Jump to content

Kristell ninfomana room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo chupa 1. Tipo de Rostro: semi redondo, nariz medio aguileña boca pequeña, labios delgados, cabellos ondulados,largos hasta la mitad de su espalda 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura  delgada/ Cintura si hay / Barriga  pequeñosrollos/ Senos: medianos, pezones rosados

6. Caderas medianos / Culo mediano / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas  Particulares: unas palabras encima de su seno izquierdo : te amo y un nombre que no pude leer, además tenía cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color verde limón que cubría su Barriga 
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte, no me ofreció 

11. Mamada: buena; con garganta profunda,mamada  de bolas, lo chupa ,lo besa, se ahoga con su saliva, lo hace con esmero, sabe hacerlo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su cabello ondulado,  consulte y para adentro  me saluda con un beso en los labios, le beso el cuello, tetas,le meto dedo a su conchita, continuamos besando,nos desnudamos empieza con la mamada acostado en la cama uff que rica sensacion,pasamos a  misionero  la penetro le doy a full, la siento mojada, nos besamos de modo intenso, le doy pareja y ella me dice " no pares no pares" estabamos bien excitados, cambiamos  a perrrito continuo dandole con intensidad, ella gime,le pido qué  se monte ,se mueve,  pone sus tetas a mi disposición las chupo,nos besamos y termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 

17. Numero de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 sabe su trabajo, te da trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: recién llego hoy, se queda una semana, quizas 2 semanas, 

• Haha 2