Jump to content

Verónica ex caribe y otros chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está chamaca rota por varios chongos por toda lima así que fui con el #Místicomovil
1. Descripción del Rostro:la samba y su África look me puso cachondo cara redonda frentona nariz recta boca pequeña y lentes

2. Edad:ya 3 y 5 osea 35 en nera no se marca la edad

3. Talla:160 la samba

4. Color de Piel:de samba sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana a marcado un poco de cintura barriga no pidan de miss y tetas medianas a regenerado se abra puesto botox

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo redondo pero Aguayo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lentes su cabello de África estrillas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:sandalias y malla negra

9. Ajuste Vaginal:si me ahorcó al payaso pero luego se dilató y ya no mucho

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:le dije que me chupe el pepino pero primero juegue con mis huevos chupo las bolas luego me puso el condón y paso a soplar cuete hace gp y se dejó manguerear con mi pinga

12. Relato del Servicio:entre conversa a los tiempos a agarre por atrás le dije nera quiero tu culo dijo no y la puntee me dijo estás con ganas claro mira está que llora por ti lo saco y me dió un pajazo me desvesti ella igual y se clavo s los huevos luego a la pinga de hay así parados contra la puerta le di sus nalgadas a la nera ella gemía la volteo y le meto besos en el cuello dedo en la concha y chupada de tetas no aguante y se lo sampe así parados es incómodo esa mierda me puso al filo y sentó en mi pinga la nera chillaba me mojo los huevos luego se monto rico hasta que vino el fumon a tocar la puerta pero igual le seguí dando luego de costado con besada de tetas me vine

13. Higiene Personal:limpia se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 la lucha

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:a controlado sus pedos vaginales y no se puso nada en las tetas me las entrego ojo no es de la foto la conozco del caribe a mejorado bueno para mi