Jump to content

BÁRBARA VENECA MILF CON OJERAS🇻🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste rating es de hoy viernes por la tarde. Desde hace tiempo me quería sacar el clavo con ésta milf veneca ya que a veces las maduras o bien se entregan totalmente o puede que te terminen relojeando. Acá mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:
De madura con ojeras y mirada de tiburón. Cabello lacio.

2. Edad:
Sus 43 ó 45 fácil

3. Talla:
1.63 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es agarradita / cintura ancha pero tiene / si tiene su wata pero no incomoda / senos medianos con implantes que se hizo fácil hace 20 años

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera / culo cachetón mediano / piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda unas letras con estrellas y unas letras en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sostén y un pantalón

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, está recorridaza

10. Sexo anal:
Si lo da, incluído en el precio

11. Mamada:
Se toma su tiempo con la mamada, lo hace con paciencia con poca técnica pero lo compensa con garganta profunda

12. Relato del Servicio:
Llegué le hice la consulta y me ofreció anal. No lo dude y entré de una.
Empezamos con unas previas con punteo y mañoseo, luego me pone el condón y me empezó a mamar la verga. Luego misionero al filo en donde me percato que tiene como una verruga arriba del clítoris, me paltie un poco y le hago variantes con piernas al hombro sin tratar de rozar con su pubis. La tía lo vive, te deja ser, se deja chupar bien las tetas y se exita bien.
Luego de costadito se mueve bien la milf. Hacía calor y decidí ponerla en 4 para ir acabando la faena en donde me gano que tiene unos granos en la parte baja de la concha, puta mare dije. Quiero tu ano, ella agarró lubricante y se chanto en su asterisco y penetré despacio y luego con fuerza. La tía es tubera al mango, me decía así dame rico papi no pares, acá si me tomé mi tiempo y no me decía nada parecía disfrutarlo al Máximo. Ya el sudor se apoderaba de mi cuerpo así que puse máxima potencia y taladre ese culo acompañado de nalgadas fuertes que aguantaba la tía. No pude mas y salió un rico polvo. Me seque el sudor, me pasé alcohol y me quité con besito en la mejilla

13. Higiene Personal:
Bueno estaba limpia la tía en el sentido del aseo pero.....

14. Besos en la Boca:
Me robó un pico en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 minutos/ 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas

17. Número de Habitación:
15 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No estaba desordenado al menos. Pero hace un calor bravo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales:
No creo que le vuelva a entrar tal vez por su ano, pero a la firme bajonea su verruga y sus granos de la tía. Mejor prevenir y cuidarse.

Éso es todo hermanos espero les sirva el rating

• Sad 2