Jump to content

Karen Relojera

bemore3404

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de veneca

2. Edad: 27

3. Talla: alta 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, cintura con lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: Hoy viendo el whassap salia apetecible , sin embargo al llegar como casi todas estaban ocupadas y otros giles haciendo cola en 2 y 3er piso. Decidi probar carne nueva . Saio de su cuarto, le entre,pero para la mamada sin ganas, movimientos roboticos y como que no queria que tocara en todo el cuerpo, como se me estuviera haciendo un favor csm. al final ya te estaba apurando para que te vinieras, dice 20min y a los 10min ya te esta botando. Una vez saliendo del local mi pata que estaba adentro esprando me comenta que estaba azada la flaca, al parecer fui su unico cliente xd. Pesimo servicio banda

13. Higiene Personal: no se baño despues de mi

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio , almenos una barrida al piso pe

19. Puntaje de Atención (0/10):3  para 10min

20. Comentarios Adicionales:  la nueva merca ya no te tratan con cariño, por eso uno prefiere a sus casera clasicas

Publicado

Hoy día del trabajador, caí por acá. Las nuevas según WhatsApp estaban ocupadas así que le entré se nuevo a esta chama mala gracia.

1. Descripción del Rostro: Típico de chama , cabello negro , guapa y sonriente en su puerta, pero....

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , poca cintura ,  sus tetas medianas se ven ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo aplanado con estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento y va cediendo.

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: 4 chupadas se nepe contaditas

12. Relato del Servicio: hoy no estaba ninguna de mis caseras, ni acá ni en Brisas, así que probé de nuevo con esta chama que se veía positiva en su puerta. Intenté acercarme pero se sienta en su cama a esperar su propina con su cara seria. Ni modo dije , creo que ya fui. Nos desvestimos y empezó con el oral de 20 segundos. Se puso al filo de la cama, y sin ganas de discutir la empecé a dar antes que se me muera el soldado. Pasamos a perro donde le di con más ganas por el buen panorama. Luego se subió a cabalgar sin ganas. Por el calor le pedí de nuevo perro para terminar, sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: limpia pero no la vi lavarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, piso mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Estás chamas son buenas actrices, cambian de actitud con una facilidad. En fin .