Javigonzalez Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 lo chupa 1. Tipo de Rostro: semi redondo, nariz medio aguileña boca pequeña, labios delgados, cabellos ondulados,largos hasta la mitad de su espalda 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura delgada/ Cintura si hay / Barriga pequeñosrollos/ Senos: medianos, pezones rosados 6. Caderas medianos / Culo mediano / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras encima de su seno izquierdo : te amo y un nombre que no pude leer, además tenía cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color verde limón que cubría su Barriga 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: no pregunte, no me ofreció 11. Mamada: buena; con garganta profunda,mamada de bolas, lo chupa ,lo besa, se ahoga con su saliva, lo hace con esmero, sabe hacerlo por varios minutos 12. Relato del Servicio: me llamo la atención su cabello ondulado, consulte y para adentro me saluda con un beso en los labios, le beso el cuello, tetas,le meto dedo a su conchita, continuamos besando,nos desnudamos empieza con la mamada acostado en la cama uff que rica sensacion,pasamos a misionero la penetro le doy a full, la siento mojada, nos besamos de modo intenso, le doy pareja y ella me dice " no pares no pares" estabamos bien excitados, cambiamos a perrrito continuo dandole con intensidad, ella gime,le pido qué se monte ,se mueve, pone sus tetas a mi disposición las chupo,nos besamos y termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 sabe su trabajo, te da trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: recién llego hoy, se queda una semana, quizas 2 semanas, 2
Publicaciones recomendadas