Jump to content

Romina DE LENTES 👓 MALAGRACIA, RELOJERA, MECÁNICA, MANDONA / ROOM 45

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza grande, rostro cuadrado, sus cachetes son pronunciados, cabello lacio negro, lo suele usar suelto, usa lentes, cejas semi gruesitas, delineadas, ojos promedio, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. En general la chica es simpática, los lentes le ayuda bastante a verse mas atractiva.  

2. Edad: 30 

3. Talla:
1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Level / Senos pequeños caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetoncito, lo tiene bien rico / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si tiene algunos, pero no recuerdo, solo le entre una vez

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, tacos y usa lentes, que la hace verse mas sexy 

9. Ajuste Vaginal: 62% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, no llega ni a la mitad, se centra en chupar el glande por buen tiempo, no gp, no lengüetazos por los costados, no engolosinamiento, no atoramiento, no face to face, no cepilladas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 40 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como ya es costumbre por este night, a esta puta ya la tenia en la mira hace time, siempre se le ve en moscas en su room, es de esas putas de las que cuando camina por los pasillos, llama la atención porque es atractiva, entonces me decido por ella, le consulto por su servicio, en una me di cuenta, que este polvo no seria muy bueno, por la forma en la que responde a las preguntas, pero quería darle una probadita y sacar la data, de paso me gano con ese culo cachetón que definitivamente es lo que mejor tiene en su repertorio, pues entonces, una vez dentro, el segundo red flag que note, es que ni bien entro me pide su propina con una actitud mala gracia, ok le pague, nos calateamos, luego la kine comienza con el oral descrito en el item 11. posterior a ello, la puta se posiciona en perrito sobre la cama, se sintió riquísimo, le di suavecito, luego poco a poco fui subiendo las revoluciones, si fue un buen panorama, ver a malito disfrutando de ese culo cachetón, no paso ni dos minutos y la puta solita se cambio de pose a misionero (Dentro de mi me decía, sabia que eras mecánica jajaja) entonces en esa pose, seguí dando las buenas embestidas con algunas variaciones, luego de unos minutos, otra vez solita se cambio de pose, se puso a montar, al menos me dejaba meterle toda la pinga jajajaja, luego cowgirl invertida, no paso ni unos segundos y ya me estaba pidiendo la leche, le dije perrito y me voy, entonces comencé a darle de alma, me sadiquie y pude venirme a duras penas. 

13. Higiene Personal: Todo ok, la puta se lava con su regadera. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos - S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, pero igual los cuartos son una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Le pondría menos pero el ajuste estuvo en algo y verla con lentes comiéndose a malito si fue placentero, aunque no es una loba. 

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir, sabia a lo que me enfrentaría, la kine tiene un rico body, en el proceso pude verla sin lentes y definitivamente sin lentes, se va toda la magia, eso me la bajo algo, además su relojeo y lo mecánica que es, también tiene actitud mandona, sumado a ello el oral monse, repetiría ?no hay forma. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gracias al hermano Tommy go por inmolarse. Yo le tenia ganas a esta kine pero como vi que los hermanos (2) salían rápido de su cuarto pues desistí 

MOD @CAMPEADOR sugiero añadir al título: " Romina de lentes" para facilitar la identificación de la kine 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
En 27/4/2024 a las 13:44, Tommy Go dijo:

rico body

y ese rico body, esta aqui presente con nosotros?...

fuera de bromas, su paso por mi zona y ojala nunca retorne.

https://hermanodeleche.com/topic/108952-romina-blancona/#comment-887105

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1