Lalo_lalocura_99 Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 Qué tal mis hermanos, me he dado cuenta que los telochongos son un tópico que ya casi no tiene actualización, pero que igual se mantiene en vigencia y estos son huequitos donde puedes encontrarte, con un poco de suerte, una que otra buena flaca. Me he estado documentando y tengo info de actualizada de 5 telochongos ubicados en distintas zonas cercaras a la Avenida Proceres y Wiesse, por ahora les dejo los números de WhatsApp que he conseguido, estos son: Bellotitas: 981 153 664, ubicado a la espalda del Britanico, siemrpe atiende una sola kine y rota diario, normalmente son kines experimentadas, conocidas de otros chongo, costo alto (50 soles x 15 min) Karicia: 907 817 728, ubicado por Ascarruz, siempre tiene de 2 a 3 habitaciones donde rotan varias chicas, varias de ellas con buen cuerpo y relativamente jóvenes y desconocidas. Costo medio(40 soles x 15-20min) Bella durmiente: 904 615 012, ubicado en los postes, siempre van de 6 a 8 putas con experiencia y trajinadas, una que otra mantiene un cuerpo aprovechable y es de bajo costo (35 soles por 15 a 20 min) Florida: 984 632 314, ubicado a la altura de San Carlos, aquí siempre tienen 3 chicas y tienen el mismo nivel que bella durmiente, solo que este es más caleta, y de costo medio (40 soles por 15-20 min) Laberitos: 914 571 843, ubicado a la altura de la estación Bayobar, tiene siempre las mismas chicas, con experiencia, pero algunas jovenes que mantienen un cuerpo aprovechable, el costo es bajo (35 soles por 15 a 20 min), es caleta, pero la zona no es muy segura. Bueno, todos estos telochongos actualizan sus menus diariamente a través de estados o fotos de perifl, de ingual forma si quieren más detalles pregunten y ampliaré la información de estos locales , que son los que conozco. Espero que este post sea dl interés de los HDL de la zona y apoyen en actualizar la info para crear mejores ratings de las chicas de estos antros y cualquier otro que puedan aportar. Saludos, lalolalocura. 5
Publicaciones recomendadas