Keyy Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: tipico de chama como monito 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.70 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, poco, wata, mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en brazo y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: 10 seg 12. Relato del Servicio: llegue el material en nada, la veo de espalda y su qlo resalta consulto yadentro le pago se desviste no se deja paletear es apurada solo se quita la falda no sosten la filo de la cama no ajusta, me apura le digo que se monte pero poco tiempo perruno donde taladre perosegui apurando esta lazy mucho apura no vive el cache no te deja acabar insiste y preferi irme salio del room si calata varios hermanos se quedaron mirandola y obvio consiguio cliente ahi mismo 13. Higiene Personal: no se lava 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x atencion, 5 x cuerpo 20. Comentarios Adicionales: culona relojera no buelvo 1
Tony Stark Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 (editado) Mi atencion con esta femina para comprobar que tal atiende en fin ahi va: 1. Descripción del Rostro: Rostro semiredondeado, nariz chata, ojos negros pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, algo frentona, boca semigrande, no carnosa, pelo negro lacio semicorto 2. Edad: 28+- años 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo cuadrada, cintura normal, barriga notorio pansona chelera, senos grandes no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por lo gordita, culona que arrecha, piernas firmes de chuby 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus en la pierna y brazos * tattu en la pierna izquierda de un conjunto de rosas y flores llamativos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini y tacones 9. Ajuste Vaginal: no ajusta muxo 50% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: es una mamada no estimulante, a su modo, es muy basica, no boloñea no hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia, con ganas de dar duro, a ella le consulte algo propio d mi accedio con cierta aspereza, pero a darle en fin seguro se mosqueaba, bueno estuvo sugestiva al comienzo, bueno comenzamos de arranque queria su pago se lo di, luego procedimos a lo pactado unas manoseadas breves y nos desprendemos de nuestros trapos, luego pasamos al oral descrito, pobre deprimente, la flaca no tiene tecnica e impone, bueno vamos a la pujanza, el culo cacheton me empilaba , le di de misionero, no ajustaba muxo ise variantes, para estimularme e inclusive me atraco en algo, luego en sentadillas ahi tambien lo unico q me arrechaba era su culo en si eso fue algo necesario, no dejo sus tits a disposicion eso me bajo tambien, boca abajo se lo di tambien para estimular algo al muchacho ahi senti algo de apriete , luego pasamos de costa rica ahi sin mas que pedir y darle me concentre para darle duro, me arreche con algunas estimulaciones dadas y lo bote, pero el polvo no fue algo propio de mi para destacar, no me gusto pero bueno solo queda para la estadistica, en fin me lavo y despido, conversamos y me voy. 13. Higiene Personal: no me alcanzo nada, quizas tenga hasta el papel mas no jabon. 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15mx30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa / tacon rojo 17. Número de Habitación: #4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza discreto, deja muxo q desear, no es propio para un buen polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.ptos en promedio, atencion y predisposicion 3.5 pts, body y ajuste 4.5 pts 20. Comentarios Adicionales: es una chama cautivadora, pero no quiere trabajar, quiere todo facil, fue un polvo para el olvido quizas la flaca dira la paga es poco pero en fin no tiene futuro, asi sera su amia seguro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Junio del 2024 por Jordi el precoz + 5 1
Publicaciones recomendadas