Jump to content

Flor disque AE - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medianamente alargado, nariz normal con que no sea aguileña yo tranqui, labios un poco grueso pero creo que mas marcado por el maquillaje. Para mi un 5/10 la verdad, ni tan fea ni tan bonita... pasable.

2. Edad: Dice ser chibola, le pongo sus 18 o 19.

3. Talla: Peque será 1.57 por ahí.

4. Color de Piel: Piel clara la verdad... su culito es blanco jajja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de chibola en formación/ No diría que tiene cintura pero si algo de cadera por lo que le marca un poco la cintura/ sin panza abdomen plano / Pequeños de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, en cuatro se forma un bonito y redondito culo🍑🍑... es lo mas rescatable de esta chibola ah.. y otra cosa que pondre mas abajo, Piernas delgadas conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretado y una blusa  de lana que mostraba su ombliguito.

9. Ajuste Vaginal: Esta parte es lo mejor ufff bueno para mi un 70% ya saben que depende de la varita mágica.

10. Sexo anal: Consulte pero no da.

11. Mamada: Pues lo hace por cumplir, técnica aceptable para mi, no visita boloñas pero intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos 😏😏, aquí por otras aventuras en huancayork😏...este relato es de hace una semana aproximadamente. Encontré a este perfil de FB no se si llamarlo agencia o no, pero actúan como tal... lo que me llamo la atención esque ofrecían previo encuentro y por eso me anime. Hablando con la mami, me dice que quiere foto mía para poder verme con una de sus chicas... me apeligro pero de ahí leo lo de previo encuentro y bueno 😨... decidi arriesgar 😨😨... me muestra el catalogo... y escojo a esta mina que se hace llamar flor... la ponen como chibola... y bueno, luego de ciertas conversaciones quedamos en una hora en el parque huanmamarca. Llego puntual   como siempre al parque y la mami me envía foto de la chica... me calmo 😔😔 un poco porque ya como que siento que es real... llego la mina y me mando foto de donde me estaba esperando... me dirijo cautelosamente al punto y si efectivamente a lo lejos veo una flaka con la ropa que me mando 😁 ... me acerco y la llamo por su nombre, me dice si y pues caminamos hasta mis caseros de la arequipa... Entramos al telo, compre agüita para calmarme, hago efectivo el pago y empezamos... nos empezamos a calatear y me gano con su cuerpo... lo mas rescatable es su culito pequeño y redondito 🍑🍑... con esas pequeñas caderas.... sabia que debía sadiquearme con eso. El fin empezó a cantar, me pidió que me eche... y bueno empezó, nada del otro mundo... eso si se esmera la pelada... ya teniéndola dura... quise aprovechar de empezar en 4... la chibola obediente y con una tecnica un poco pobre se pone en 4... y ptmr no entraba... ajustaba rico 😰😰... tamare dije.... debo aguantar... empeze la faena... se la metí hasta el fondo... hasta sentir que chocaba o atravesaba algo mas... iba con embestidas con pocas repeticiones jajaja porque sentia que me venia a cada rato y no podia aguantar... lo que si me sorprendía que la chibola no se inmutaba.... solo estaba ahí cerrando los ojos sin ningún sonido 😒😒... ya cuando senti que no iba a poder mas... la saque y cambiamos de pose... la puse de costado quería seguir viendo ese culito... lo mejor... ya sentía que se estaba mojando y podía metersela hasta al fondo como me gusta, pero estaba tan incomodo por el ajuste... sentía que me podría venir en varias oportunidades.... hasta que en una de esas me doy cuenta que tenia el poncho roto... ptmr dije, la flaka igual se apeligro.... altoque me cambie y bueno... seguí en misionero.... la chibola solo cierra los ojos... sentía que me follaba una muñeca o algo así, pero el ajuste si estaba muy decente... se dejaba agarrar todo... las tetas, el culo, sentía que también podría besarla pero nel... ya saben hermanos... el fin... en esta pose me ganaba con su cuca... esa cuca típica de chibola que se ve algo abultada... ufff.... para esto ya habría pasado como unos 20 minutos y ya me estaba cansando 😓😓... le dije ponte bocaabajo, puse una almohada bajo sus caderas y empecé a sadiquearme 👿👿... hacia sonar sus nalgas y entonces empecé a ver algo de reacción en ella... eso pequeños gemidos... esas manos agarrando la sabana.... putamadre dije jjajaja me sadiqueee horrible 👿, sonaban full aplausos... pero habrá sido en ese minuto y medio en ese plan y me vine... y fue en ese minuto y medio que vi  la reacción en ella... entonces pensé... que a esa chibola le gusta a ese ritmo, pero hermano... entenderán que quise tener ese ritmo en todo el encuentro pero no podía, me iba a venir rápido y necesitaba disfrutarla ☹️☹️... el fin. De ahí nos pusimos a conversar y la flaca algo mecánica la verdad para el habla... si intenta conversar pero se nota... que bueno, no es de su interés quizá... el fin... la hora se paso y cada uno fugo.

13. Higiene Personal: la sentí limpia, sin ningún mal olor excepto el del propio mate, ya saben nada fuera de lo normal.

14. Besos en la Boca: No beso pero parece que si acepta

15. Precio: 150 la hora mas 20 soles del hotel = 170 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 203 Hotel Smart, me gusta ese telo es medio caleta.. además ahi trabajan ya otras bandidas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que conocen el hotel sabrán que es mas o menos decente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente para mi es un 6.... Cuerpo decente, delgada y culoncita como me gusta (7). El trato me pareció super fría, pero no esa fría de kine sino fría de no querer estar haciendo esto. (3). La chibola es muy obediente, hace lo que le pidas y aguanta el maltrato su culito parece selladito, seria genial que le vaya por ahí pero bueno (8). No me relojeo nada cumplió su tiempo y bueno, todo con calma... con todo eso le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno aquí hablare de esta creo agencia, creo que es agencia porque tienen varias chicas y no pasan contacto de las flacas... las flacas tampoco quieren pasar, bueno... ya me atendí con 2 flacas... (de ahí hago relato de la otra) y bueno, tuve una buena impresión en el sentido que no parecen de la nota. El fin... tengan por servido muchachos.

• Haha 1