JJ69 Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 Buenas tardes HDLs, en webin por la zona, vi la publicación de este becerra milf y ya ps dije, coordinamos, llegué y esto sucedió 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, caremona, cejas delineadas, media bembona, ojos pequeños, cabello mediano lacio con mechones rubios 2. Edad: 41-44 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Poca/Con ligeros rollos/Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Mediano algo cacheton/Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Me hace entrar a la sala de masaje y me dice que me calatee mientras ella va a cambiarse, luego llega, ya estaba calato, le pido masajes en todo el cuerpo lo cual hizo bien me relajó esta becerra, como ya le habia pedido interactivo la manoseaba a full pero no se dejaba meter el dedo, me volteo y le comienzo a besar las tetas, por momentos se emocionaba la tia y luego me movia la cabeza, ya estaba duro y empezó a jalarme la tripa fuerte, pendeja queria hacerme venir rapido, la weba, la empecé a manosear a full tambien y seguir chupando tetas ahi bajó la revolución un poco, luego siguió jalandomela mas suave y boté todo el yogurt que le dejé embarrada la mano jaja 13. Higiene Personal: Se lavó luego del servicio 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 120 la hora del interactivo, no lo vale la vieja 16.Telefono / Anuncia / Local: 991465086 PK Miraflores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Solo para la estadística 2 1
Publicaciones recomendadas