Jump to content

Celeste vegg teen +18 ae HUANCAYO quisquillosa y carera 🤮

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Semi redonda, labios delgados harto polvo, ojos y frente pequeña, cabello negro semi ondeado corto casi pasando los hombros, flequillo corto casi cerquillo 

Simpática 6/10

2. Edad:
Dice 18 yo le pongo hasta 20 aparenta ser chibola 

3. Talla:
Es baja ponle 1.58 un poquito más grande que mi cinta métrica 

4. Color de Piel:

Chaufa con bajo sillao pero se echa harto polvo a la jeta y pareciera que es blanca, no la beses qué se te pelan los labios gaaaaaaaaaaaaaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si hay / no hay / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / decente / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes pero si tiene chuces en los brazos, piernas y espalda, pareciera que se mechaba antes con cuchillos o tuvo una vida triste donde la quisieron linchar varias veces pero son pequeños, no os alarmais. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Chica tímida de universidad. 

Buso negro, top negro y compita ploma

Trae mochila 🎒 xq diske sale de su ⚒ trabajo

9. Ajuste Vaginal:
Para su edad ya casi nada ponle 6/10 y bajando

10. Sexo anal:
No da

11. Mamada:
No quiso dar, tuve que obligarla y lo hace a regañadientes

12. Relato del Servicio:

Bueno sarta de putitos estos días sigo en los huancayos y aventuradome por las ayudas económicas aunque no es la gran cosa a menos que tengas suerte... Sigo gastando mi afp qué aun no retiro jejejeje 

Esta flaquita me habla por fb pidiendo ae y citamos por el centro a eso del medio día, la vi y parece chibolita pero la vez de cerca y ya no, fuimos a un telo de mala muerte y empezamos, la bandida se va a lavarse y te pide que hagas lo mismo, desnudamos y trae como una faja o corset dentro qué se tardo en sacarse, le pido mamey y dice que no da, le digo que no joda y lo hace renegando de ahí le pido misionero y se hace la muy santurrona qué dice que no hace estas cosas, ahí te das cuenta que lo que quiere es perder el tiempo y cobrar, no te apura pero se niega a cooperar en las poses, la cosa que se queja que le duele y como ya estaba renegando le di a full en todas las poses (a mi no me vengan con esas vainas) y hasta que termine, se quita y adiós para nunca más. 

13. Higiene Personal:

Parece limpia 

14. Besos en la Boca:

Cuantas PICHULAS habrá probado, nica

15. Precio:

Pide 200 pero negociamos y quedamos en 140 y es demasiado, 50 dinas asesinas bien pagado, tmr lo que hace la calentura. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fb falso que pide ae

https://www.facebook.com/profile.php?id=61558432325801

Adjuntar: 924047624 ahora tiene otro fb como verenice vegg https://www.facebook.com/profile.php?id=61559077162771

17. Número de Habitación:

La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos
no coopera, toca obligare pa cachar como si fuera gratis 

20. Comentarios Adicionales:

Parecía más rica con esa pantalón pero se quita y desaparece la carne. 

No volvería, muy caro y no quiere hacer nada, y cuidado qué parece que tiene sus chacales, insinúa qué tendrás problemas... Ahí lo dejo gaaaaaaaaaaaaaaa 

• Me gusta 2