PAGANO Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 Estuve dando vueltas y la vi en su puerta ... estaba en mosqueo y me parecia raro porque es bonita... asi que procedi 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro , pomulos salientes, bonita sonrisa, frente un poco amplio 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.65 por ahi con tacos 175 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura , barriga minima , senos semi grandes , aureola marron oscura , pezones grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , buen culo redondito sin ayuda , bien rico , piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido en 2 piezas medio celeste con blondas blancas, tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 y va cediendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno , se esmera en parartela mirandote 12. Relato del Servicio: Pues la vi despues de un mosqueo serio y me dijo q por estar muy esquinada los clientes no llegan, eso sumado a la musica ...estaba medio incomoda en ese cuarto, procedimos y comenzamos con el paleteo, se sube a la cama y en perrito te levanta el muchacho , hecho esto nos calateamos y me pidio hecharme , pasamos a la chupada arriba mencionada, luego se subio y comence a meterle ciclope en invertida , luego la hice montar mirandome ... luego hicimos costadito y aqui rico ajuste ...dale y dale , luego pasamos a perrito y aqui le di con palo csm... toma toma ... hasta q se salieron los chilpallates... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 sin apuros / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 32 pero es scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: recomendada, deliciosa colochita 1 1
Publicaciones recomendadas