y se clavo mas fuerte csm luego solita giro a JINETEAR invertido uff comenzo lento solo la mitad de la🍌 luego se lo metio completo y rapido los plac plac eran fuertes le dio tan rapido que tube que jalarla para hacerle el CRUCIFIJO ahi entro completo chueco y rapido le di fuerte buen rato los plac plac me encendieron mas csm De ahi la giro boca arriba en MICIONERO y se lo meto completo , rapido buen rato le saque varios chillidos ella estaba rojita cerraba los ojos yo segui bombeando luego paso a RASPA Y GANA buen rato uff rika pose la friccion era buena esa cocha ya habia dilatado para seguir bombeando pase a PLANCHAS tambien buen rato luego la enrollo pego frente con frente y se la meto suave En SUMO la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello me decia no pares no pares yo le di mal los plac plac eran fuertes ya tube que soltarla para pasar a pose de MILECHI ahi le di suave para recuperarme la jale al filo del catre para darle patas al hombro + pose de GARUS y de ahi la EQUIS uff csm luego le Pido FIRULAIS 🐕 ella altoque Pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos como entraba la 🍌 le di buen rato mientras le lapeo las nalgas fue DeliciosooooLuego me subo a la cama y se lo sampo chueco suave luego rapido sin piedad uff como chillaba que riko entonces giro a 360 grados Ahi senti buen ajuste ella chillaba en cada bombeo le meti velocidad buen rato y fua safa de la pose ya que SONO SU ALARMA ⏰️ tmr bueno dije fue buen cache y me meti a ducharme luego ella nos cambiamos un beso en la mejilla con un volvereeee y safe a buscar otra kine para botar la Avena ya eso es en otro R ✌️☺️ 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego PH 🧻 y su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Lo intente pero no atraco 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos 25 de Cache + 5mtos ducha y charla ella paro el cache tmr ⏰️ / 60 soles el servicio normal pero sin tetas ni oral por 15mtos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel / Zona al Costado del hotel ó en la esquina de esa calle / Unico telo de esa cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #312 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta con espejo grande + baño con ducha / Nadie Molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Ptos le bajo 1 punto por cobrar mas y 1 pto por no dar mas tiempo Pero dentro del Tiempo dio todas las poses y se movio bien cuando dilato Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pienso Repetir me gusto el ajuste y la actitud dentro del Tiempo con drilo creo que puedo conseguir mas cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 4 3
DeadBlue Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello oscuro mediano lacio, rostro alargado, pomulos marcados, nariz chica, cejas delineadas y achinadita, la vi y me hizo recordar a mi chinita Kimberly de CUAVES q ya esta en otro pais, buuu, simpatica la venekita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: sera su 1.60 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, sin rollos y 2 tetas chicas firmes q le chupe los pezones a voluntad mientras la dedeaba 6. Caderas / Culo / Piernas: recta sin caderas, potito cachetoncito firme, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattos chicos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido blanco y sandalias romanas 9. Ajuste Vaginal: pa la csmre, estrechizima, ajustonaza, las veces q me la comi nunca pude meterselo entero, solo la mitad de mi nutria y la estrangulada me acelera, facil 88% 10. Sexo anal: aun no kiere caraxo 11. Mamada: buena mamona, como es boconzita se ayudaba con las manos pa meterselo todo, lagrimeó y antes de llegar a su traquea empezo a convulsionar esta flakis, no chupada de bolas 12. Relato del Servicio: como ya la manyo de varias batallas la vi y me reconocio, y pa riba subimos pe, subimos al nidito de amor y en las escaleras me morboseaba viendole ese calzon entre esas piernitas Empezo con su oral enfermito y la hize humedecerse de tanto dedeo en su xuxita tibia Empezo a cabalgarme mientras le abria sus nalguitas pa intentar meterselo entero mientras le chupaba las tetitas rikas, luego invertido asta echarle en arañita mientras mi ganzo le hinchaba la vulva desde abajo y con mi mano la masturbaba hasta q mojaba duro Luego la quise destruir con inflaglobo pero asustada me pidio otra pose Pasamos a ranita al filo pero ponia sus manos en mi pierna y pecho pa q no la clave entera La avena por presion me avisaba y la puse en perrasho al filo de la cama y le coji bien de la cintura y empeze adarle como enfermo matraca salvaje y ella chisgueteaba mis webos y se retorcia pero nunca me dijo q parara al contrario me daba una mirada de arrechaza con esos ojitos achinados y se mordia los labios, alli aproveche en acercarme y con una mano le coji el menton y le robe un piko y luego empezo a chuparme el pulgar y me exitaba mas esta lokita y salio disparado mi leche llenando el poncho x tanto ajuste de esta estrecha 13. Higiene Personal: se lavo bien todos sus fluidos salpicados 14. Besos en la Boca: le robe un piko, en serio q veia a Kimberly en ella, ya toi kagao del cerebro caraxo 15. Tiempo de Atención / Precio: tiene el nuevo precio de las rikas actualizado de la zona, 60 soles x 15 min sin tetas ni oral, 100 soles x 30 min con tetas y oral pero con alarma en su cel, ojito aki, solo kiere facturar 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada san gabriel 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero de la ratonera del unico telo de la cuadra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikitico, se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, komo esta rika la cojuda es engreidaza y sobrada, es fria hasta q se moja de tanto taladro y se pone modo perra en celo, y luego aguanta muy bien las embestidas esta sorprendete flakis hardcore 20. Comentarios Adicionales: si fuera mas amable y no tan parka en la entrevista jalaria mas, igual es mi polvo seguro, un dia de estos tratare de meterselo entero y tal vez me deje ANALizarla 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2024 La vi esta mas delgada fija en el celular y tiene un vnko que la Ronda se volvio mas busca drilo quiere cobrar por todo safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
Publicaciones recomendadas