Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 226 Pase manejando por esa zona y la vi dije carne fresca me detube la entreviste y acepto teta , oral y tiempo asi que pal telo con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes y saltones , ñangona , cejas delineadas delgadas , frentoncita , orejoncita , boca grande labios carnosos pelo lacio negro pasando los hombros no es guapa pero tiene algo que 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita / poca y al sentarse un rolluelo chico que ño incomoda / Medianos duritos aureola chica pezon parado los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Mediano goldo cacheton durito pero con estriitas que ño molestan / gruesitas largas duritas y como las abre Dio Miooo 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada Cero Tinta / La ñanga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / vestido completo en mini + cartera + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios salidos lubrica sola se dejo dedear la 🐚 + Sopita 👅 y aguanta castigo Duro 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba uff luego lengueteada de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda como se lo tragaba buen rato de ahi le pedi 69 atraco sopita dura👅 mas su dedeada rika 🐚 mojo mientras seguia atorandose en GP que me hixo decir STOP ya bastaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y la arrincono le meti mas mano besos van ella me agarra el 🥒 le subo el vestido y le bajo el calzon para dedearla luego ella gira sobandose pelado mi 🍌 uff ya ahi nos pelamos rapido me hecho a la cama ella se sube encima ahi le chupo la chichi mal pero mal buen rato mientras ella se corria pelado su cuca uff ahi reacciono y me pongo el jebe porque casi se lo sampa sin cascara y la mando a chupar buen rato 🥒 luego se trepa suave a JINETEAR sufrio al meterlo y comenzo a bombear solo la cabeza buen rato luego solita se lo metio la mitad empezo a darle velocidad y en una de esas fuaaa hasta el Fondo ahi pego un grito pero siguio rebotando chillando ver su cara de dolor me enfermo mal luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo para Chapar mientras se ajusticia sola luego la dejo atorarse a placer lo hacia en circulos de frente y para atraz lo disfrutaba ahi aprovecho y chupo chichi en cada enviste uff riko luego le agarro las caderas y para el fondo Completo csm no robo nada entro preciso asi estubimos buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro a jinetear invertido uff rico ver como se lo traga lo hizo lento luego rapido circulos de ahi tiro el cuerpo para adelante torciendome la 🍌 y le metio velocidad brava This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me entro la maldad y la jalo para el CRUCIFIJO le di buen rato completo , chueco y rapido los plac plac eran fuertes mas sus gritos lo eran todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse boca arriba para el MICIONERO donde la bombee buen rato luego patas al hombro tijeras la Equis uff como mojaba le di sin piedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me entro la arrechura y la enrollo para SUMO 👇 pego frente con frente su culito se formo bien y fua entro chueco completo y rapido ella chillaba pedia parar ni caso segui buen rato ahi jala mi boca para chapar Rikoo mientras yo segui bombeando me muerde los labios yo igual pero seguia taladrando ya tube que soltarla si no me deja marcas This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le di en RASPA Y GANA uff riko raspaba pero lento aproveche en chupar chichi esa pose no puedo darle rapido puede romper jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pase a planchas aca mojo bastante le di fuerte , completo y rapido uff los plac plac mas sus gritos eran una delicia toda su molleja se lo triture csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo de pie para darle CONTRA EL MURO entro perfecto le di bien rapido luego la jalo y me siento en la cama para que se ajusticie lo hace buen rato la paro y la giro en pollito uff le jalo el pelo y sigo bombeando le pido FIRULAIS 🐕 se sube a la cama solita puso pecho al colchon y se lo meti parado buen rato bombee bien violento y me aguanto buen rato los plac plac eran rikos quise girar pero se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro en pose BOCA ABAJO ya pes ahi le di chueco y rapido como gritaba csm ya la avena venia asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro a 360 GRADOS y se lo sampo bien torsido le meto velocidad unos 30 plac plac no resisti mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa salio toda mi avena 💦💦💦 terminamos trapo me meti a duchar 🚿🧼 hablamos wadas y la deje en su esquina con un Volvereee por mas ☺️🤤 13. Higiene Personal: Se Paso PH en la 🐚 y se Lavo 🧼 las Chichis luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude resistir 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos Full Sexo duro / 80 soles el Servicio + 25 el telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia mesa para guardar las cosas baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por cumplir lo pactado + vivirla + aceptar todaa las poses y no fijarse del tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado ya que era chera y le gustaba el sexo duro uff me dejo trapo pienso repetir y lograr que me Suelte su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 8 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 18 Enero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 329 Baje ayer como las 3pm para ver carne pero solo estaban 2 kines tmr dije voy a consultar y se fue de avance ofreciendo tiempo y Anal en una atraque ya que esta mona le queria reventar 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 vamos con su 2do R 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la ñanga + los pomulos gruesos + boca grande + los cachetes + frentoncita + ojos dormilones y pelo lacio pasando los hombros no es guapa pero cumple This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.63 cm 4. Color de Piel: Trigueña Oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si ancha / poca y al sentarse un rolluelo chico / Medianos duritos aureola chica pezon parado los entrego buen tiempo antes y durante el cache 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Mediano cacheton durito pero con estriitas / gruesas largas duritas y las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene / la nariz 👃 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido short suelto colorido + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Mantiene esos 60 % labios salidos cuca pelada lubrica sola se dejo dedear bien y correrle la 🍌 pelada + aguanto castigo duro 10. Sexo anal: Shi 🍑⛏️⛏️💩💩 11. Mamada: Aca se tomo su tiempo buen rato cabeza + tronco luego full GP csm si no le digo para se queda pegada lo disfrute bien si eres Precoz como las comadres del chat pierdes 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando riko subiendo las escaleras le meti riko mano a ese culo csm ella se dejo rikooo luego pasamos al cuarto nos abrazamos full paleteo mutuo con quitada de Ropa rikooo ahi le cancelo y fua full chupada de chichi con su dedeada brava luego se metio una corrida de concha en mi 🍌 pelada ufff de ahi se metio su oral Comenze con mi combo clasico de poses Micionero , Sumo , Raspa y gana , Equis luego filo de catre pollito tomando agua , contra el muro de ahi la subi a una silla ella de espalda y se la meti buen rato csm ya ahi queria reventarle el Anuell asi que se lo pido ella saca su lubricante Se pone en FIRULAIS 🐕🦺 se lo sampo suave bombeo lento solo la mitad buen rato ella chilla suave como no ponia peros prove con un mete y saca con recorrido uff riko ver como entra todo y casi sacarlo volverlo a meter asi le di buen rato ya aca habia dilatado bien y Fuaaa le meti full metralla de plac plac rapidas buen rato como gritaba csm pero nunca dijo para le di bien luego gire a 360 GRADOS uff rikoo csm saque y salio con Oro 💩💩 Me cambio el jebe la mando a chupar 🍌 luego la pongo en MICIONERO para darle por el Anuell demoro en entrar y fua full completo suave luego rapido buen rato como goze meterselo ahi le doble las piernas en un semi SUMO le meti mas profundo chueco con velocidad unos 40 plac plac y fuaaaa 💦💦 salio todaaa la Avena con chocolate 💩💩💩 Ahi nos metimos a duchar ya que nos manchamos feo me lavo bien la 🍌 con su jalada uff nos cambiamos salimos conversando bien la deje en su esquina con un Volveree por mas 🍑😃 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 🧼luego toalla + PH 🧻 + su colonia 🧴 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Tarifa de la zona 80 mangos + 20 el telo + 50 por su Anuell 2 poses buen tiempo 🍑⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje del Ex Banco pichincha / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia espejo grande mesa + silla + baño 🚽 con ducha 🚿 / nadie molesta y no se escuchan los plac plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La vi que se mosqueo feo aparte el calor la mataba la vi con actitud y sali ganado pienso repetir ese Anuell esta para maltratarlo mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 Abril Una sacada de Locro 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La hize cagar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 8
Publicaciones recomendadas