Jump to content

Nueva Lucero peruana que rota entre el brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que digan algo en este chongo han agarrado la costumbre de duplicar los nombres es cierto que había otra lucero muy parecida a esta aclarado el tema voy por el raiting 
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro no se deja tocar carona ancha y larga risueña nariz recta y boca de mamona simpática la pendeja pero media mongolona

2. Edad:24 por allí ya lleva tiempo en esta chamba va y viene como hormiga

3. Talla:160 como es ancha la gorila parece de más 

4. Color de Piel:cartón tono suave se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parece banana aplastada más tronco que piernas es gruesa recta ligera cintura su guata y más tetas tiene un gordo

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha igual el culo pero sin nalgas piernas cortas y delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y en la muñeca brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas blancas percudida y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:se echa lubricante como si fuera virgen pero esa concha ya está trajinada pero me apretó al maleado 

10. Sexo anal:me lo pinto afuera pero luego dijo que no que no lo hace tiempo a lenguazos dilate ese ano y pa dentro

11. Mamada:trata de ser mañosa pendeja pero no le sale no quiere que le agarren la cabeza ella sola se atora no hace gp

12. Relato del Servicio:a esta la conozco del brisas después de tiempo aparece así que en la puerta me ofreció su culo entre la chape de la cintura a la amorfa más tronco que piernas y le bese luego se volteo le sobe mi cabezón contra su culo me eche ya calato lo vistió se lo llevó a la boca en nada a mejorado su mamey solo que lo hizo más tiempo se monto sobre mi pinga dura y chueca primero le sacó punta al lápiz luego todo se dió vuelta la monga en eso le sobe el ano se quebró más y gemía luego en misionero donde por su forma es difícil poner patas al hombro ella levantó las patas mientras la follaba le chupe las tetas más chiquitas para esa mole no aguanta mucha pinga luego en perro donde le pedí el marrón dijo que no así que le metí lengua a ese ano ella se retorcía y se lo metí dale que dale menos mal no saque crema ya para terminar mi pose favorita piernas juntas le daba por el chico ella rogaba porque acabará así lo hice leche afuera

13. Higiene Personal:limpia para con paños

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con cochino

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Ojo han duplicado los nombres a esta la conozco del brisas hasta Altamira creo que ha estado dejó de ser relojera o le metí pinga en buen momento y no seas pendejo no es de la foto